2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Nuevo Arteon.

Llama la atención, lo mires por donde lo mires.

La alargada silueta del Arteon y su amplia distancia entre ejes le proporcionan un perfil claramente distintivo y lo dotan de espacio de sobra para cualquiera de sus ocupantes. El capó envolvente y las ventanillas laterales sin marco son especialmente atractivos, y rebosan calidad y elegancia al estilo de una berlina clásica de tipo «fastback».

Desde

Desde

Al alcance de tu mano

Novedades

Diseño.

Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero... el encanto del Arteon va más allá del primer encuentro. Un atractivo que resalta aún más gracias al acabado R-Line que destaca aún más el dinamismo del modelo.

Sistemas de asistencia

  • Luz de curva dinámica avanzada

    Más seguridad en las curvas.

    La luz de curva dinámica avanzada ilumina las curvas de la carretera incluso antes de que empieces a girar el volante. Ello significa que puedes ver —y ser visto— mucho mejor en las carreteras sinuosas.

    Descubre más
  • Dynamic Light Assist

    Regulación dinámica de la luz de carretera.

    El paquete opcional «Dynamic Assist Light» optimiza la iluminación de la calzada controlando automáticamente las luces de carretera y garantizando una mayor visibilidad en los desplazamientos.

    Descubre más
  • Area View

    Máxima visibilidad en todas las direcciones.

    Con la función «Area View» no perderás de vista lo que te rodea. Area View transmite imágenes en directo de todo lo que sucede alrededor de tu Arteon directamente al sistema de infoentretenimiento.

    Descubre más
  • Lane Assist

    Sigue en su línea.

    La función estándar Lane Assist ayuda a prevenir los accidentes por salida involuntaria del carril incluso de otros conductores.

    Descubre más
  • XDs

    Mejor conducción en tramos curvos.

    El verdadero placer de conducir: el bloqueo mediante diferencial electrónico XDS ofrece una tracción mejorada y una dirección más sensible en las curvas, es decir, una mayor agilidad en los giros rápidos.

    Descubre más
  • Park Assist

    Estacionar como por arte de magia.

    El asistente opcional Park Assist maniobra elegantemente hasta meterte en tu espacio de aparcamiento. Lo único que tienes que hace es accionar el acelerador, el embrague y el freno. El sistema se encarga del resto.

    Descubre más

Tecnología

  • Car-net

    Car-Net trae Internet a tu coche.

    Car-Net cuenta con una amplia gama de servicios prácticos y útiles aplicaciones. Por ejemplo, puedes acceder a información actualizada sobre el tráfico mientras estás en la carretera y seguir conectado con tu Arteon en todo momento, bien a través del smartphone o desde casa.

    Más información
  • Discover Pro

    Infoentretenimiento de calidad.

    El sistema de navegación Discover Pro opcional es el sistema de infoentretenimiento dirigido a los conductores más exigentes. Atractivo especial: Superestructura de vidrio noble. Con un innovador control de gestos, podrás desplazarte fácilmente por el menú principal o —con un único movimiento de la mano— cambiar de emisora de radio o de canción, entre otras opciones.

  • Digital Cockpit

    La información relevante, cuando la necesitas.

    La pantalla de visualización frontal te ofrece información importante para la conducción directamente en tu campo de visión. La velocidad, las señales de tráfico, los sistemas de asistencia y los mensajes de navegación y advertencia aparecen directamente en la pantalla de visualización frontal de alta calidad del parabrisas.

  • DYNAUDIO Confidence

    El futuro es ya.

    El sistema de sonido opcional «DYNAUDIO Confidence» con sonido envolvente,
    diez altavoces, altavoz central y subwoofer, con una potencia de salida de 700 vatios,
    te ofrece a ti y a tus pasajeros una fantástica experiencia y un sonido óptimo.

Conducción y motores

Confort

Tan impresionante como el nuevo Arteon. Sus características hacen de cada viaje una experiencia única que fascinará a todos tus sentidos.

Dimensiones

Comprueba el tamaño del Nuevo Arteon.