2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
golf
1

Nuevo Golf

1. Consumo medio (l/100 km) de 4,8. Emisión de CO2 (g/km): 109. Modelo visualizado: Nuevo Golf sport con opcionales.
×
1. Consumo medio (l/100 km) de 4,8. Emisión de CO2 (g/km): 109. Modelo visualizado: Nuevo Golf sport con opcionales.
×

Innovando para ti.

Tan bueno que mejora con los años. Así es el Nuevo Golf, que además de ser fiel a un estilo, incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera.

Desde

Desde

Destacados

  • Control Gestual

    El poder de los gestos.

    El Nuevo Golf con Control Gestual incorpora sensores de proximidad que pueden detectar la mano de una persona. Así, cambiar de canción o navegar por el menú se convierte en algo totalmente nuevo.

    Ver vídeo
  • Exterior

    Misma esencia, aún más carácter.

    Líneas más rectas, parachoques más anchos y, en el frontal, dos impresionantes tomas de aire. Sin olvidar los faros LED con los nuevos intermitentes dinámicos, realmente increíbles.

    Ver vídeo
  • Perfiles de conducción

    El Nuevo Golf se adapta a tu estilo.

    Conducir el Nuevo Golf te permitirá disfrutar de potencia y ahorro al mismo tiempo. Con la selección del perfil de conducción, tu vehículo se adapta a tu estilo de conducción y al estado de la carretera.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

El Golf es un icono. Y aunque su espíritu no cambia, todo lo demás mejora en cada versión. Así lo demuestra el nuevo modelo, que con los faros LED, su gama de llantas y el diseño interior, sigue estando a la altura de sus predecesores.

  • Interior

    Donde empieza todo.

    Un espacio que combina comodidad, calidad y nuevas tecnologías. Con materiales de alta calidad y detalles propios de su leyenda, te sorprenderá tanto el aspecto como la funcionalidad. Todo con un solo objetivo: que cualquier trayecto sea lo más cómodo posible.

    Ver vídeo
  • Faros LED

    Brillarás con su diseño.

    El diseño de los faros del Nuevo Golf no tiene nada que ocultar, y puedes elegir entre varias y atractivas versiones. Elijas los que elijas, te ayudarán a ver con mayor claridad.

    Más información
  • Llantas

    Encuentra tu estilo.

    La combinación de llanta y neumático para el Nuevo Golf es cuestión de gustos. Aunque hay algo en lo que todos coinciden: las de aleación son pura deportividad.

    Descúbrelas

Asistentes de conducción

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Nuevo Golf aseguran el máximo confort. No solo ayudan a manejar situaciones complicadas con total confianza, también pueden evitarlas. Y aunque se utilizan en contadas ocasiones, tranquiliza saber que tienes una ayuda extra cuando la necesitas.

  • Control de crucero adaptativo

    El precursor de la conducción autónoma.

    Ahora mantener las distancias es más fácil que nunca. El control de crucero adaptativo ACC se encarga de controlar el espacio entre tu vehículo y los que circulan por delante. Y junto al asistente frontal Front Assist, evitarán sorpresas durante la marcha. Ambos se suministran de manera opcional.

    Ver vídeo
  • Asistente de aparcamiento

    Aparca como por arte de magia.

    El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra tu vehículo automáticamente hasta aparcarlo. Solo tienes que ir acelerando y frenando mientras tu Nuevo Golf se ocupa del resto. El asistente está disponible de manera opcional.

    Ver vídeo
  • Asistente de remolque

    Maniobra sin miedo.

    Lo que antes era mirar el retrovisor, girar el cuello o pedir que alguien te indicara, ahora es tan fácil como pulsar un botón. El Nuevo Golf mueve el volante por ti cuando aparcas o maniobres con un remolque.

    Más información
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Más confort, incluso en el tráfico denso.

    El asistente para atascos de tráfico Traffic Jam Assist es muy útil en los atascos, mientras que el asistente de emergencia Emergency Assist conduce por ti en caso de emergencia. Juntos llevan la seguridad a otro nivel.

    Más información
  • Sensor de ángulo muerto

    Mira por ti.

    Mientras conduces, el sensor de ángulo muerto Blind Spot, con asistente de salida Exit Assist, te indica de la presencia de vehículos en tu ángulo muerto. También controla las zonas laterales y trasera cuando das marcha atrás al salir de un hueco de aparcamiento. El asistente está disponible de forma opcional.

    Ver vídeo

Tecnología

Siempre pensamos en hacerlo fácil. Por eso, el Nuevo Golf incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento. Además, podrás acceder a Internet conectando tu Smartphone al vehículo.

  • Conectividad

    Conecta contigo.

    Si algo ha cambiado nuestra forma de ver el mundo ha sido Internet, y Car-Net App-Connect llega para que lo disfrutes estés donde estés. Con esta tecnología, siempre estarás conectado con el vehículo y podrás acceder a toda la información que necesitas.

    Más información
  • Navegador Discover Pro

    Infoentretenimiento al alcance de tu mano.

    El sistema de navegación Discover Pro tiene el mejor infoentretenimiento. En una pantalla de 9 pulgadas con superestructura de vidrio noble, su innovador control gestual te permite navegar por el menú o cambiar de canción moviendo la mano. Este equipamiento está disponible de manera opcional en todos los acabados.

  • Digital Cockpit

    Tu cuadro de mandos digital.

    El cuentarrevoluciones analógico es un clásico, pero puedes sustituirlo por una pantalla de alta resolución. El innovador cuadro de mandos Digital Cockpit te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y nivel de combustible.

    Más información
  • DYNAUDIO Excite

    El futuro del sonido.

    El Sistema DYNAUDIO Excite convertirá el interior de tu Nuevo Golf en una sala de conciertos. Haz que tu música suene como nunca con sus ocho altavoces adaptados al interior, un subwoofer y un amplificador digital de 10 canales con una potencia de 400 vatios.

    Ver vídeo

Conducción y motores

La magia sigue bajo el capó. El Nuevo Golf se merece una potencia a la altura de su clase, con un consumo realmente bajo. Si buscas eficiencia, este es el tuyo.

  • Motores TSI

    Eficiencia en cada revolución.

    El motor de gasolina TSI es la combinación perfecta de rendimiento y bajo consumo. Obtendrás el par máximo incluso con velocidades de motor bajas. Y si sientes la deportividad, tienes hasta 110kW (150CV) para disfrutar.

  • Motores TDI

    Rendimiento a la altura del diseño.

    Los motores TDI de Volkswagen funcionan con inyección directa de combustible y turboalimentación, y se distinguen por ahorrar combustible, y por sus excelentes prestaciones. Tampoco escatiman en potencia, pues llegan hasta los 110kW (150CV).

  • 4Motion

    Mantén la tracción.

    ¿Quieres mantener todo el agarre sobre cualquier superficie? El sistema opcional 4MOTION en las cuatro ruedas te da el agarre y potencia que necesitas para disfrutar lejos del asfalto.

    Más información

Confort

Ponte cómodo. Su amplio equipamiento básico, el manejo sencillo y prácticos equipamientos opcionales, te garantizan una conducción relajada todos los días.

  • Acabados interiores

    Equipamiento de cuero.

    Disfruta de una atmósfera de lujo en cada viaje. Puedes elegir el mejor cuero y Art-Velours como opción para tu Nuevo Golf, incluyendo características adicionales como asientos calefactables.

    Más información
  • Techo corredizo

    Abierto a todos tus planes.

    El techo panorámico eléctrico y corredizo se ve bien por dentro y por fuera. Además de proporcionar una generosa sensación de espacio, también ayuda a mejorar la visibilidad. Las diferentes posiciones de apertura permiten una conducción sin corrientes de aire. Y si quieres dejar el sol fuera, basta con cerrar la cortinilla eléctrica. Este equipamiento está disponible de forma opcional.

  • Asientos ergoActive

    La comodidad que te mereces.

    El ajuste de 14 posiciones del asiento deportivo ergoActive es todo un homenaje al confort. Son calefactables y cuentan además con una función de masaje integrada.

    Más información

Hay un Golf perfecto para ti

Ahora puedes elegir el Golf que mejor encaje con tu estilo de vida. ¿A qué esperas para encontrarlo?

Conoce la familia Golf

Medidas del Nuevo Golf

¿Quieres saber más?