Un Volkswagen ID. Vizzion rojo en posición diagonal.

ID. Vizzion, la berlina de gama alta del futuro eléctrico

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. Por eso participamos activamente en el diseño de la movilidad eléctrica del mañana con todas nuestras ideas, investigaciones y posibilidades técnicas. Así creamos vehículos que hacen tu vida más fácil, y que son una prueba irrefutable de que el futuro ya hace mucho tiempo que empezó.

Varias personas delante del I.D. Vizzion

El prototipo ID. Vizzion no está en venta actualmente y es, como su nombre indica, nuestra visión del coche eléctrico del futuro. Es una berlina de gama alta con diseño moderno, distribución inteligente del interior y con la tecnología más innovadora. Los motores eléctricos situados en el eje delantero y en el eje trasero permiten disponer de tracción total con una aceleración especialmente dinámica. Y gracias a su batería de iones de litio, que está integrada en el suelo del vehículo, tiene una autonomía de hasta 665 km.

En el ID. Vizzion, el centro de atención eres tú. Es algo que notas desde antes de subirte al coche, ya que el vehículo te identifica con su sistema de reconocimiento facial y te abre las puertas. En su interior te sentirás como en un espacioso salón y podrás disfrutar del confort de sus asientos ergonómicos. Las ventanas laterales y el techo panorámico de vidrio se pueden oscurecer cuando quieras para evitar deslumbrarte con el sol o crear un ambiente un poco más íntimo.