Nuevo Passat GTE
Híbrido
y enchufable

Dos motores son mejor que uno

Muévete por la ciudad libremente con el Nuevo Passat GTE y disfruta de hasta 57km de autonomía 100% eléctrica y la potencia de un motor de 218CV. Porque cuando eliges un híbrido enchufable, lo tienes todo.

Personalízalo

Con las ventajas de la etiqueta 0

Más allá del ahorro de combustible, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrezca tu comunidad autónoma, entre los que destacan:

  • Acceso al carril bus VAO sin acompañantes
  • Entrada a la ciudad cuando la calidad del aire es baja
  • Puntos de recarga rápida gratuitos
  • Descuentos en peajes
  • Bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
  • Exención del impuesto de matriculación

¿Quieres saber más sobre el Nuevo Passat GTE?

Resolvemos todas tus dudas en una llamada gratuita. Déjanos tu número de teléfono y escoge la franja horaria que prefieres para que te contactemos. El servicio está disponible de lunes a viernes en horario laboral y los sábados por la mañana.

Conoce la familia Passat
passat

Nuevo Passat

Tu tiempo es para vivirlo

La tecnología más avanzada y un diseño elegante e innovador se conjugan para crear un modelo que es referencia en el sector.

­

passat variant

Nuevo Passat Variant

Más espacio para todos

Si te gusta el Nuevo Passat, pero quieres más espacio, este es tu vehículo. Disfruta de un diseño más deportivo y de toda la tecnología que necesitas.

Elegancia y tecnología sobre el asfalto
passat alltrack

Nuevo Passat Alltrack

Empieza la aventura

Deportividad y potencia se unen para que recorras el camino que quieras sin renunciar a la inconfundible elegancia de la familia Passat.

passat gte

Nuevo Passat GTE

El híbrido que fusiona presente y futuro

La versatilidad de un motor de gasolina se une a la sostenibilidad de uno eléctrico para ofrecerte una nueva experiencia de conducción.

¿Quieres saber más sobre la familia Passat?

Déjanos tu número de teléfono para recibir más información y te llamaremos gratuitamente. El servicio está disponible de lunes a viernes en horario laboral y los sábados por la mañana. Escoge la franja horaria que prefieras.

Descubre las ofertas de la familia Passat

Llévate la promoción que prefieras sin entrada, sin gastos de mantenimiento, con reparaciones incluidas, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera. ¿Con cuál te quedas?

oferta passat

Nuevo Passat 1.5 TSI 150

Por 373€/mes con My Renting

Equipado de serie

  • Espejos retrovisores eléctricos y calefactables
  • Pantalla multifuncional con ordenador de a bordo "Plus" (3,5")
  • Reposabrazos delantero central con compartimiento
  • Aire acondicionado "Climatic"
  • App-Connect
  • Tempomat, con limitador de velocidad
  • Paquete de seguridad NCAP
oferta passat variant

Nuevo Passat Variant 1.5 TSI 150

Por 396€/mes con My Renting

Equipado de serie

  • Barras longitudinales del techo en color negro
  • Pantalla multifuncional con ordenador de a bordo "Plus" (3,5")
  • Espejos retrovisores eléctricos y calefactables
  • Reposabrazos delantero central con compartimento
  • App-Connect
  • Tempomat, con limitador de velocidad
  • Paquete de seguridad NCAP

Volkswagen 4Business
Impulsa tu futuro

volkswagen 4business

Sea cual sea tu proyecto, queremos que avances sin límites. Por eso, en cualquiera de los modelos de la gama Passat, encontrarás el aliado perfecto para la movilidad de tu empresa.

Descubre más

¿Buscas soluciones de movilidad para tu empresa?

Resolvemos todas tus dudas en una llamada gratuita. Déjanos tu número de teléfono y escoge la franja horaria que prefieras. El servicio está disponible de lunes a viernes en horario laboral y los sábados por la mañana.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there