2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Golf Variant
1, 2

Golf Variant.

Espacio y tecnología para lo que más quieres.

Sean cuales sean tus planes, el Golf Variant está preparado para ellos. Ofrece gran cantidad de espacio, un diseño dinámico, un motor deportivo y numerosos sistemas de tecnología y asistencia al conductor.

Destacados

  • Diseño exterior

    Siempre queda espacio para la elegancia.

    Un solo vistazo al Golf Variant bastará para darte cuenta de que es mucho más que un vehículo para el día a día. Estamos ante un vehículo que atrae las miradas y que derrocha estilo y deportividad.

    Más información
  • Maletero

    Cabe todo lo que quieras.

    El maletero de tu Golf Variant no solo es espacioso, sino que además tiene un diseño práctico. El suelo del maletero, las anillas de amarre y el respaldo del asiento trasero abatible son solo algunos ejemplos de las características funcionales que incluye y que harán tu día a día más fácil.

    Más información
  • Perfiles de conducción

    Tu Golf Variant es solo tuyo.

    ¿Prefieres conducir de forma económica, o con un estilo más deportivo? Con la selección del perfil de conducción puedes adaptar tu vehículo a tus gustos y a las condiciones reales de la carretera y el tráfico.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

El Golf Variant es elegante tanto por fuera como por dentro. Y es que en un espacio como este, no puede faltar el estilo y el cuidado por las pequeñas cosas.

  • Diseño interior

    Cada detalle cuenta.

    Un espacio que combina comodidad, calidad y nuevas tecnologías. Todo esto te espera dentro de tu Golf Variant con un solo objetivo: que lo más importante de cada viaje sea disfrutar de él.

    Más información
  • Llantas

    Vuelta a la deportividad.

    Hay muchos modelos para que puedas elegir el que mejor va contigo. Encuentra la combinación perfecta entre llanta y neumático para tu Golf Variant y acentúa su carácter deportivo.

    Más información
  • Faros LED

    Un diseño deslumbrante.

    El Golf Variant te ofrece lo último en sistemas de iluminación, con numerosas funciones adicionales y una línea dinámica e inconfundible.

    Más información

Asistentes de conducción

El Golf Variant cuenta con la tecnología más innovadora en asistencia al conductor. Viaja cómodo y seguro de la mano de los últimos avances en automoción.

  • Asistente frontal y Control de crucero adaptativo

    Déjate llevar.

    Con el control de crucero adaptativo ACC, puedes estar más tranquilo en la carretera. Además, el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones hace que tu seguridad crezca cada vez que conduces tu Golf Variant.

    Ver vídeo
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Tranquilidad en todo momento.

    Con el asistente para atascos Traffic Jam Assist, el Golf Variant conduce por ti en situaciones de congestión del tráfico. Además, tu vehículo cuida de ti, y en caso de imposibilidad del conductor para conducir, el asistente para emergencias Emergency Assist asume el control semiautomático del vehículo hasta detenerlo, si es necesario, para evitar un accidente.

    Más información
  • Sensor de ángulo muerto

    Seguridad en todo momento.

    Mientras conduces, el sensor de ángulo muerto con aviso de tráfico trasero Exit Assist te avisa, dentro de los límites del sistema, de la presencia de vehículos a tu alrededor. Así puedes estar mucho más seguro en el momento que quieras cambiar de carril durante tus viajes.

    Ver vídeo
  • Asistente de remolque

    Hace fácil lo difícil.

    No hay por qué preocuparse, tu Golf Variant puede hacerse cargo de la dirección por ti incluso si tienes que maniobrar con un remolque enganchado. Un gran compañero que te ayudará con las tareas más pesadas.

    Más información

Tecnología

La conectividad que necesitas y toda la innovación para hacer tu día a día más fácil gracias a los sistemas de tecnología más avanzados.

  • Digital Cockpit

    Toda la información se rinde ante ti.

    El innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, gracias a su pantalla de alta resolución, te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y el nivel de combustible.

    Más información
  • Conectividad

    Tu vehículo te acompaña.

    Car-Net ha llegado para que internet y sus oportunidades te acompañen a todas partes. Una tecnología con la que no perderás el contacto con tu vehículo y que te da información importante para tus viajes.

    Más información
  • DYNAUDIO Excite

    No querrás bajarte.

    ¿Que la música en tu vehículo suene mejor que en tu propia casa? El sistema de sonido DYNAUDIO Excite está especialmente diseñado para la acústica del interior del Golf Variant, ofreciendo un sonido que supera las expectativas de los oídos más exigentes.

    Más información
  • Equipos de radio y navegación

    Tu navegador te lleva con la música a otra parte.

    Tú decides qué instalar en tu Golf Variant. Elige entre un equipo de radio con 8 altavoces, mandos intuitivos y numerosas opciones de conexión, o escoge uno de los dos sistemas de navegación, que te ofrecen todo cuanto necesites al volante.

Conducción y motores

La magia sigue bajo el capó. El Golf Variant se merece una potencia a la altura de su clase, con un consumo realmente bajo. Si buscas eficiencia, este es tu vehículo.

  • Motores TSI

    Máxima eficiencia.

    El motor de gasolina TSI combina un gran rendimiento con un bajo consumo. Pero si no quieres descuidar la deportividad, descubre la versión R y siente la adrenalina cada vez que pises el acelerador.

  • Motores TDI

    Un gran motor, un pequeño consumo.

    Los motores TDI de Volkswagen funcionan con inyección directa de combustible y turboalimentación, y se distinguen por ahorrar combustible, y por sus excelentes prestaciones.

  • 4Motion

    Abriendo camino.

    ¿Quieres disfrutar de un buen agarre incluso al conducir sobre terrenos difíciles? Gracias a la tracción integral 4MOTION podrás hacerlo casi en cualquier lugar.

    Más información
  • Sistema activo de cilindros

    Motorización inteligente.

    Cuando se necesita menos potencia, el motor solo utiliza dos cilindros. Esto es posible gracias a la gestión activa de cilindros, que permite reducir sustancialmente el consumo de gasolina.

    Más información

Confort

Ponte cómodo. Su amplio equipamiento, el manejo sencillo y prácticos equipamientos opcionales, te garantizan una conducción relajada todos los días.

  • Techo panorámico

    Disfruta de las vistas.

    ¿Te gustaría tener más luz y aire mientras conduces? El techo panorámico eléctrico y corredizo te irá como anillo al dedo. Es tan grande que hasta los pasajeros traseros pueden disfrutarlo.

  • Tapicería

    Comodidad y estilo.

    Disfruta de una atmósfera de lujo en cada viaje. Puedes elegir entre el cuero de primera calidad y Art-Velours como opción para tu Golf Variant, además puedes elegir opciones como los asientos calefactables.

  • Llamadas telefónicas

    Tus manos siempre en el volante.

    Habla cuando quieras, pero no apartes las manos del volante mientras lo haces. El Golf Variant te ofrece escoger entre dos cómodas interfaces para teléfono móvil.

    Más información
Golf  Variant comparador acabados

¿Cuál será tu equipamiento?

Equipamiento

Hay un acabado perfecto para ti y para los tuyos en el Golf Variant. ¿Ya sabes cuál es?

Medidas del Golf Variant

Conoce la familia Golf

Conduce lo último de Volkswagen, siempre.

Conduce lo último de Volkswagen, siempre.

¿Quieres saber más?