Paul Juda al lado de una estación de carga
Paul Juda al lado de una estación de carga
Paul Juda al lado de una estación de carga
Paul Juda al lado de una estación de carga

Totalmente eléctrico en Amsterdam.

Totalmente eléctrico en Amsterdam.

Paul Juda en Amsterdam.

Paul Juda en Amsterdam.

Si vives en el centro de Ámsterdam necesitas armarte de paciencia cuando conduces, porque no hay demasiado espacio en las calles. Eso si no conduces un e-up! como Paul Juda. Fue la casualidad lo que le llevó a probar el coche eléctrico, y este se ganó su corazón de inmediato.

Silueta de un mapa de los Países Bajos con una marca donde se encuentra Ámsterdam
AMSTERDAM

Para PAUL JUDA, de 57 años, fue amor a primera vista. Usó el e-up! como coche de sustitución y decidió quedarse con él. El coche eléctrico se ganó su corazón de inmediato.

Paul Juda delante de su Volkswagen e-up!
"Es como estar de vacaciones. Sin ruidos, sin emisiones y con un atractivo diseño. Me enamoré del coche en cuanto lo vi."

Amor a primera vista.

Paul nació y creció en Ámsterdam. En su opinión, no hay mejor coche que el e-up!. Fue un gran descubrimiento para él, es silencioso, cero emisiones y no puede ser más bonito. Además, al ser tan compacto, se mueve con agilidad entre el denso tráfico de la capital.

Compacto, económico y respetuoso con el medio ambiente

Paul nos explica lo desesperante que puede ser conducir por Ámsterdam, algo para lo que necesita mucho tiempo. Además, encontrar aparcamiento en el centro es misión imposible, de modo que el e-up! es lo más práctico para solucionar todos estos problemas. El hecho de que la ciudad de Ámsterdam fomente métodos de transporte alternativos es otra ventaja, cree Paul. Los conductores de eléctricos reciben una ayuda, e inicialmente no pagan impuestos por su vehículo, por eso el e-up! resulta ideal para los habitantes de Ámsterdam y una buena opción lo mires por donde lo mires. El apartamento de Paul y el bufete de abogados en el que trabaja están a 3km exactamente. Normalmente, va y vuelve en bicicleta, como la mayoría de los habitantes de esta ciudad. Aun así, para moverse por la ciudad, no deja de sorprenderle el e-up! por su amplio maletero y porque también resulta muy útil cuando vas al gimnasio o a la piscina. Después de todo, ¿a quién le gusta volver a casa en bicicleta empapado en sudor tras ir a correr, o con el pelo mojado tras haber ido a nadar?

Bicicletas en Amsterdam

Paul se convirtió en el propietario de un e-up! de la noche a la mañana.

Fue la fortuna lo que le llevó a probar este extraordinario coche eléctrico. El taller le ofreció el e-up! como coche de sustitución. Su Golf debía pasar una revisión y como Paul no había conducido nunca un coche eléctrico, decidió probar uno. Le fascinó desde el primer momento, tanto que decidió cambiar su Golf por el e-up! al día siguiente. Desde entonces, se ha convertido en un gran fan de su coche eléctrico y no ha lamentado su decisión ni un segundo: "El Golf es genial, pero el e-up! está hecho para mí, sin duda".

Un canal de Amsterdam

Relájate y carga las pilas en el e-up!

El e-up! fomenta una conducción relajada y Paul cree que esta es una característica realmente importante. Considera que conduces con más previsión en un coche eléctrico, posiblemente porque también puedes ahorrar electricidad si conduces con prudencia.

"Te sientes más tranquilo y eres más considerado hacia los demás cuando conduces un coche eléctrico."

Las gaviotas también aman los coches eléctricos

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.