Rent-a-Car
Tu tiempo libre,

más libre

Lo que tú quieres, cuando tú quieres

Una escapada, unas vacaciones largas o un trayecto en el que quieres llevar un coche realmente sorprendente, nuevo y 100% fiable. Descubre nuestra amplia gama de alquiler y elige el modelo que va contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar del viaje.

pareja joven de paseo con su volkswagen polo

Libertad total

Porque cada uno tiene un ritmo de vida diferente, en Rent-a-Car te ofrecemos una amplia gama de turismos y unos precios ajustados a tus necesidades. Paga por lo que usas, nada más.

padre e hija en la ciudad con un t-cross

Cercanía

Encuentra el Volkswagen que se adapta a tus planes en nuestra amplia red de concesionarios Rent-a-Car.

niños sentados en un volkswagen

Flexibilidad

La tranquilidad que quieres en tu día a día con tarifas adaptadas a ti y servicios adicionales que harán tu viaje más completo.

chica en la playa con su volkswagen

Personalización

Elige el Volkswagen que va contigo y olvídate de que te entreguen uno “similar”. Si quieres un Golf, conduces un Golf. Así de fácil. Además, podrás incluir accesorios como sillas para niños, GPS o elementos de sujeción de carga.

¿Tienes alguna duda?


En Volkswagen Rent-a-Car no creemos en la letra pequeña, por eso damos respuesta a todas las preguntas que puedas tener antes, durante o después del alquiler. Sin sorpresas.

Alquila con Rent-a-Car

Recuerda que tendrás que ponerte en contacto directamente con tu concesionario para contratar el servicio.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there