¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

El e-up! frente a la torre Eiffel.

Totalmente eléctrico en París.

Totalmente eléctrico en París.

Alexandre Marie en París

Alexandre Marie en París

Alexandre Marie es una persona abierta y agradable. Se desplaza en su e-up! alrededor de 130 kilómetros todos los días para ir a trabajo, este francés siempre se encuentra hablando con los demás sobre su vehículo. Lo que más les interesa saber es cómo es en realidad conducir un coche eléctrico. A lo que él responde: "pruébalo, vale la pena".

Silueta de un mapa de Francia con una marca donde se encuentra París.
PARÍS

ALEXANDRE MARIE, 40, recorre 130 kilómetros todos los días para ir a trabajar. Ha ahorrado una gran cantidad de dinero desde que se ha pasado al e-up! y ahora utiliza su eléctrico en todos los desplazamientos diarios.

Alexandre Marie
"Para mí, el cambio fue principalmente una cuestión de costes."

El gran motor de la curiosidad.

Alexandre siempre ha sido una persona curiosa, le encanta descubrir y explorar cosas nuevas. Y como tiene que desplazarse cada día desde su casa al sudeste de París para trabajar como administrador de sistemas, para él es esencial contar con un coche económico. Recorre alrededor de 130 kilómetros al día, o unos 35.000 kilómetros al año.

Un coche eléctrico impulsa la comunicación.

Para este francés el coche eléctrico tiene otra gran ventaja. El e-up! es una excelente forma de iniciar una conversación ya que todo el mundo está interesado en la movilidad eléctrica y tener un vehículo como este te convierte en todo un experto. 

 

Alexandre Marie sentado en un café, su Volkswagen e-up! está aparcado delante de él.
"A menudo acabo hablando con otras personas sobre movilidad eléctrica."
El perfil urbano de París con la Torre Eiffel de fondo

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.