2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
e-Mobility

e-Mobility

Sé un pionero.

Un vehículo eléctrico ofrece mucho más de lo que imaginas. Ahora tu negocio también puede seguir creciendo de la mano de la movilidad sostenible gracias a nuestra flota de eléctricos, con la que podrás beneficiarte de la tecnología del futuro, hoy.

Un flota con visión de futuro.

e-Mobility - Gama

Hay cinco razones para sumergir tu negocio en la movilidad eléctrica, y se llaman e-Golf, e-up!, Golf GTE, Passat GTE y Passat Variant GTE. Descubre todo lo que nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables pueden hacer por ti y por tu empresa.

Ahorro

e-Mobility Empresa - Ahorro costes

Menores costes de mantenimiento o un precio de la energía más bajo son dos ejemplos de cómo los coches eléctricos reducen sustancialmente los costes operativos. Las empresas cuyos coches tienen un uso intensivo están de enhorabuena, porque la movilidad eléctrica nunca se verá afectada por el precio del combustible y tiene mucho menos costes de mantenimiento.

Medio Ambiente

e-Mobility Empresa - Medio Ambiente

Los automóviles exclusivamente eléctricos no generan ruido. No emiten olores, no expulsan gases tóxicos ni agotan recursos importantes. O dicho de otra manera, los coches eléctricos propulsados con electricidad procedente de fuentes renovables generan tan solo un gramo de CO2 por kilómetro.

Fiabilidad

e-Mobility Empresa - Fiabilidad

Los automóviles exclusivamente eléctricos son menos propensos a averiarse. Ya no incorporan componentes de desgaste como tubo de escape, bujías, filtro de aceite, dispositivos de inyección, correas dentadas, embrague, aceite del motor y del cambio. De esta forma, pueden reducirse al mínimo las visitas al taller.

Tu imagen habla de ti.

e-Mobility Empresa - Imagen

Los coches eléctricos tienen buena reputación, son innovadores y pioneros. A la mayoría de la gente le gustan los coches silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Las empresas que tienen coches eléctricos en su flota demuestran responsabilidad, compromiso y visión de futuro. 

El mejor rendimiento.

e-Mobility Empresa - Rendimiento

En comparación con los motores de gasolina y diésel moderado con poca cilindrada y bajo par motor, los coches eléctricos son auténticos reyes de la aceleración, sin ruido del motor ni vibraciones molestas. El par motor elevado y constante garantiza fuerza en el arranque.

¿Quieres saber más?