¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Cambio a la movilidad eléctrica

Carga sostenible en casa y en el camino

La electromovilidad del futuro es adecuada para el uso diario, cómoda y, lo que es más importante, sostenible, independientemente de si estás en la carretera o relajado en casa.

Ilustración del ID.3 cargándose con energía verde

Electrizante:
el concepto de carga Volkswagen

La sostenibilidad tiene que ser sencilla. Por este motivo, ofrecemos todo desde una única fuente: desde vehículos eléctricos hasta electricidad verde. Y todo lo que hay en medio. 

  • Cargador ID. (Wallbox)
  • Servicio de instalación de cargadores ID.
  • We Charge
Ilustración del ID.3 y concepto de carga
ID.3 y concepto de carga

Carga en casa

¿Sabías que los conductores de ID.3 con plaza de aparcamiento privada probablemente realizarán el 80 % de la carga eléctrica en casa? Por eso, a través de nuestra filial Elli, te ofrecemos nuestra propia tarifa de energía eléctrica para el hogar, que te permite ser ecológico en casa y neutro en cuanto a emisiones de carbono en la carretera. Es bueno para el medio ambiente y, con el cargador ID. y el servicio de instalación, la carga se realiza de forma rápida y sencilla.

Cargador ID.: el Wallbox de Volkswagen

Llévate la estación de servicio a casa con nuestro cargador ID.. Entra en tu ID.3 completamente cargado por la mañana y comienza el día a plena potencia. «Recargas pilas» mientras duermes, por así decirlo.

El cargador ID. está disponible en tres versiones (con y sin conexión de datos y acceso remoto) y con una capacidad de carga variable: hasta 11 kW en función de tu conexión. Esto equivale a suficiente corriente para unos 300 km de autonomía en unas cinco horas de carga. Según la versión, el cargador ID. Connect también integra funciones de conectividad como el control de aplicaciones o el mantenimiento remoto (opcional a través de LTE).

Además, el cargador ID. puede suministrarse con un medidor integrado para que nunca pierdas de vista tu actividad de carga. El cargador ID. pronto estará disponible ONLINE o directamente en tu concesionario Volkswagen. 

Ilustración del ID.3 cargándose en Wallbox
Camouflaged Prototype
Ilustración ID.3 y servicio de instalación

Servicio de instalación del cargador ID.

Pronto ofreceremos una verificación previa gratuita ONLINE para asegurarnos de que tu casa cumple los requisitos óptimos para un cargador ID. Bastan unos cuantos clics de ratón para comprobar si puedes instalar un cargador ID. en tu casa. 

Pide nuestro paquete de instalación estándar y lo revisaremos todo en persona como parte de una inspección doméstica. Más vale prevenir que curar. Con esto, también sabrás la capacidad de carga máxima disponible para cargar tu ID.3. Si es necesario, te prepararemos un presupuesto complementario ampliado y adaptado a tus circunstancias específicas. Después de esta I34 el montaje por parte del servicio de instalación estará listo para empezar. En definitiva: todo desde una única fuente, para tu máxima comodidad. 

Carga sobre la marcha

Para lograr el objetivo que nos hemos fijado de conseguir un ID.3 neutro en carbono, hemos hecho posible incluso que puedas cargar tu vehículo cuando estés en ruta, de forma sencilla y sostenible. La clave: We Charge.

Ilustración de carga a través de teléfono inteligente y We Charge

Carga con We Charge

We Charge es tu conexión digital con más de 150 000 estaciones de carga en toda Europa y facilita aún más la carga de tu ID.3. También puedes planificar con facilidad rutas por la red pública de estaciones de carga y navegar a estaciones libres, como las de IONITY, donde dispones de diferentes niveles de servicio en función del contrato que prefieras. Estas estaciones de carga rápida no solo ofrecen una potencia excepcionalmente alta, sino que ya son hasta un 100 % ecológicas en los países en los que están disponibles.

Pagos con We Charge

Con We Charge, los pagos también son sencillos y transparentes a través del contrato de corriente de carga que hayas elegido. Factura incluida. En las estaciones de carga fijas por toda Europa. Muy cómodo desde un teléfono inteligente con la aplicación We Connect de Volkswagen. La autenticación en la estación de carga requiere el pase We Charge, la aplicación o Plug & Charge en el futuro, cuando la estación de carga pueda identificarte desde tu vehículo eléctrico. Además, mientras cargas el vehículo, puedes utilizar la aplicación para comprobar y gestionar el estado de carga sobre la marcha, o configurarla para que te avise cuando el proceso de carga haya finalizado. Todo es automático.

Ilustración de pago a través de teléfono inteligente y We Charge