Servicio posventa
Contigo en cada kilómetro

Como en Volkswagen, en ningún sitio

Si eres de Volkswagen, estas son las ventajas que tendrás a tu alcance solo por hacer lo que más te gusta: disfrutar de tu coche.

Que tu coche esté en el taller ya no es motivo de cambio de planes. Dispones de un vehículo de sustitución para que nada te detenga.

Pide tu cita

Cuando cuidamos tu coche, te cuidamos a ti
long drive chica joven con volkswagen en la ciudad

Volkswagen Long Drive

Adelántate a los imprevistos

Que nada te quite el sueño. Únete a Volkswagen Long Drive, los planes de mantenimiento por suscripción mensual para los más previsores. Elige el que mejor se adapte a ti y preocúpate solo por disfrutar de tu coche.

Encuentra tu plan

volkswagen posventa garantias

Garantías Volkswagen

Tranquilidad desde el primer kilómetro

Relájate ante cualquier imprevisto gracias a las amplias coberturas que tienes a tu disposición. En lugar de los tres meses que estipula la ley, te damos dos años de garantía para cualquier reparación realizada en uno de nuestros Servicios Oficiales.

Descubre más

Neumaticos volkswagen

Neumáticos 

Tu seguridad sobre ruedas

Tener los neumáticos en buen estado evita la pérdida de agarre y garantiza el control del coche. Descubre cuáles se adaptan a tu modelo y disfruta de tres años de seguro gratuito contra vandalismos, pinchazos y golpes contra el bordillo.

Descubre más

carroceria integral volkswagen

Carrocería integral

Por dentro y por fuera como el primer día

En caso de accidentes, acudir a tu Servicio Oficial es tu mejor opción. Así te aseguras de que la carrocería y mecánica de tu coche será reparada por expertos cualificados y auditados por el Grupo Volkswagen, con recambios originales y pinturas homologadas que harán que luzca como nuevo.

Conoce más

¿Quieres visitar tu Servicio Oficial?

Siempre que nos necesites, estamos muy cerca de ti.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there