2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Nuevo Passat lateral plateado

Nuevo Passat.

Tu tiempo es para vivirlo.

Si tienes poco tiempo en tu día a día te mereces un vehículo para disfrutarlo, por eso el Nuevo Passat ha sido creado para hacerlo todo más fácil. Y es que las tecnologías más innovadoras unidas a la máxima seguridad, convertirán cada uno de tus viajes en una experiencia sin precedentes.

Destacados

  • IQ.DRIVE

    La revolución está al volante.

    En Volkswagen, IQ.DRIVE significa innovación, significa que la conducción autónoma está cada vez más cerca. El Nuevo Passat cuenta con una gran cantidad de asistentes de última generación, pero únicamente tiene dos objetivos: tu seguridad y tu confort.

    Más información
  • R-Line

    Deportividad y elegancia a partes iguales.

    Un acabado que emociona a los amantes de la deportividad. Disfruta de un diseño exterior e interior más deportivo y cuidado hasta el último detalle.

  • We Connect

    Accede a un mundo de servicios online.

    Bienvenido a una nueva era de la conectividad. El paquete We Connect del Nuevo Passat te ofrece acceso a un mundo de servicios online y una conexión integrada con tu vehículo.

    Más información
  • IQ.LIGHT

    La mejor iluminación para ti, y para todos.

    Los faros IQ Light-LED Matrix tienen un diseño que te sorprenderá, y además iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con una tecnología que evita deslumbrar al resto de los conductores: el Dynamic Light Assist.

Diseño y Confort

El Nuevo Passat ha sido diseñado con la máxima calidad para que cada vez que te pongas al volante sientas que estás conduciendo un vehículo que marca la diferencia.

  • Exterior

    Elegancia renovada.

    Una combinación ganadora. Las líneas deportivas y armoniosas del Nuevo Passat conforman un diseño dinámico y elegante. Además sus expresivos faros LED otorgan al Nuevo Passat ese aire de seguridad y confianza que le caracteriza.

    Más información
  • Interior

    Un nuevo concepto de espacio.

    Siéntate cómodo en el Nuevo Passat. Descubre el equipamiento interior y siente su agradable sensación de espacio. Las tapicerías, con unos acabados de gran calidad, te darán todo el confort que buscas en cada viaje.

    Más información
  • Llantas

    Elegancia sobre ruedas.

    El espíritu de Passat perfectamente plasmado en una aleación de máxima calidad. Una gama de llantas adaptada a todos los gustos y con un diseño superior, deportivo y elegante.

  • Easy Open

    Un pequeño paso para tu comodidad.

    Empezar tus viajes con buen pie nunca había sido tan fácil. Ya no importa que tengas las manos ocupadas, porque con la opción Easy Open podrás abrir la puerta eléctrica del maletero con tan solo un sencillo gesto con tu pie.

  • Iluminación ambiental

    Una atmósfera a tu medida.

    Con hasta 30 colores para elegir, la iluminación ambiental del Nuevo Passat hará del habitáculo del vehículo un espacio mucho más emocionante y placentero para todos los ocupantes.

    Más información

IQ.DRIVE

Descubre los asistentes más innovadores del mercado. Toda la comodidad y seguridad que imaginas están en el Nuevo Passat.

  • Travel Assist

    Máximo confort al alcance de tu mano.

    Imagina que tu vehículo se encarga de conducir por ti mientras circulas por la autopista. Hazlo realidad con el Nuevo Passat y el asistente para viajes Travel Assist.

  • Front Assist

    Todo bajo control.

    El asistente frontal Front Assist detecta peatones y otros obstáculos que puedan aparecer en tu camino y te avisa con suficiente antelación. Si no reaccionas, puede frenar automáticamente para evitar la colisión.

  • Servofreno electromecánico

    Una frenada de alto rendimiento.

    Acorta la distancia de frenado del Nuevo Passat con el servofreno electromecánico y el asistente frontal Front Assist con detector de peatones. Un sistema pensado para que tú estés seguro, y tu entorno también.

  • Park Assist

    Aparcar ya no es una preocupación.

    Con el sistema de control de distancia y el asistente de aparcamiento Park Assist, aparcarás con menos esfuerzo y maniobras, pero sin perder el control de tu coche en ningún momento.

  • Sistema proactivo de protección de los ocupantes

    Se anticipa para que tú estés seguro.

    El sistema proactivo de protección de pasajeros te protege en situaciones críticas, como colisiones inminentes. Y lo hace con todos los ocupantes del vehículo cerrando las ventanillas, colocando los asientos en posición vertical y preparándose para activar los airbags.

Conectividad

En el Nuevo Passat podrás disfrutar del mejor entretenimiento y estarás siempre conectado. Disfruta de un sonido una navegación y una comodidad excepcional.

  • Media-Streaming

    Más digital que nunca.

    Disfruta tus servicios digitales favoritos al volante del Nuevo Passat. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de servicios de streaming a través del sistema de Infotainment.

  • Digital Cockpit

    Interactividad en alta resolución.

    Con el digital cockpit disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos que ofrece mucho más que información sobre la velocidad y el estado del depósito de combustible. Visualiza tus rutas sobre el mapa de navegación, indicadores multimedia, velocímetro digital y mucho más.

    Más información
  • Control por voz

    Todo el control al alcance de tu voz.

    Controla tu vehículo sin apartar la vista de la carretera. Utiliza el sistema de control por voz para elegir tu música favorita o planificar tu ruta.

  • Car-Net

    Conecta con todo.

    Internet ha cambiado nuestra forma de ver el mundo, y Car-Net nuestra forma de viajar. Con los servicios en línea que te ofrece Volkswagen siempre estarás en contacto con tu Passat. Y cuando estés a bordo, estarás conectado con el mundo.

    Más información
  • Llave móvil

    Comparte tu Passat a distancia.

    ¿Quieres dejarle tu Passat a alguien pero no puedes entregarle las llaves? Ahora un smartphone es suficiente, ya que con esta tecnología puedes enviar una llave digital a tu amigo o familiar con la que podrá usar tu vehículo.

    Más información

Conducción y motores

Un vehículo que lo tiene todo se merece un motor a su altura. Más eficiencia y un rendimiento excelente en el Nuevo Passat.

  • Motores TSI

    Sencillamente emocionante.

    Llega hasta donde quieras con la mayor comodidad, rapidez y seguridad. Con el motor de inyección directa de gasolina del Nuevo Passat tendrás la combinación perfecta de un par elevado con un consumo muy bien optimizado.

  • Motores TDI

    Dinámica superior.

    El motor TDI del Nuevo Passat destaca por su potencia y por la eficiencia que caracteriza a estos motores. Llega hasta donde quieras con un consumo menor de lo que imaginas.

  • Tracción 4Motion

    ¿Dónde vamos hoy?

    El sistema de tracción integral 4MOTION ofrece un agarre espectacular sobre prácticamente cualquier superficie. Seguridad y eficiencia vayas por el camino que vayas.

    Más información
Nuevo Passat

Todo lo que necesitas saber.

Recibe toda la información del Nuevo Passat y sé el primero en conocer todos sus detalles.

Conoce la familia Passat