2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Tiguan
1

Tiguan.

1. Gama Tiguan: consumo medio (l/100 km): de 4,7 a 7,4. Emisión de CO2 (g/km): de 123 a 170.
×
1. Gama Tiguan: consumo medio (l/100 km): de 4,7 a 7,4. Emisión de CO2 (g/km): de 123 a 170.
×

¿Crees en la tecnología? No estás solo.

El nuevo Tiguan cuenta con toda la tecnología y el diseño que para que disfrutes de cada kilómetro. Un palacio sobre la carretera en el que tú y los tuyos seréis los únicos reyes.

Desde

Desde

Destacados

  • Euro NCAP

    Una seguridad de 5 estrellas.

    Puedes estar tranquilo, porque el Tiguan ha recibido la máxima puntuación en 2016 por la protección que ofrece tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones. Cinco estrellas que harán tu día a día más seguro.

    Descubre más
  • Diseño exterior

    Sencillamente increíble.

    El Tiguan es un nuevo concepto de diseño. El mismo carácter de siempre, pero con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad. Una personalidad inigualable y unas líneas más marcadas para un vehículo que no pasará desapercibido en la carretera.

  • Maletero de apertura fácil

    Toda la comodidad, a tus pies.

    ¿Manos ocupadas? No hay problema. El maletero del Tiguan tiene una capacidad de 615 litros a los que, gracias al sistema de apertura fácil Easy Open, podrás acceder con un sencillo movimiento con el pie.

    Más información
  • Pantalla de proyección superior

    Tu mirada siempre en la carretera.

    Con la pantalla de proyección superior Head-up Display olvídate de apartar la vista del camino. Pulsa el botón y verás como la pantalla se extiende y te comienza a mostrar la información que necesitas, como velocidad, datos de navegación o señales de tráfico.

    Más información
  • Asistente de remolque

    Aparca como un experto.

    Hasta en las situaciones más difíciles puedes aparcar a la perfección, y es que con el asistente de remolque Trailer Assist te puedes cruzar de brazos y mirar como tu Tiguan aparca con precisión aunque lleves el remolque detrás.

    Más información
  • Volkswagen Long Drive

    4 años sin preocupaciones, de serie.

    Volkswagen Long Drive le da a tu vehículo el mantenimiento que necesita, con amplias coberturas y un solo objetivo: que tú no te preocupes por nada. Compra ahora un Tiguan y llévate 4 años de Long Drive2. Y si ya tienes uno, consigue toda la información y suscríbete.

    Más información
2. 4 años de mantenimiento Volkswagen Long Drive Standard gratis para toda la gama excepto el T-Roc, eléctricos e híbridos. Oferta válida hasta el 31/12/2017 y aplicable a vehículos nuevos financiados con Volkswagen Financial Services. Para conocer las condiciones completas del servicio visita nuestra web longdrive.volkswagen.es. Volkswagen Long Drive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. (Sociedad Unipersonal). Avda. Bruselas 34 – 28108 Alcobendas (Madrid) Registro Mercantil de la provincia de Madrid. Tomo 2.138. Folio 63. Hoja nº M-37860. Inscripción 1ª C.I.F. A80/185051.
×

¿Ya te has decidido?

Diseño

El Tiguan es un vehículo que ha venido para romper los moldes. ¿Quien dijo que el tamaño y la fuerza están reñidos con la deportividad?

  • R-Line

    Espíritu deportivo.

    La deportividad del Tiguan es tan grande como él. Y es que ahora puedes hacer tener un vehículo único gracias a los elementos interiores y exteriores que te ofrece el paquete R-Line.

    Ver vídeo
  • Interior

    Tu zona de confort.

    Abre la puerta, siéntate cómodamente, mira a tu alrededor, coloca suavemente tus manos sobre el volante… Dentro del Tiguan descubrirás que todo está pensado para que la comodidad te acompañe.

    Más información
  • Faros LED

    Luces... ¡y acción!

    Su diseño no es lo único innovador. La imagen del Tiguan tiene aún más personalidad gracias a la forma que dibujan sus faros y luces traseras, ambas con tecnología LED.

    Más información
  • Llantas

    Un diseño redondo.

    Cada detalle del Tiguan está preparada para sorprenderte, empezando por la espectacular gama de llantas que podrás configurar en él. Además de completar la personalidad del vehículo, te permiten darle ese toque que hará que sientas tu Tiguan realmente tuyo.

    Descúbrelas

Asistentes de conducción

Equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia, el Tiguan está creado para disfrutar al volante. Conduce con toda la confianza, tranquilidad y seguridad que merecen tus viajes.

  • Control de crucero adaptativo

    El vehículo autónomo cada vez más cerca.

    El control de crucero adaptativo ACC se adapta a la velocidad del tráfico que te rodea. Mantiene de forma automática la distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante para que tú vayas más seguro y relajado.

  • Visión 360º

    No hay ángulo que se le resista.

    Con la visión 360º Area View, ahora es más fácil maniobrar en situaciones difíciles. Con las cámaras en el frontal, la parte trasera y los laterales, tendrás una vista panorámica completa del entorno que se mostrará en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

  • Detector de peatones

    Cuida de ti, y de todos los demás.

    El detector de peatones es un componente del asistente frontal Front Assist, con función de frenada de emergencia en ciudad City Emergency Break. El sistema detecta cualquier obstáculo que pueda aparecer de forma imprevista frente a ti. Avisa al conductor con la debida antelación, y en caso de no reaccionar, el vehículo frena automáticamente.

  • Asistente de mantenimiento de carril

    Sigue en su línea.

    El asistente de mantenimiento de carril Lane Assist puede detectar, a partir de una velocidad de 65km/h, si el vehículo sobrepasa involuntariamente las líneas de la carretera. Al activarse, interviene girando suavemente el volante para mantener al vehículo siempre dentro del carril.

  • Asistente de cambio de carril

    Sin margen de error.

    El asistente de cambio de carril Side Assist cuenta con unos sensores de última tecnología que te ayudan a estar más seguro en la carretera. Cuando cambias de carril, el sensor detecta si hay algún vehículo que suponga un peligro, y en ese caso, avisa al conductor para que rectifique.

  • Asistente dinámico de luz

    Deslumbrante de día, precavido de noche.

    Las luces largas equipadas con el sistema dinámico de luz Dynamic Light Assist reaccionan automáticamente a la iluminación de la calle y a los faros de otros vehículos. Así no deslumbras a los otros conductores, mientras sigues disfrutando de una iluminación óptima.

  • Asistente de atascos

    Más autónomo de lo que piensas.

    El asistente de atascos Traffic Jam Assist te ayuda cuando el tráfico es muy denso y conduce por ti guiándose por los vehículos que hay a tu alrededor. El sistema mantiene el vehículo en su carril, controla la distancia con el resto de los vehículos y maneja automáticamente el acelerador y el freno. Máximo confort, incluso en medio de un atasco.

Tecnología

Un vehículo con la tecnología del mañana, hoy. El Tiguan cuenta con los sistemas más vanguardistas de conectividad e infoentretenimiento, porque en Volkswagen hacemos realidad el futuro cada día.

  • Conectividad

    Siempre On-line.

    El Tiguan es una ventana al mundo, porque con App-Connect ahora es posible integrar las apps de un Smartphone en la pantalla del navegador y manejarlas de forma segura y sencilla gracias al control por voz.

    Más información
  • Digital Cockpit

    Toda la información, en alta resolución.

    Cuentarrevoluciones, velocímetro, navegador… El cuadro de mandos Digital Cockpit es una pantalla de información activa en la que tendrás todos los datos que necesitas de un solo vistazo.

    Más información
  • Navegador Discover Pro

    Hasta donde quieras llegar.

    Una pantalla de vidrio noble de 8 pulgadas, el manejo más intuitivo y uno de los mejores sistemas de navegación sincronizado con Car-Net para ofrecerte información en tiempo real. Todo preparado para que tu Tiguan te lleve siempre por el mejor camino.

  • App-Connect Cam-Connect

    No mirés atrás, el Tiguan lo hace por ti.

    Queda mucho por descubrir, y no solo en el puesto del conductor, sino también en los asientos traseros. Para asegurarte de tenerlo todo bajo control, las imágenes fijas de tu cámara GoPro®, en combinación con App-Connect de Car-Net, pueden transmitirse a la pantalla del sistema de radio o de navegación cómodamente mientras conduces.

    Más información
  • Perfiles de conducción

    Conduce como quieras, literalmente.

    El Tiguan también se adapta a tu estilo de conducción. Escoge entre Normal, Eco, Sport, Comfort e Individual para modificar las características del motor y del cambio. Algunos sistemas de asistencia también se adaptan para complementar las condiciones de conducción a cada momento.

Conducción y motores

El Tiguan se adapta a tu visión de la carretera, los tres diferentes motores que puedes configurar te llevarán por el camino que tú elijas con las mejores prestaciones y todo el confort.

  • Motores TSI

    Conduce tus emociones.

    El motor de gasolina TSI es la combinación perfecta de rendimiento y bajo consumo. Hasta 132kW de potencia (180CV) que harán de cada kilómetro una aventura inigualable.

  • Motores TDI

    Potencia de bajo consumo.

    Te vas a divertir. El Tiguan está equipado con un impresionante motor diésel 2.0 TDI con hasta 176kW (240CV). Siente toda la fuerza en cada viaje con un consumo menor de lo que imaginas.

  • Tracción 4Motion

    La carretera es solo el principio.

    Amplía tus horizontes, aunque el camino pase por terrenos difíciles. Gracias al sistema de tracción integral 4MOTION, el Tiguan ofrece un agarre espectacular sobre prácticamente cualquier superficie, consigue una mejor tracción en curvas, con vientos laterales y a altas velocidades.

    Ver vídeo

Confort

Ya sea por carretera o buscando un lugar para perderte, el Tiguan conseguirá que pases tus viajes con todo el confort y comodidad posible, porque lo importante no es llegar a tu destino, sino disfrutar de cada momento del trayecto.

  • Asiento ergoActive

    Cubrimos tus espaldas.

    Los asientos ergonómicos ergoActive proporcionan un confort óptimo y una sujeción firme de la columna vertebral. Ofrecen 4 puntos de apoyo lumbar, y además estarán encantados de darte un masaje si se te carga la espalda al volante.

    Más información
  • Techo panorámico

    Abierto al mundo.

    Las dimensiones del techo panorámico corredizo proporcionan una agradable atmósfera luminosa y una visión nítida del cielo. Y es que poder disfrutar de tanta luz desde cada ángulo, es lo que hace brillar al Tiguan.

  • Iluminación ambiental

    Acogedor, y sobrecogedor.

    La atmósfera que crea la luz ambiental es una de las sorpresas que guarda en su interior. Las luces LED integradas aportan un toque de estilo y diseño que te harán sentir en otra realidad cada vez que entres en el Tiguan.

Equipamiento

¿Te imaginas dentro de un Tiguan? Conoce todos los acabados y descubre cuál es el que va contigo.

Te ayudamos a elegir el mejor Tiguan: el tuyo.

Por eso te presentamos estas tres configuraciones que harán que elegir el Tiguan perfecto sea mucho más fácil.

Medidas del Tiguan

¿Quieres saber más?