Tecnología y desarrollo

Una plataforma, que da vida a toda familia ID.

No importa si tu coche es un utilitario urbano, un SUV o un espacioso vehículo de 7 plazas; el plataforma modular de propulsión eléctrica MEB te ofrece todo lo que puedes esperar del futuro. Y es que está concebida especialmente para los coches eléctricos. Su ventaja principal es que te permite aprovechar muchas posibilidades, y eso significa que podrás disfrutar de un plus de espacio, versatilidad, autonomía, confort y dinamismo.

La plataforma de vehículos modular de propulsión eléctrica (MEB)

Más espacio para todos.

Volkswagen ha replanteado la movilidad eléctrica desde cero. Al fin y al cabo, el motor de combustión, la caja de cambios, el depósito y el sistema de escape dejan de ser necesarios. Una verdadera suerte, tanto para ti como para nuestros ingenieros y diseñadores. Con ello no solo se logra un aspecto más dinámico, sino que también se consigue una base perfecta para todos los vehículos, desde un coche compacto hasta una furgoneta. Así gozarás de una sensación de amplitud nunca vista y tendrás más espacio para ti, tus acompañantes y el equipaje.

Un sistema cargado de ventajas

La pieza clave de la familia ID. es su sistema de baterías integrado en el suelo del vehículo para protegerlo adecuadamente y ahorrar espacio. De este modo, el centro de gravedad baja y el reparto de pesos mejora, con lo que podrás beneficiarte de un comportamiento en marcha especialmente equilibrado.

Autonomías ajustadas a tus necesidades.

Si no das mucha importancia a la autonomía tendrás suficiente con una batería pequeña. Así tu coche será aún más económico. Si, por el contrario, necesitas mucha energía para desplazamientos largos, todo lo que tienes que hacer es elegir un vehículo con una batería más grande.   

Diferentes modelos basados en la MEB

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre la familia ID. y la movilidad eléctrica.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there