La familia Ross delante de su e-up!
La familia Ross delante de su e-up!
La familia Ross delante de su e-up!
La familia Ross delante de su e-up!

Totalmente eléctrico en Berlín.

Totalmente eléctrico en Berlín.

Malgorzata Ross en Berlín.

Malgorzata Ross en Berlín.

La movilidad eléctrica resulta especialmente práctica si se hacen diversos trayectos a lo largo del día. Malgorzata, que vive en Berlín-Treptow, va de un lado al otro de la ciudad todos los días. Hacer la compra familiar con el e-up! no es ningún problema. El maletero es muy espacioso.

Silueta de un mapa de Alemania con una marca donde se encuentra Berlín.
BERLÍN

MALGORZATA ROSS, 40 años, le gusta combinar la utilidad con el placer. El e-up! es la respuesta para satisfacer todas las necesidades de la vida diaria de una familia.

Malgorzata Ross delante del patio de un colegio
"Nuestros hijos les dicen a sus amigos que nuestro coche es muy silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Creen que es guay."

El viaje ya ha comenzado.

Malgorzata Ross condujo un e-up! por primera vez en 2014. Nunca olvidará la experiencia. Con su risa contagiosa, nos explica que había puesto en marcha el coche, pero que no se dio cuenta de que el motor había estado en marcha durante un rato.

Lo cargo cuando vuelvo a casa, y cuando vuelvo a salir ya está listo.

Esta jefa de proyectos y su marido habían considerado la opción de comprar un coche más pequeño para la ciudad, pero tenía que ser un coche ideal para trayectos cortos. Tras probar el e-up!, Malgorzata supo que lo habían encontrado. Fue su esposo, Matthias, quien decidió que fuera un modelo eléctrico. Como director de una empresa que fabrica baterías de almacenamiento para grandes redes eléctricas sostenibles, estaba intrigado en probar un vehículo de este tipo. "Quería saber qué puede ofrecer la movilidad eléctrica", afirmó su esposa. Pues resulta que bastante. Por ejemplo, la familia Ross ahora sabe que la batería del e-up! tiene suficiente potencia para todos los trayectos diarios de la familia. Y ese es el principal motivo para comprar un coche eléctrico.

La familia Ross delante de su Volkswagen e-up!
"Es ágil y compacto y tiene más espacio del que parece."
Una vista de Berlín con la Torre de la Televisión de fondo

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.