Un Volkswagen ID. Crozz rojo en posición diagonal delante de árboles.

ID. Crozz, el eléctrico SUV con la elegancia deportiva

Si pudieras reinventar la movilidad, ¿cómo sería? Nosotros tenemos una visión que te ayudará en tu día a día. Un coche eléctrico que mejora tu vida. Tan inteligente que te entiende y tan interconectado que está más cerca de ti que nunca.

Un Volkswagen ID. Crozz rojo en posición diagonal desde atrás delante de un lago.

Nuestra idea es un coche eléctrico para todos. Y como cada persona es distinta y necesita cosas diferentes, hemos creado el vehículo adecuado también para cada perfil. Tan personal que se adapta perfectamente a ti, o a tu familia, o a tu trabajo. Nuestro prototipo ID. Crozz, todavía no disponible para la venta, combina los puntos fuertes de un SUV con toda la elegancia y deportividad. Una solución muy práctica, porque tanto en la ciudad como en la naturaleza te encontrarás como en casa.

Un Volkswagen ID. Crozz rojo en posición diagonal desde atrás junto a un chico, una chica con una taza de café y un perro.

Con el ID. Crozz tienes la libertad de hacer todo lo que te gusta. Y es que su autonomía es tan grande que casi ningún destino quedará demasiado lejos. Deja atrás la ciudad y la rutina y empieza tu propia aventura. Hemos diseñado un habitáculo flexible que te ofrece un espectacular espacio. Tanto, que cabe hasta una bicicleta de montaña y todo el equipaje para las vacaciones. Además, con su motor eléctrico sin emisiones, circula tan silenciosamente que te permite disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos. Y gracias a su tracción total dinámica descubrirás lugares a los que nunca habías llegado.