Totalmente eléctrico en París
Totalmente eléctrico en París
Alexandre Marie en París
Alexandre Marie es una persona abierta y agradable. Se desplaza en su e‑up! alrededor de 130 kilómetros todos los días para ir a trabajo, este francés siempre se encuentra hablando con los demás sobre su vehículo. Lo que más les interesa saber es cómo es en realidad conducir un coche eléctrico. A lo que él responde: "pruébalo, vale la pena".
ALEXANDRE MARIE, 40, recorre 130 kilómetros todos los días para ir a trabajar. Ha ahorrado una gran cantidad de dinero desde que se ha pasado al e‑up! y ahora utiliza su eléctrico en todos los desplazamientos diarios.
El gran motor de la curiosidad.
Alexandre siempre ha sido una persona curiosa, le encanta descubrir y explorar cosas nuevas. Y como tiene que desplazarse cada día desde su casa al sudeste de París para trabajar como administrador de sistemas, para él es esencial contar con un coche económico. Recorre alrededor de 130 kilómetros al día, o unos 35.000 kilómetros al año.
Un coche eléctrico impulsa la comunicación.
Para este francés el coche eléctrico tiene otra gran ventaja. El e‑up! es una excelente forma de iniciar una conversación ya que todo el mundo está interesado en la movilidad eléctrica y tener un vehículo como este te convierte en todo un experto.