¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Tecnología y desarrollo

Descubre lo emocionante que es la movilidad eléctrica y la plataforma en la que se basan todos los futuros modelos ID.: el kit modular de propulsión eléctrica MEB.

Robot de ensamblaje para vehículos eléctricos

ELECTRIZANTE
Desde cero

Con el ID.3, Volkswagen entra en una nueva era de movilidad eléctrica. La plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB por las iniciales en inglés) es la base para una máxima calidad y movilidad divertida, sin renunciar a un interior espacioso y a un diseño flexible. El entusiasta de los vehículos eléctricos, Jonny Smith, se reúne con Silke Bagschik, de Volkswagen, para conocer más sobre esta plataforma. 

ELECTRIZANTE
La movilidad eléctrica en su mejor momento

Compacto en el exterior, espacioso en el interior, voladizos cortos y proporciones dinámicas: el ID.3 (prototipo en frabricación) tiene un diseño innovador. El equipo dirigido por el responsable de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, ha conseguido proporcionarle a este revolucionario vehículo eléctrico un carácter propio y una personalidad inconfundible. En este episodio con Jonny Smith descubrirás cómo lo han logrado.

Resumen de todos los temas