2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Nuevo Golf Sportsvan.

Haciendo más grande un mito.

Sí, es un Golf, no cabe duda, y su diseño lo demuestra. Pero el nuevo Golf Sportsvan es tan deportivo por fuera como espacioso por dentro. ¿Te atreves a entrar?

Desde

Desde

Volkswagen Long Drive

Destacados

  • Espacio y confort

    Bienvenidos al superespacio.

    El nuevo Golf Sportsvan ofrece espacio para toda la familia y para llevar todo el equipaje que te pueda hacer falta. Además, gracias a la posición elevada de sus asientos, tu sensación al volante será tan grande como el propio Golf y disfrutarás de una mayor visibilidad.

    Más información
  • Diseño

    Deportividad y espacio van de la mano.

    El nuevo Golf Sportsvan es un vehículo orgulloso de su herencia. Es un Golf, pero desprende algo diferente. Mantiene su espíritu, pero lo mejora dotándolo de una versatilidad casi increíble.

    Más información
  • Asistente de atascos

    Un pionero en la conducción autónoma.

    El asistente de atascos Traffic Jam Assist te quita presión al volante durante los atascos. Se trata de un sistema inteligente que, dentro de los límites del sistema, acelera, frena y mantiene el vehículo dentro del carril para que tú puedas relajarte incluso con tráfico denso.

    Más información
  • Conectividad

    Una segunda pantalla para tu Smartphone.

    En Volkswagen la conectividad en el coche se llama App-Connect de Car-Net y viene de serie. Una tecnología capaz de integrar las apps de un Smartphone en la pantalla del Volkswagen y manejarlas de forma segura y sencilla gracias al control por voz.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Equipamiento

Hay un Golf Sportsvan en el que te sentirás más grande que nunca ¿Sabes cuál es?

Medidas del nuevo Golf Sportsvan

¿Quieres saber más?