¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

Volkswagen e-Golf circulando por una carretera en el campo.

La tecnología del futuro, más cerca.

La tecnología del futuro, más cerca.

¿Cuáles son las ventajas de tener un coche eléctrico? ¿Es silencioso? ¿Realmente no tiene emisiones? Estas preguntas son habituales, por eso invitamos a varias personas a probar un híbrido o un eléctrico. Les acompañamos y descubrimos muchas cosas sobre la electromovilidad en el día a día.

El e-up! – Gran espacio, grandes prestaciones. Pequeño tamaño.

A Claire Ewert, una mujer de 32 años, le impresionó su Volkswagen e-up! desde el principio. A esta administrativa le gustó que un coche tan pequeño pudiera tener unas prestaciones tan grandes. Claire utiliza su e-up! todos los días, tanto por motivos personales, para ir a comprar o en su tiempo libre, como por motivos profesionales para entregar trabajos a sus clientes. Por ello es especialmente importante que su e-up! combine una aceleración rápida con mucho espacio en el maletero para sus entregas. Para ella, su Volkswagen e-up! es simplemente el mejor vehículo y sus amigos coinciden plenamente: "Siempre tengo que visitar a alguien, tengo que enseñar mi coche, todos quieren entrar y conducirlo. La sensación que transmite al volante es simplemente increíble. En el e-up! te sientes como en casa."

Claire Ewert y su Volkswagen e-up!

Autonomía para llegar hasta donde quieras.

Para Michel Kreppold, que debe desplazarse a diario entre su hogar y el trabajo, la electromovilidad es importante. Este hombre de 39 años cada día se desplaza 120 km a bordo de su Volkswagen e-Golf para ir a trabajar y volver a casa. Este vehículo tiene autonomía más que de sobra para afrontar esos viajes, y sin duda ha sido una fabulosa inversión para su familia ya que viajan mucho tanto para trabajar como durante su tiempo libre los fines de semana. Michel Kreppold ha descubierto que el Volkswagen e-Golf es ideal para toda la familia y además ofrece el confort de un Golf: "El Volkswagen e-Golf es un coche familiar fantástico que resulta perfecto para una familia pequeña. La electromovilidad es importante para mí porque es el futuro."

Cargar en casa es increíblemente fácil.

La familia Kavemann vive la electromovilidad al 100%. Producen electricidad con su propio sistema fotovoltaico y lo utilizan para cargar su e-up! Ingo Kaveman, de 50 años, tenía una prioridad cuando adquirió sus placas fotovoltaicas: poder generar electricidad de forma autónoma y así poder cargar su coche. Esto les proporciona a él y a su familia una independencia a la que no quieren renunciar, y al mismo tiempo, contribuyen a fomentar las energías alternativas.

Por la silenciosa y relajada experiencia de conducción y por su respeto por el medio ambiente, la familia está encantada con el coche. Sobre todo, su hijo Luca, que cree que el e-up! es "superguay".

Un coche de empresa más sostenible.

¿Un híbrido o un coche eléctrico como coche de empresa? El Dr. Alfons Roerkohl ya se imagina un futuro muy próximo con más modelos híbridos o eléctricos para sus empleados. Todos sus colegas ya conducen un Passat GTE, y, además de la conducción silenciosa, valoran especialmente su amplitud. No obstante, el principal argumento del presidente de la compañía para comprar más vehículos híbridos es reducir la contaminación ambiental, junto con la libertad de escoger el motor que utilizas: "Con un híbrido puedes decidir si quieres conducir con el motor eléctrico o con el motor a gasolina."

Vive la carretera con el e-Golf.

El mecánico, Alexander Weber, y su mujer conducen un e-Golf. Lo que más disfrutan de él es que pueden cargarlo cómodamente en casa por la noche con su wall-box y ponerlo en marcha inmediatamente al día siguiente. También hay otro factor importante: "Lo último que esperábamos es que el coste eléctrico fuera tan bajo."

¿El principal argumento de Alexander Weber a favor de su e-Golf? La comodidad de poder cargarlo en casa y su reducido coste.

El e-Golf también impresiona a la familia Weber con su silenciosa conducción. Les encanta deslizarse silenciosamente por la carretera, como si volaran. Con el e-Golf, han encontrado su coche familiar ideal, uno que les transmite la sensación de comodidad y seguridad que buscaban. 

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.