El ID. BUGGY delante de una zona iluminada en tonos verde y azul
El ID. BUGGY delante de una zona iluminada en tonos verde y azul
El ID. BUGGY delante de una zona iluminada en tonos verde y azul

ID. BUGGY
La sensación de ser libre

La leyenda vive

Inspirado en los clásicos buggies que surcaban las dunas de California en los años sesenta, el ID. BUGGY es la reencarnación moderna de ese espíritu libre y aventurero. Siente el viento en la cara y el sol en la piel mientras recorres senderos todoterreno e infinitas playas de arena. Disfruta de una experiencia de conducción inmersiva, totalmente eléctrica y libre de emisiones.

El diseño purista del BUGGY es la interpretación moderna y adaptada de un icono.
Klaus Bischoff
Jefe de diseño de Volkswagen

Un diseño libre de convenciones

Gracias a un exterior robusto, pero estéticamente atractivo, y a un interior minimalista y resistente a las inclemencias del tiempo, la conducción del ID. BUGGY es un reflejo de su aspecto: el renacimiento de la sensación única de conducir un buggy para una nueva generación.

Parte trasera del ID. BUGGY

Estilo purista con estructura flotante

Un diseño claro, sin techo ni puertas fijas, con llantas de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno, con protección para la parte inferior del cuerpo y una barra antivuelco permiten que esté a la altura de casi cualquier desafío. Al mismo tiempo, el revestimiento especial de dos tonos hacen que la carrocería parezca flotar sobre el robusto chasis.

El ID. BUGGY por una carretera de montaña

Perfecto para fabricarlo en cantidades limitadas

El diseño modular permite que la parte superior de la estructura del ID. BUGGY se pueda separar del chasis. Así, Volkswagen ofrece a pequeños fabricantes y start-ups la oportunidad de desarrollar sus propios buggies sin emisiones.

Interior del ID. BUGGY con foco en el volante

Interior impermeable

El interior abierto es espacioso, duradero e impermeable. El control es simple e intuitivo. El ID. BUGGY es un biplaza puro y simple, con asientos moldeados y un volante multifunción con control táctil, mientras que la cabina totalmente digitalizada permite al conductor centrarse en la información importante.

Emoción sin emisión: la tecnología del ID. BUGGY

El potente motor eléctrico, con una emocionante aceleración, garantiza un disfrute absoluto de la conducción con cero emisiones.

Parte trasera del ID. BUGGY en conducción

Acelera tu pulso

El motor eléctrico de 150kW (204 CV) integrado en el eje trasero está alimentado por una batería de alto voltaje situada en el suelo del vehículo y desarrolla un par máximo de 310Nm desde parada. Acelera de 0 a 100km/h en solo 7,2 segundos. La velocidad máxima, controlada electrónicamente, es de 160km/h.

Detalle de las luces traseras del ID. BUGGY

Estaciones de carga rápidas y versátiles

En el futuro, podrás cargar tu vehículo eléctrico en muchos lugares, gracias también a los nuevos conceptos de carga, como las estaciones de carga rápidas y versátiles que se pueden instalar de forma temporal o permanente. Las baterías de los vehículos eléctricos de Volkswagen tienen una capacidad de carga de hasta 360kWh.

Detalle frontal en 3/4 del ID. BUGGY

Matriz modular eléctrica

Después del coche compacto, el monovolumen, el SUV y el sedán, el ID. BUGGY es el quinto prototipo basado en la matriz modular eléctrica, lo que demuestra la versatilidad de su sistema modular único para vehículos eléctricos.

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre la familia ID. y la movilidad eléctrica.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.