¿Estás listo para la movilidad eléctrica?

Con nuestra nueva aplicación Volkswagen EV Check, puedes analizar tus hábitos de conducción y saber si estás preparado para la movilidad eléctrica, además de conocer el coche eléctrico Volkswagen que mejor se adapta a ti. Para empezar, solo tienes que descargar la aplicación.

En Play Store

En App Store

La aplicación EV Check en un móvil

Registra tus trayectos y analiza tu perfil de movilidad

Antes de empezar tu primer trayecto, selecciona la marca y el modelo de tu coche actual. La aplicación registrará todos los trayectos que hagas y los usará para crear un perfil de movilidad personalizado. Podrás acceder a la siguiente información en cualquier momento: trayectos realizados, consumo de batería y de energía, emisiones de CO2 y gastos totales.

La aplicación EV Check muestra el perfil de movilidad
Compara tu perfil con la aplicación EV Check

Compara tu perfil con todos los coches eléctricos de Volkswagen

Toda la información de tus trayectos anteriores se puede comparar con cualquier coche eléctrico de Volkswagen que elijas. Así podrás descubrir si todos tus recorridos podrían haberse realizado con un coche eléctrico. Y lo más importante: ¡cuánta cantidad de energía, CO2 y dinero podrías haber ahorrado! Además, podrás descubrir el coche eléctrico que se adapta mejor a ti.

La aplicación EV Check con el modo de realidad aumentada

Descubre todos nuestros nuevos coches eléctricos con realidad aumentada

Con la aplicación Volkswagen EV Check puedes descubrir nuestros coches eléctricos de una manera increíble a través de la realidad aumentada (RA). Por ejemplo, hacer un recorrido interactivo por el nuevo ID.3 y alguna de sus características. Además, puedes usar la aplicación para poner el coche virtualmente en cualquier espacio: en tu escritorio o directamente frente a ti en la calle. ¡Pruébalo! Te sorprenderá.

Descárgala ahora: Volkswagen EV Check

Descarga la aplicación Volkswagen EV Check en tu móvil, compara tus trayectos con los de un coche eléctrico y descubre las ventajas de la movilidad eléctrica. Aquí puedes ver un breve vídeo en el que presentamos la aplicación más detalladamente. ¡Diviértete probando todas las funciones!

--:--

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.