2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53
Volkswagen CC
1

Volkswagen CC.

1. Gama CC: consumo medio (l/100km): de 4,5 a 5,8. Emisión de CO2 (g/km): de 118 a 134.
×
1. Gama CC: consumo medio (l/100km): de 4,5 a 5,8. Emisión de CO2 (g/km): de 118 a 134.
×

Conducir un coupé es algo especial.

El Volkswagen CC combina un diseño elegante con características que otro coupé solo podría soñar.

Desde

Desde

Diseño.

La personalidad del nuevo Volkswagen CC se transmite desde el primer segundo: frontal impactante, silueta deportiva y elegante zaga, y todo ello confiriendo un diseño único. Y es que pocas veces la calidad es tan perceptible a primera vista. En el Volkswagen CC, los acabados y la calidad de los materiales te llevarán a otro nivel.

Asistentes

El Volkswagen CC no pasa inadvertido, y además es muy cómodo de conducir. Con todos los asistentes que incorpora, resulta más seguro afrontar las situaciones comprometidas del día a día. Y es que el Volkswagen CC no solo destaca por su impresionante diseño.

Conducción y motores

Un coche como el Volkswagen CC merece una potencia a la altura de su clase. Pero además de eso, los motores TDI y TSI combinan un alto par motor con un consumo realmente bajo, convirtiendo al Volkswagen CC en un vehículo tan estiloso como eficiente.

Confort

Con sus cuatro asientos plenamente funcionales, el nuevo Volkswagen CC invita a cada pasajero a una experiencia única. También, de manera opcional, está disponible la configuración de 5 asientos para que un quinto ocupante pueda disfrutar plenamente del confort superior en el viaje.

Tecnología

Estar conectado con todo te permite no perderte nada por muy lejos que estés. Con el sistema de infoentretenimiento del Volkswagen CC tendrás a tu disposición múltiples utilidades digitales más propias de un Smartphone que de un vehículo.

¿Quieres saber más?