2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53

Servicio Posventa.

Como en Volkswagen Service, en ningún sitio.

Porque tu Volkswagen se merece los mejores cuidados y tú, el mejor servicio. Y ese es nuestro objetivo, ofrecerte siempre que nos necesites calidad, transparencia y cercanía. Porque la confianza se gana día a día con la atención más experta y la tecnología más innovadora.

Selección de neumáticos.

Los mejores precios con 3 años de seguro gratuito.

Estrena neumáticos y conduce con seguridad, confianza y, además, ventajas exclusivas: una amplia selección de primeras marcas, precios competitivos con todo incluido (mano de obra, Ecotasa e IVA) y 3 años de seguro gratuito contra vandalismo, pinchazos y golpes contra el bordillo.

Servicio gratuito Pre-ITV.

En Volkswagen pasamos la ITV por ti.

Pasar la ITV nunca ha sido tan fácil ni cómodo, nosotros nos encargamos de todo: revisamos tu Volkswagen gratuitamente y lo llevamos a pasar la inspección. Olvídate de trámites y esperas, lo único que tendrás que abonar son las tasas de la ITV.

El libro que tiene todo lo que necesitas.

Plan de mantenimiento, novedades, los últimos accesorios…

En sus páginas encontrarás toda la información sobre los cuidados que necesita tu Volkswagen a lo largo de los años.

Volkswagen Seguros.

La mejor cobertura para nuestros conductores.

Queremos que siempre disfrutes de la máxima tranquilidad. Por eso, te ofrecemos Volkswagen Seguros by Zurich, un completo seguro hecho a la medida de los conductores Volkswagen. Conduce con máxima protección y las mejores ventajas: 50% de descuento en la franquicia y valor de nuevo garantizado. 

Volkswagen Check.

Servicio de verificación de vehículos de segunda mano.

Si estás pensando en vender tu Volkswagen o en comprar uno de segunda mano, ven a tu Servicio Oficial y te proporcionaremos una valoración técnica sobre el estado del vehículo tras una revisión a cargo de nuestros profesionales. Un servicio de primera para garantizar la máxima confianza entre vendedores y compradores de vehículos de segunda mano.

¿Cuándo quieres visitarnos?