El cambio hacia la movilidad eléctrica

Carga de forma sostenible, desde casa o mientras viajas

La movilidad eléctrica del futuro está pensada para el día a día, es cómoda y, más improtante aún, sostenible. Disfrútala estés dónde estés, en la carretera o relajado en casa.

Ilustración del ID.3 cargándose con energía verde

Electrizante:
el concepto de carga Volkswagen

La sostenibilidad tiene que ser sencilla. Por este motivo, ofrecemos todo desde una única fuente: desde vehículos eléctricos hasta electricidad verde. Y todo lo que hay en medio. 

  • Volkswagen Naturstrom®
  • Cargador ID. y servicio de instalación
  • We Charge
Ilustración del ID.3 y concepto de carga
ID.3 y concepto de carga

Carga en casa

Aquí va un dato: el 80% de conductores del ID.3 que tienen una plaza privada de parking, probablemente cargarán su eléctrico desde casa. Por eso, junto a Elli, te ofrecemos nuestra propia tarifa de energía eléctrica para el hogar, que te permitirá ser ecológico en casa y neutro en emisiones de carbono mientras conduces. Esto es bueno para el medio ambiente y útil para ti, ya que con el cargador ID. instalado, podrás enchufar tu eléctrico de la forma más rápida y sencilla.

Illustration Elli Volkswagen Naturstrom®

Volkswagen Naturstrom®

Volkswagen Naturstrom®, la electricidad sostenible certificada por TÜV NORD, ya está disponible para cargar tu ID.3 sin emisiones desde el inicio. Procede en un 100% de energías renovables para una movildiad 100% neutra en CO2. ¿Todavía no tienes un coche eléctrico pero quieres una electricidad 100% natural para tu casa? Muy fácil: contrata Elli y haz el cambio a la energía sostenible de manera fiable y segura. También podrás formar parte del cambio con las mejores condiciones, incluido un bono para nuevos clientes: naturstrom/volkswagen.de

Cargador ID.: el ID. Charger de Volkswagen

Nuestro cargador ID. lleva hasta ti la estación de carga. Así, podrás subirte a tu ID.3 por la mañana y empezar el día lleno de energía. Podría decirse que se recarga mientras duermes.

El cargador ID. está disponible en tres versiones y con diferente potencia de carga. Incluso viene con un contador de electricidad incorporado para que puedas controlar el consumo de energía.

Con nuestro servicio de instalación, la verificación previa gratuita y la propia instalación del Volkswagen ID. Charger también son tarea sencilla. Podrás solicitar tu cargador ID. en línea o en cualquiera de nuestros concesionarios muy pronto.

Ilustración del ID.3 cargándose en Wallbox
Ilustración ID.3 y servicio de instalación

Carga sobre la marcha

Para conseguir que el ID.3 sea neutro en emisiones de carbono, hemos desarrollado una aplicación para que puedas cargar tu coche de forma sencilla y sostenible estés dónde estés. ¿Cómo? Con We Charge.

Carga con We Charge

We Charge te da acceso digital a más de 150.000 puntos de carga en toda Europa y hace que cargar tu ID.3 sea aún más sencillo. También podrás planificar rutas fácilmente siguiendo la red de estaciones de carga pública y dirigirte a aquellas que estén libres. La aplicación podrá guiarte hasta las estaciones IONITY, donde dispones de varios servicios dependiendo del contrato que elijas. Estas estaciones de carga rápida no solo son potentes, sino que además, dependiendo de la disponibilidad en cada país, puede llegar a ser 100% sostenibles.

Ilustración de carga a través de teléfono inteligente y We Charge
Ilustración de pago a través de teléfono inteligente y We Charge

Pagos con We Charge

Con We Charge, incluso pagar es cómodo. Podrás ver con total transparencia el contrato de corriente elegido y cada una de tus facturas desde cualquier estación de carga de Europa. Es totalmente fácil de utilizar con la aplicación móvil de We Connect.

Para que una estación de carga pueda identificar tu coche, simplemente necesitarás el pase We Charge en forma de tarjeta RFID y un código QR de la aplicación (o la tecnología Plug & Charge más adelante). Además, mientras cargas tu eléctrico, podrás usar la aplicación para comprobar y gestionar el estado de la carga o configurar una alerta para que te avise una vez finalizado el proceso. Y todo de forma automática. Como ves, nos encargamos de todo por ti.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.