2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Golf GTE
1

Nuevo Golf GTE.

1. Gama Golf GTE: consumo de combustible (l/100 km): 1,6 - 1,8; consumo de corriente (kWh/100 km): 11,4 - 12,0; emisiones de CO2 promedio (g/km): 36 - 40.
×
1. Gama Golf GTE: consumo de combustible (l/100 km): 1,6 - 1,8; consumo de corriente (kWh/100 km): 11,4 - 12,0; emisiones de CO2 promedio (g/km): 36 - 40.
×

Conéctate a la tecnología híbrida.

Diversión de serie. El Golf GTE, con sus 150kW (204CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo común gracias a la tecnología combinada de los dos motores, uno de combustión y otro eléctrico. ¿Quieres conocerlo de cerca?

Desde

Desde

Destacados

  • Diseño exterior

    El de siempre, como nunca.

    ¿Te gusta el diseño del Golf? Ahora lo puedes disfrutar con tecnología híbrida. Unas líneas que respiran deportividad y unos detalles realmente elegantes conforman un vehículo con un diseño espectacular y responsable con el medio ambiente.

    Más información
  • Sonido GTE

    La tormenta eléctrica.

    ¿Quién dijo que los híbridos tienen que ser silenciosos? Pulsa el botón GTE y convéncete a ti y a los que tienes cerca de que los eléctricos también saben rugir.

    Más información
  • Gestión de carga

    Más cómodo y económico de lo que piensas.

    ¿Por qué propulsarse con gasolina, si la electricidad es más barata? Un híbrido enchufable tiene la opción de cargar la batería del motor eléctrico con una fuente de alimentación externa. La energía almacenada en la batería de iones de litio proporciona una autonomía de hasta 50 kilómetros.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

Si los peatones se giran a tu paso, puedes estar tranquilo, es porque tienes un vehículo realmente sorprendente. Un aspecto tecnológico por dentro y por fuera, y una línea deportiva serán tus compañeros de viaje ideales en el Golf GTE.

  • Diseño interior

    Un lugar creado para disfrutar.

    Si te ha gustado su exterior, te sorprenderás cuando lo conozcas por dentro. Un diseño elegante y deportivo con equipamientos de alta calidad que te seducirán desde el principio.

    Más información
  • Llantas

    Dale una vuelta a tu estilo.

    Con la gama de llantas del GTE podrás disponer de todo el diseño y deportividad, sin renunciar a tu estilo personal.

    Más información
  • Faros LED

    Luces… ¡Acción!

    El Golf GTE está pensado para ser más eficiente, y no solo en movilidad. Para ello todas las luces cuentan con lo último en tecnología LED, que proporciona alta eficacia luminosa y bajo consumo de energía.

    Más información

Asistentes de conducción

Cuando la tecnología y la conducción se unen, solo puede salir algo bueno para ti. Los innovadores asistentes del nuevo Golf GTE han sido creados para hacer tu día a día más seguro y cómodo.

  • Asistente frontal y Control de crucero adaptativo

    Más atento que nunca.

    Con el control de crucero adaptativo ACC estarás más tranquilo en la carretera. Y con el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia City Safe y detección de peatones, lo estarás en la ciudad.

    Ver vídeo
  • Detector de ángulo muerto

    No se le escapa nada.

    Mientras conduces, el detector de ángulo muerto Blind Spot te indica la presencia de vehículos a tu alrededor. También controla las zonas laterales y trasera cuando das marcha atrás al salir de un hueco de aparcamiento.

    Más información
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Tecnológico en todo momento.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist te ayuda cuando el tráfico es denso y conduce por ti evitando el cansancio y el estrés. Además, el sistema de salida de emergencia Emergency Assist detecta tu estado y en caso, por ejemplo, de pérdida de conocimiento, asume el control del vehículo y lo puede llegar a frenar para evitar un accidente.

    Más información
  • Asistente de aparcamiento

    La maniobra perfecta.

    El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra tu vehículo automáticamente hasta aparcarlo. Solo tienes que ir acelerando y frenando mientras tu Golf GTE se ocupa del resto.

    Ver vídeo

Tecnología

Un motor eléctrico no podía ser la única tecnología que lleva un vehículo como este. Descubre los sistemas más innovadores que puedes incorporar dentro de tu Golf GTE.

  • Car-Net

    Conecta con todo.

    Imagina todo lo bueno de internet, también a bordo de un Volkswagen. Con Car-Net puedes manejar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla táctil de tu Golf GTE. Además, podrás pedirle que lea tus mensajes o escribirlos usando tu voz a través del micrófono del vehículo.

    Más información
  • Digital Cockpit

    Toma los mandos.

    El innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, gracias a su pantalla de alta resolución, te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y el nivel de combustible.

    Más información
  • Equipos de radio y navegación

    Emociónate en cada kilómetro.

    El equipo de radio-navegador Discover Media cuenta con unos altavoces de gran calidad, mandos intuitivos y numerosas opciones de conexión para hacer que cada viaje tenga una banda sonora única.

    Más información

Conducción y motores

Si algo destaca en el Golf GTE es la perfecta combinación de dos propulsiones diferentes. Disfruta de cada kilómetro como nunca antes lo habías hecho.

  • Modo GTE

    Un botón que lo cambia todo.

    Así es el modo GTE, la potencia de ambas propulsiones se combina, lo que garantiza un par realmente elevado. Disfruta de una conducción más deportiva y electrizante.

  • Prestaciones

    Lo mejor de cada motor.

    Conduce con electricidad en ciudad o usa ambos propulsores si avanzas por carreteras secundarias. Además, la motorización TSI aumentará la autonomía en los viajes largos. Esta potente propulsión híbrida combina un motor de gasolina con un motor eléctrico de elevado par. Juntos son sinónimos de deportividad y eficiencia.

  • Cambio de doble embrague

    Electro-eficiente.

    El cambio de doble embrague DSG te permite cambiar de marcha sin interrumpir la tracción. Combina las ventajas de los cambios manuales y automáticos, contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

    Más información

Confort

Ponte cómodo. Su amplio equipamiento, el sencillo manejo y sus prácticos extras te garantizan una conducción relajada todos los días.

  • Asiento confort

    Siéntate muy a gusto.

    Con su diseño sofisticado, los asientos de tu Golf GTE ofrecen tanto placer para la vista como confort para tu espalda. Especialmente en los viajes largos, se agradece disfrutar de un alto nivel de confort.

    Más información
  • Equipamiento de cuero Vienna

    Elegancia deportiva.

    Crea tu propia zona de confort. Los cómodos asientos para conductor y acompañante están equipados con cuero Vienna, aportando confort y diseño a un ambiente de primera clase.

    Más información
  • Llamadas telefónicas

    Ninguna llamada perdida.

    Habla cuando quieras, pero no apartes las manos del volante mientras lo haces. El nuevo Golf GTE ofrece dos intuitivas interfaces para teléfono móvil.

Medidas del Golf GTE

Conoce la familia Golf

¿Quieres saber más?