2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
1, 2

Golf GTI.

Recuerda lo que te mueve.

Atlético, enérgico, único... ¿Estás preparado para sentir su potencia? Disfruta de la conducción en estado puro.

Destacados

  • Diseño exterior

    Una imagen de leyenda.

    En el Golf GTI es un vehículo que llama la atención, y mucho. Deportividad, estilo y carácter sobre cuatro ruedas.

    Más información
  • Tren de rodaje deportivo

    Emoción sin fin.

    El tren de rodaje deportivo del Golf GTI ofrece una conducción realmente sorprendente y un excelente manejo, haciendo cada viaje más cómodo y divertido sea cual sea tu estilo de conducción.

    Más información
  • Bloqueo diferencial

    Cada viaje, una aventura.

    El bloqueo del diferencial delantero, equipado en el Golf GTI Performance, y la dirección progresiva de serie, hacen aún más agradable conducir por carreteras sinuosas. Gracias a este sistema, hemos mejorado la dinámica de conducción y la tracción; además, el control de la dirección es más directo.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

Inspirado en los vehículos de competición, el Golf GTI es toda una delicia para la vista. Descubre cada detalle de esta auténtica bestia de Volkswagen.

  • Diseño interior

    La belleza también está en el interior.

    Con carácter y comprometido con un estilo. El Golf GTI sorprende con la alta calidad de sus acabados, desde el salpicadero y los asientos deportivos hasta los pedales en acero inoxidable.

  • Llantas

    Circula con estilo.

    Nada aporta más deportividad a un vehículo que unas llantas bien escogidas, y las que puedes escoger en el GTI son una garantía de éxito. Tanto las llantas de aleación de serie como las opcionales destacan de forma impresionante la naturaleza deportiva del Golf GTI y también permiten una visión directa de las llamativas pinzas de freno de color rojo.

    Más información
  • Faros LED

    Brillarás con luz propia.

    El diseño de los faros del Golf GTI no tiene nada que ocultar, y puedes escoger entre varias y atractivas versiones. Disfruta de un diseño y una calidad lumínica increíbles en cualquiera de los modelos.

    Más información

Asistentes de conducción

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de tu Golf GTI aseguran un mayor confort de conducción y te ayudan a manejar las situaciones críticas de forma óptima, o incluso a evitarlas.

  • Asistente frontal y Control de crucero adaptativo

    Atento a todo.

    Con el control de crucero adaptativo ACC puedes estar más tranquilo en carretera. Y además, con el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones estarás más seguro tú y los que están a tu alrededor.

    Ver vídeo
  • Detector de ángulo muerto

    Tu mejor amigo en la carretera.

    Mientras conduces, este asistente te avisa de la presencia de vehículos en tu ángulo muerto. También controla las zonas laterales y trasera de tu vehículo cuando das marcha atrás al salir de un hueco de aparcamiento.

    Más información
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Puedes estar tranquilo.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist te ayuda a conducir cuando el tráfico es más denso. El asistente de salida de emergencia Emergency Assist detecta la imposibilidad del conductor para conducir y asume el control del vehículo hasta detenerlo si es necesario para evitar un accidente.

    Más información
  • Asistente dinámico de luz

    Una idea brillante.

    Olvídate de cambiar las luces de carretera cuando te vas a cruzar con otro vehículo. El asistente dinámico de luz Dynamic Light Assist te ayuda a asegurar que no queden deslumbrados los demás conductores mientras disfrutas de una iluminación óptima.

    Más información

Tecnología

El Golf GTI cuenta con las tecnologías más innovadoras que puedes encontrar en un Volkswagen. Conecta con todo mientras conduces tu vehículo, y comunícate con él cuando estés fuera.

  • Digital Cockpit

    Información en alta resolución.

    Cuentarrevoluciones, velocímetro, navegador… El cuadro de mandos Digital Cockpit es una pantalla de información activa en la que tendrás todos los datos que necesitas de un solo vistazo.

    Más información
  • Car-Net Guide & Inform

    Siempre online.

    Con Car-Net Guide & Inform podrás encontrar destinos interesantes en los alrededores, plazas de aparcamiento cerca de ti o la gasolinera más cercana e incluso la que tiene el combustible más económico. Recibe información de tráfico actualizada con recomendaciones opcionales para ayudarte a evitar las retenciones de tráfico, o noticias por internet.

    Más información
  • DYNAUDIO Excite

    No querrás bajarte.

    ¿Imaginas que la música en tu vehículo sonara mejor que en tu propia casa? El sistema de sonido DYNAUDIO Excite está especialmente diseñado para la acústica del interior del Golf GTI, ofreciendo un sonido que supera las expectativas incluso de los más exigentes.

    Más información
  • Equipos de radio y navegación

    Mucho más que un navegador.

    Los sistemas de navegación que ofrece el Golf GTI te sorprenderán con unas funciones realmente innovadoras. Se asegurarán de que permanezcas en ruta y disfrutando del mejor infoentretenimiento.

    Más información

Conducción y motores

El Golf GTI es toda una leyenda de la carretera. Ahora puedes disfrutarlo con una motorización realmente increíble para que la emoción sea el sentimiento que te acompañe en cada viaje.

  • Motores TSI

    Lo mejor está bajo el capó.

    El motor del Golf GTI ofrece las máximas prestaciones y toda la deportividad que buscas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 246km/h con unos impresionantes y tarda tan solo 6,5 segundos en pasar de 0 a 100km/h.

  • GTI Performance

    La joya de la corona.

    El Golf GTI Performance es especialmente potente y deportivo, con unas prestaciones impresionantes, toda la deportividad que buscas y diversión de serie.

    Más información

Confort

Ponte cómodo. Su amplio equipamiento, el manejo sencillo y sus prácticos extras te garantizan una conducción relajada todos los días.

  • Asientos confortables

    Como en el salón de casa.

    Con su diseño sofisticado, los asientos de tu Golf GTI ofrecen tanto placer para la vista como confort a tu espalda. Especialmente en los viajes largos, se agradece disfrutar de un alto nivel de comodidad.

    Más información
  • Equipamiento de cuero Vienna

    Estética y confort van de la mano.

    Crea tu propia zona de confort. El equipamiento de cuero Vienna, suave y de alta calidad, con cómodos asientos para el conductor y el acompañante, crea un ambiente de primera clase.

    Más información
  • Llamadas telefónicas

    Las manos siempre en el volante.

    Habla cuando quieras sin perder la atención en la carretera ni el control del vehículo. El Golf GTI te ofrece escoger entre dos cómodas interfaces para teléfono móvil.

Medidas del Golf GTI.

Conoce la familia Golf

¿Quieres saber más?