Volkswagen ID.R, elektrisch angetriebener Rennwagen, Lagerhalle
Volkswagen ID.R, elektrisch angetriebener Rennwagen, Lagerhalle
Volkswagen ID.R, elektrisch angetriebener Rennwagen, Lagerhalle

Challenge AcceptID

El vehículo eléctrico deportivo ID.R

El vehículo eléctrico deportivo ID.R

Deja una buena impresión. Sin dejar huella.

El Volkswagen ID.R representa la movilidad eléctrica del futuro y su potencial de rendimiento sin concesiones. En 2018, este coche de carrera sin emisiones pudo cumplir con los más exigentes estándares al establecer un nuevo récord en el legendario Pikes Peak International Hill Climb.

Pero eso no es todo. Ahora, ese gran momento para los vehículos eléctricos también ha sido superado en la pista de carreras más exigente del mundo: el Nordschleife de Nürburgring, de 20,8 kilómetros. Con un tiempo de solo 6: 05.336 minutos, el piloto de Volkswagen, Romain Dumas, fue 40.56 segundos más rápido que el mejor tiempo anterior registrado por Peter Dumbreck.

Éxitos como estos son la mejor evidencia de que es posible dejar una buena impresión sin dejar huella. #challengeacceptID

Ein junger Mann, Fotomodell, Aerodynamik, Volkswagen ID.R, elektrisch angetriebener Rennwagen, Lagerhalle

Conduce contra reloj. Adelántate al futuro.

El rol principal del ID.R no es romper records en las pistas más difíciles del mundo. El desafío más grande radica en su papel como modelo a seguir convirtiéndose en el vehículo referente para toda una nueva generación de eléctricos.

weibliches Model in Hosenanzug vor dem Volkswagen ID.R, elektrisch angetriebener Rennwagen, Lagerhalle

Corre más rápido. Piensa más lejos.

Si deseas romper récords, no solo necesitas un coche rápido. Necesitas una tecnología adelantada a su tiempo. Una y otra vez, los vehículos urbanos siempre han salido beneficiados de las avances tecnológicos de los deportivos de competición. En el terreno de la movilidad eléctrica todavía es más notable. Y así, cada kilómetro recorrido con el ID.R abre un camino al resto de los modelos de la familia ID.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there