2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Volkswagen Sharan
1, 2

1. Gama Sharan: consumo medio (l/100 km): de 5,6 a 7,3. Emisión de CO2 (g/km): de 147 a 168.
×
1. Gama Sharan: consumo medio (l/100 km): de 5,6 a 7,3. Emisión de CO2 (g/km): de 147 a 168.
×

Viajar en familia nunca ha sido tan cómodo.

La rutina no ha cambiado, ha desaparecido. Viaja en familia con todo el confort y la última tecnología del Sharan con 7 plazas. Vayas donde vayas siempre te sientas como en casa.

Desde

Desde

Destacados

  • Diseño exterior

    Elegancia para toda la familia.

    Un aspecto dinámico y elegante que no deja indiferente ni a los más pequeños. Además, sus puertas traseras correderas le dan una imagen única y le aportan una comodidad insuperable.

  • Maletero de gran capacidad

    Con espacio para la imaginación.

    Con un impresionante volumen de carga de hasta 2.430 litros, el Sharan es capaz de superar tanto los retos cotidianos como los más inusuales. Además, su portón de gran tamaño permite introducir de forma cómoda incluso los objetos más voluminosos.

  • Puerta corrediza automática

    Confort totalmente automático.

    Las puertas deslizantes eléctricas se abren y cierran como por arte de magia, y pueden controlarse mediante el mando a distancia en la llave de contacto o con solo pulsar un botón desde el interior.

¿Ya te has decidido?

Diseño

¿Quién dijo que un familiar no podía ser sorprendente? El Volkswagen Sharan tiene todo el espacio que quieres para tu familia, pero también un diseño muy elegante y unas líneas dinámicas que nunca pasan desapercibidas.

  • Diseño interior

    Un hogar sobre ruedas.

    El espacio que necesitas para ti y los tuyos, con siete plazas y muchos detalles que harán que ir a bordo sea una experiencia inolvidable para todos.

    Más información
  • Faros LED

    Un aspecto deslumbrante.

    ¿Recoger a los chicos de una fiesta? Ningún problema con el Sharan. Al fin y al cabo, con sus grandes e impactantes faros se mueve igual de ágil durante la noche que a plena luz del día. También puedes equiparlo con faros bi-xenon con luces de marcha diurna en tecnología LED.

    Más información
  • Llantas

    Un estilo a medida.

    Elige las llantas de aleación perfectas para tu Sharan entre una amplia gama. Porque tu vehículo es solo tuyo, y te mereces personalizarlo cuanto quieras.

    Más información

Asistentes de conducción

La seguridad siempre es lo primero, y más aún cuando viajas en familia. El Sharan cuenta con las tecnologías más innovadoras en asistencia al conductor para que puedas viajar siempre seguro, cómodo y relajado.

  • Detector ángulo muerto

    Mira hacia todas partes.

    El mejor compañero de viaje es el que está atento a todo. El detector de ángulo muerto te advierte de los vehículos que se acercan por detrás fuera de tu ángulo de visión.

    Más información
  • Control de crucero adaptativo y asistente frontal

    Mayor seguridad.

    El control de crucero adaptativo ACC te ayuda en la carretera para que tú puedas relajarte y mantiene la velocidad y la distancia por ti. Por otro lado, el asistente frontal Front Assist es el encargado de evitar las colisiones por alcance.

    Más información
  • Asistente de aparcamiento

    La maniobra perfecta.

    Aparcar con el Sharan no te costará nada. El asistente de aparcamiento Park Assist puede asumir la dirección y maniobrar en los huecos de aparcamiento en paralelo y en batería. Además, identifica las plazas adecuadas al pasar cerca de ellas mientras conduces.

    Más información
  • Start&Stop

    Apaga y ahorra energía.

    El sistema Start&Stop del Sharan apaga el motor automáticamente cuando no está en movimiento, volviéndolo a arrancar en cuanto el conductor pisa el embrague. Así, el ahorro y el respeto por el medio ambiente están asegurados.

Tecnología

Los sistemas de infoentretenimiento más innovadores también tiene cabida en el Sharan. Conecta con tu familia y con tu vehículo siempre que quieras.

  • Conectividad

    Pendiente de todo.

    El Sharan tiene todo un mundo de posibilidades. Gracias a App Connect de Car-Net, podrás utilizar numerosas aplicaciones de tu Smartphone en la pantalla del sistema de infoentretenimiento de forma más fácil.

    Más información
  • Sistema de Navegación Discover Media

    Mucho más que un navegador.

    Una pantalla táctil de 16,5cm es la película. Y todos los mapas de Europa, su conexión Bluetooth para el teléfono y 8 altavoces para tu música, los protagonistas.

    Más información

Conducción y motores

A pesar de ser un gran vehículo, su bajo consumo te parecerá increíble. Elige entre las dos opciones de motorización, TSI o TDI, y descubre la gran variedad de motores que puedes equipar en tu Sharan.

  • Motores TSI

    Diversión en familia.

    Los motores TSI combinan una conducción suave, potente y divertida con una eficiencia sorprendente. Disfruta de sus prestaciones y disfruta de cada kilómetro de tus viajes.

  • Motor TDI

    Mucho coche, poco consumo.

    Elige entre 4 motores diésel con una gran eficiencia y vive cada viaje con un consumo mucho menor de lo que imaginas. Y con toda la potencia y rendimiento para sentir la emoción de la carretera.

Confort

El Sharan es un vehículo creado para que tu y los tuyos estéis cómodos. Descubre su espacio y todos los equipamientos que harán de cada minuto a bordo, una experiencia relajante y confortable.

  • Climatizador Climatronic

    Sintoniza con el confort.

    Selecciona la climatización de sus 3 zonas de manera individual. Así, el conductor, el acompañante y los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de su propia atmósfera a medida.

    Más información
  • Techo solar panorámico

    El cielo es el límite.

    Con el techo solar panorámico corredizo e inclinable, el límite está en el cielo. Su gran tamaño ofrece una sensación de amplitud inmensa, y su cristal tintado y la cortina eléctrica protege contra la luz directa del sol.

    Más información
  • Asientos flexibles

    Espacio a tu medida.

    El sistema de asientos flexibles del Sharan permite adaptar el habitáculo a cualquier situación. ¿De mudanza? Simplemente abate todos los asientos. ¿De viaje con los amigos de tus hijos? Muy fácil, aprovecha al máximo el espacio con sus 7 plazas.

  • Asientos deportivos

    La importancia de un buen apoyo.

    Los asientos deportivos del Sharan con apoyo lumbar en el asiento del conductor proporcionan el máximo confort durante el trayecto para que cada viaje sea más agradable.

  • Asientos infantiles integrados

    Para toda la familia.

    Los asientos infantiles integrados son igual de cómodos, seguros y elegantes que los tuyos, pero están adaptados para su tamaño.

    Más información

Equipamiento

Hay un Sharan perfecto para ti y los tuyos. Descúbre el equipamiento mejor preparado para tu día a día.

Medidas del Sharan

Te presentamos nuestros familiares

Tu familia no la puedes elegir, tu familiar sí.

¿Quieres saber más?