T-Roc Edition desde 205€/mes¹
Ser uno más
no conduce a nada

Hecho para marcar la diferencia

Robusto, moderno y elegante. Así es el T-Roc, un SUV mediano, urbano y con aspecto todoterreno, creado para aquellos a quienes les gusta seguir su propio camino. Un coche con carácter, que ahora puede ser tuyo.

T-Roc Edition desde 205€/mes con My Renting

Llévatelo con todo lo que necesitas

Vive una experiencia única al volante del T-Roc gracias a su equipamiento, en el que destacan:

  • App Connect 
  • Llantas de 16 "Chester" 6,5Jx16
  • Faros antiniebla
  • Asistente de frenada de emergencia “Front Assist”
  • Llamada de emergencia automática
  • Sensor de lluvia y detector de fatiga

¿Te interesa otra forma de financiación?

Descubre todas las ofertas del T-Roc y escoge la que se adapte mejor a ti.

Encuentra tu oferta

Oferta Volkswagen T-Roc cúrcuma vista lateral

¿Quieres un T-Roc?

Estás a un paso de tener un coche único.  Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there