Volkswagen ID.

Esto nos concierne a todos

Es hora de desafiar las ideas preconcebidas y de redefinir el concepto de conducción. La familia ID. de Volkswagen abre las puertas a la movilidad 100% eléctrica. Porque una nueva idea puede marcar la diferencia, pero solo es capaz de cambiar el mundo cuando todos participan de ella.

Vista frontal del ID.3

Regístrate en la lista de espera de la familia ID. 

Recibe con antelación noticias y actualizaciones sobre la movilidad eléctrica y el nuevo ID.3 1ST

Es el momento de los
coches eléctricos para todos

La familia ID. de vehículos totalmente eléctricos ofrece algo más que conducción eléctrica: El ID. es tu espacio personal sobre cuatro ruedas: un coche que te escucha, te entiende y aprende de ti. Al conducir un ID. disfrutarás de una nueva dinámica de aceleración totalmente eléctrica. Las baterías de carga rápida y de gran autonomía te permiten llegar a cualquier destino que te hayas marcado.

Movilidad eléctrica por menos de lo que piensas

Volkswagen ID. está al alcance de muchas personas. De millones de personas. La familia ID. ofrece coches eléctricos de última generación al precio de un automóvil comparable equipado con motor de combustión; porque ninguna idea innovadora puede marcar la diferencia a menos que sea compartida por todos. 

Una mujer de medio perfil apoyada en el ID. Crozz, y el ID. Crozz circulando por una carretera (vista superior/lateral).

Más autonomía

Volkswagen ID. pone nuevos hitos al alcance de todos. Gracias a las baterías de carga rápida con una autonomía de hasta 550 km (WLTP), es posible recorrer mayores distancias sin emisiones de CO2. Tanto da a dónde te lleve el viaje. 

Una nueva dinámica

Conducir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente nunca había sido tan emocionante. Sin cambios de marchas ―ni automáticos ni manuales―; empieza la era de la aceleración eléctrica. Y con ella, avanzamos hacia la conducción totalmente autónoma. 

Una mujer y el ID. Vizzion (vista frontal/lateral).

Conectividad mejorada

Conducir un ID. es algo más que conducir un coche. La conectividad inteligente y la tecnología de vanguardia aprenden de ti, hablan contigo y te ayudan al máximo en todas sus rutas. El ID. Volkswagen abre las puertas a una movilidad eléctrica moderna y exenta de emisiones que redefine la interacción entre el vehículo y el conductor. 

Un estilo para cada estilo de vida

Una nueva forma de movilidad: Volkswagen ID. presenta modelos de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. El diseño del espacio y el interior del vehículo están orientados al futuro, y dan una idea del concepto de movilidad hacia el que nos dirigimos, basado en la conducción totalmente autónoma.

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there