2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Lateral del Nuevo T-Cross naranja
1, 2

Nuevo T-Cross.

#MoreThan1Thing

Disfruta del Nuevo Volkswagen T-Cross un SUV urbano creado para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico e inclasificable.

Lateral del Nuevo T-Cross First Edition blanco

Nuevo T-Cross First Edition.

Sé el primero. Sé el más rápido. Conduce el Nuevo T-Cross edición limitada con un paquete de lanzamiento exclusivo.

Soy cool

Escapa de la rutina con el Nuevo T-Cross. Sus numerosas cualidades exteriores, combinadas con un flamante diseño deportivo, convierten lo cotidiano en extraordinario.

  • Diseño exterior

    Aspecto deportivo con diseño de SUV compacto.

    El Nuevo T-Cross combina urbanidad y diseño funcional. El capó largo y la toma de aire frontal, le confieren un aspecto llamativo. Con su expresiva carrocería, este SUV destaca en cualquier lugar y situación que se le presente.

    Más información
  • Diseño interior

    Lo importante está en el interior.

    En el interior destacan la iluminación ambiental, los asientos de tela de alta calidad y los paquetes de diseño disponibles. El espacio interior no solo ofrece un alto nivel de confort, sino que también se puede diseñar de forma personalizada.

  • Faros LED

    Nos enfocamos en todos los detalles.

    El Nuevo T-Cross brilla con luz propia: gracias a las luces LED para marcha diurna y los faros halógenos. Un SUV urbano y deportivo que luce en perfecta armonía.

  • Llantas

    Todo va sobre ruedas.

    Elige el tipo de llantas del Nuevo T-Cross que van contigo, en nuestro amplio catálogo disponible. En él encontrarás llantas de aleación de 16" hasta 18" las cuales aportarán a tu T-Cross un toque muy personal. ¿Serás capaz de decidirte a la primera?

    Más información

Soy seguro

¿Eres de los que sigue su propio camino? Con el Nuevo T-Cross podrás conseguirlo, gracias a los múltiples sistemas de asistencia al conductor que te ayudaran a llegar a tu destino, respondiendo ante situaciones críticas y evitando los peligros.

  • Asistente de mantenimiento de carril

    Sexto sentido incorporado de serie.

    El asistente de mantenimiento de carril Lane Assist puede detectar si el vehículo se está saliendo del carril involuntariamente y advertir al conductor para que corrija la dirección del vehículo dentro de los límites del sistema.

  • Cámara de visión trasera

    La mejor visión para circular marcha atrás.

    La cámara de visión trasera Rear View te ayuda en las maniobras marcha atrás dentro de los límites del sistema. La imagen de la cámara en la pantalla muestra el área del vehículo.

  • Asistente de aparcamiento

    Deja que aparquen por ti.

    El asistente de aparcamiento Park Assist puede detectar huecos de aparcamiento en línea y longitudinales y asumir de forma autónoma el control de la dirección hasta que el vehículo esté completamente aparcado dentro de los límites del sistema. El sistema también puede sacar el vehículo de los huecos de aparcamiento en línea. Solo tienes que accionar el embrague, el acelerador y el freno mientras controlas el entorno del vehículo.

  • Detector de ángulo muerto

    Cambia de carril sin temor.

    Durante la conducción, el detector de ángulo muerto Blind Spot señaliza los vehículos que se encuentran en el ángulo muerto a través de los LED de los retrovisores exteriores correspondientes. Al aparcar marcha atrás, el asistente de salida del aparcamiento integrado puede controlar la zona detrás de tu vehículo y, de este modo, avisarte del tráfico cruzado detectado.

  • Llamada emergencia

    Seguridad cinco estrellas.

    El Nuevo T-Cross ha obtenido cinco estrellas, la puntuación más alta, en las pruebas Euro NCAP. Este organismo evalúa los automóviles nuevos en las condiciones más duras: ensayos de choque y otras evaluaciones que comprueban la seguridad activa y pasiva. Además de uno de los vehículos más seguros de su clase, el Nuevo T-Coss incluye un sistema de llamada para situaciones de emergencia, para que de lo único que tengas que preocuparte es de disfrutar.

    Más información
  • Asistente frontal

    El copiloto invisible.

    El asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad (incluido sistema de detección de peatones) puede ayudar a reducir la gravedad del accidente o, idealmente, a evitarlo dentro de los límites del sistema. Puede detectar peatones y vehículos en la carretera y avisar al conductor a tiempo. Si no hay respuesta por parte del conductor, el sistema puede iniciar el frenado de emergencia.

  • Asistente dinámico de luz

    Aumenta tu visibilidad sin hacer nada.

    El asistente de luz de carretera Light Assist utiliza una cámara instalada detrás del parabrisas para detectar los vehículos que circulan delante y detrás, y así cambiar automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera.
    Este sistema no solo libera al conductor, sino que también aumenta significativamente el tiempo de encendido de la luz de carretera y, por tanto, mejora la visibilidad. El resultado es una mayor comodidad al conducir durante la noche.

Soy intuitivo

Decide tú mismo lo que quieres ver. El Nuevo T-Cross incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, podrás acceder a internet conectando tu smartphone al vehículo.

  • Digital Cockpit

    La información analógica es cosa del pasado.

    Con el Digital Cockpit disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos que ofrece mucho más que información sobre la velocidad y el estado del depósito de combustible. Solo tú decides lo que quieres que aparezca en la vista digital, ya sea el mapa de navegación en pantalla completa, los indicadores multimedia o el velocímetro.

    Más información
  • Infotainment

    Entretenimiento y navegación al máximo nivel.

    Las radios y los sistemas de navegación del T-Cross cuidarán de ti durante el viaje, con una pantalla táctil a color, seis altavoces y muchas opciones de conexión. El sistema de navegación «Discover Media» te sorprenderá con su enorme pantalla de 20,3 cm (8") y un intuitivo sistema de navegación.

    Más información
  • Carga por inducción

    Di adiós a los cables.

    Con el Nuevo T-Cross ya no tendrás que volver a preocuparte por el cable. Coloca tu smartphone en el soporte delantero y se cargará por inducción. El único requisito es que el teléfono sea compatible con el estándar Qi.

  • Car-Net

    Tu vehículo te acompaña.

    Car-Net ha llegado para hacer que te sientas conectado a todos lados donde vayas. Con esta tecnología sacarás todas las ventajas que ofrece internet, estando contacto permanente con tu vehículo y la información más importante para tus viajes.

    Más información

Soy práctico

La vida está llena de sorpresas. Eso es bueno, porque el Nuevo T-Cross inspira a tener ideas espontáneas. Con el asiento del copiloto abatible, la fila trasera deslizable y un volumen de maletero con capacidad de hasta 455 litros, estarás preparado para cualquier plan.

  • Versatilidad

    Aquí siempre cabrá una cosa más.

    El Nuevo T-Cross demuestra su enorme versatilidad gracias a los asientos traseros deslizables y divisibles con amplio espacio. Con este SUV podrás transportar los mejores momentos de forma cómoda y desahogada.

    Más información
  • Asientos delanteros

    La comodidad por delante de todo.

    Asientos ergonómicos con apoyo lumbar son ideales para proteger la espalda, especialmente en los viajes largos en coche. El asiento del copiloto viene con un respaldo abatible increíblemente práctico, con espacio para guardar el equipaje y las bolsas de la compra.

    Más información
  • Maletero

    Más espacio, más libertad.

    ¿Quieres disponer de más espacio? ¡Ningún problema! Con su interior versátil y su gran volumen de maletero, el T-Cross ofrece mucho espacio para tus acompañantes, equipaje y planes espontáneos.

    Más información

Medidas del Nuevo T-Cross

¿Quieres saber más?