2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Touran
1, 2

1. Gama Touran: consumo medio (l/100 km): de 4,4 a 6,1. Emisión de CO2 (g/km): de 114 a 139.
×
1. Gama Touran: consumo medio (l/100 km): de 4,4 a 6,1. Emisión de CO2 (g/km): de 114 a 139.
×

Cuando eres padre, dormir es todo un sueño.

Ir a dormir ya no es lo mismo, es toda una aventura. Por eso el Volkswagen Touran viene con los últimos asistentes de seguridad para que viajes seguro, aunque hayas dormido muy poco.

Desde

Desde

Destacados

  • EuroNCAP

    El vehículo más seguro de su categoría.

    Un familiar de 5 estrellas. El Touran ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP, donde fue elegido como el vehículo más seguro de su categoría.

    Más información
  • 7 plazas

    Nadie se queda fuera del Touran.

    ¿Un equipo de baloncesto, con chófer y entrenador? El Touran está preparado para ello. Y aún sobrará espacio para las mochilas y los balones. Disfruta de todo el espacio que necesitas, sean cuales sean tus planes.

    Más información
  • Diseño exterior

    Para familias con estilo.

    El diseño del Touran realmente sorprende, y es que combina lo mejor de su gran tamaño con una líneas dinámicas y elegantes. Además, sus faros y su amplia gama de llantas, le imprimen todo el carácter que buscas en tu nuevo vehículo.

  • Asiento infantil integrado

    Un trono para los reyes del viaje.

    Perfectamente integrados en tu Touran, los asientos infantiles cuentan con todas las medidas de seguridad y confort para ellos, y una estética acorde al conductor más exigente.

    Más información
  • Maletero de gran capacidad

    El confort, a tus pies.

    El sistema de cierre y encendido sin llave Keyless Access incluye la función Easy Open, que permite acceder al maletero con tan solo un simple movimiento del pie. Además su gran capacidad de carga te permitirá llevar lo que quieras aunque vaya toda la familia a bordo.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

El Volkswagen Touran está pensado para conseguir una estética sorprendente mientras cuida la usabilidad y el confort de su espacio. Descubre cada detalle de su interior y exterior.

  • Faros LED

    Y se hizo la luz.

    Un diseño brillante que no deslumbra. El asistente para luz de carretera Dynamic Light Assist permite que, incluso con las luces de carretera, el Touran no deslumbre a los conductores que circulan de frente.

    Más Información
  • Llantas

    Le darás muchas vueltas.

    Una amplia selección de llantas de aleación ligera te espera para personalizar tu Touran. Desde modelos clásicos hasta otros más deportivos para darle un aire más dinámico. Un complemento perfecto para tu estilo.

    Más información
  • Diseño interior

    Un salón sobre la carretera.

    Cuantos más, mejor. Eso es lo primero que piensas a bordo del Touran, ya que gracias a sus 7 plazas y su espacio interior, la comodidad os acompañará en cada trayecto por muy grande que sea tu familia.

  • Paquete R-Line

    Deportividad en familia.

    Dale un toque atrevido a tu Touran con el paquete R-Line para exterior e interior. Porque la deportividad y la diversión puedes compartirla con los tuyos siempre que quieras.

    Más información

Asistentes de conducción

Lleva siempre contigo los sistemas de asistencia a la conducción del Touran, te ayudarán en el día a día cuidando de ti y de los tuyos. Descúbrelos.

  • Detector de ángulo muerto

    Mantén la línea.

    El Touran te ayuda a cambiar de carril. El detector de ángulo muerto te avisa si un cambio de carril pudiera ser peligroso, o si se aproximan vehículos por el ángulo muerto.

    Más información
  • Asistente de remolque

    Tan fácil, que te parecerá increíble.

    Con este innovador sistema, ocupar una plaza de aparcamiento con un remolque o caravana es más fácil que nunca. El asistente de remolque Trailer Assist se encarga de dirigirte automáticamente por la zona que queda detrás del vehículo para aparcar en el menor tiempo posible.

    Ver vídeo
  • Asistente para atascos

    Te ayudará con toda seguridad.

    Mantén el buen humor en todo momento. En caso de retenciones y tráfico denso, solo tendrás que preocuparte de mantener las manos en el volante; la aceleración, el frenado y la dirección se controlarán de forma automática.

  • Asistente frontal

    Seguridad para ti y para todos.

    Este innovador sistema detecta cualquier obstáculo que pueda aparecer de forma imprevista frente a ti, avisa al conductor con la debida antelación, y en caso de no reaccionar, el vehículo frena automáticamente.

  • Asistente dinámico de luz

    Regula la luz por ti.

    Las luces largas equipadas con el sistema dinámico de luz Dynamic Light Assist reaccionan automáticamente a la iluminación de la calle y a los faros de otros vehículos. Así no deslumbras a otros conductores, mientras sigues disfrutando de una iluminación óptima.

  • Cámara de visión trasera

    Nunca mires atrás, el Touran lo hace por ti.

    La cámara de visión trasera Rear View te facilita el desplazamiento cuando aparcas o cuando tienes que hacer algún tipo de maniobra que suponga un riesgo de colisión en la zona trasera de tu Touran.

Tecnología

El sistema de navegación indica la dirección, mientras que los pasajeros marcan el ritmo. En el Touran no podía faltar un infoentretenimiento con la tecnología más avanzada.

  • Conectividad

    Conectado a todo lo que te rodea.

    En el Touran cada viaje es una experiencia digital gracias a su conectividad de última generación. Los pasajeros podrán actualizar el perfil en redes sociales o escuchar su canción favorita de la manera más fácil gracias a equipamientos como Volkswagen Media Control, App-Connect y Wi-Fi a bordo.

    Más información
  • Car-Net Cam-Connect

    Todo bajo control.

    Saber qué se cuece en los asientos traseros del Touran ya es posible sin desviar la mirada de la carretera. Solo necesitarás una Cámara GoPro® y podrás cubrir tus espaldas desde la pantalla de infoentretenimiento.

    Más información
  • Volkswagen Media Control

    Un auténtico autocine.

    Convierte tu tablet en un control remoto para el sistema de infoentretenimiento de tu Touran con la aplicación Volkswagen Media Control. Todo un universo multimedia al alcance de tus dedos.

Conducción y motores

Eficiencia, potencia y tecnología: las tres palabras que describen al Touran, elijas el motor que elijas. ¿Quieres conocerlos?

  • Motores TSI

    Suavidad en cada kilómetro.

    Un motor de gasolina realmente eficiente y divertido. Disfruta de toda su potencia y dinámica para que cualquier viaje pueda ser una gran aventura en familia.

  • Motor TDI

    Eficiencia y dinámica.

    Toda la potencia y eficiencia para llevar a los tuyos hasta donde quieras. Un consumo menor de lo que imaginas y una dinámica que te sorprenderá. Todo un placer en la carretera.

Confort

Asientos cómodos y flexibles, un clima agradable y la conducción más sencilla. Dentro del Touran viajaréis tan cómodos, que se olvidarán de preguntar: “¿Falta mucho?”.

  • Espacio interior

    Viaja en primera clase.

    El Touran ofrece una versatilidad excepcional por dentro y por fuera. Su concepto de asientos modulares proporciona espacio hasta para siete pasajeros y una impresionante capacidad de carga. Todo es poco para tu familia, pero tener tanto espacio siempre te será útil.

    Más información
  • Climatizador de 3 zonas Climatronic Pure Air

    Respira tranquilo.

    El sensor de calidad del aire con filtro anti-alergénico Climatronic Pure Air, mantiene a raya el polen, las esporas y otros alérgenos. Así el aire en el habitáculo se puede mantener más limpio que el aire exterior. Además, el conductor, el acompañante, y los pasajeros de atrás, pueden personalizar la temperatura de su zona.

  • Techo solar panorámico eléctrico y corredizo

    Elévate hasta el cielo.

    Más espacio, más luz y más confort. Disfruta de una experiencia de conducción renovada gracias al techo solar panorámico eléctrico y corredizo de 1,4m².

  • Iluminación ambiental

    Una atmósfera a tu medida.

    Ilumina el habitáculo de tu Touran a tu gusto con las tiras de LED integradas en el interior del vehículo. Un detalle de calidad que hará que cada minuto que pasas a bordo, sea realmente relajante.

Equipamiento

El Touran perfecto os está esperando a ti y a tu familia. Descubre los diferentes acabados y prepárate para disfrutar de muchos kilómetros con los que más quieres.

Te ayudamos a elegir el mejor Touran: el tuyo.

Por eso te presentamos estas tres configuraciones que harán que elegir el Touran perfecto sea mucho más fácil.

Medidas del Touran

Te presentamos nuestros familiares

Tu familia no la puedes elegir, tu familiar sí.

¿Quieres saber más?