2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Golf Alltrack.
1, 2

Golf Alltrack.

No elijas el camino fácil.

El Golf Alltrack, con tracción integral 4MOTION, proporciona una conducción fiable sobre prácticamente cualquier terreno. Así no solo llegarás hasta donde quieras, sino que lo harás cómodo y seguro.

Destacados

  • Diseño exterior

    Creado para sorprender.

    El espíritu del Golf con el carácter de un todoterreno. Un diseño que irradia modernidad y deportividad para deslumbrar en ciudad, en carretera o en cualquier camino.

    Más información
  • Maletero de gran capacidad

    ¿Te gustaría conocer el espacio?

    El maletero de tu Golf Alltrack no solo es grande, sino que además cuenta con un diseño muy bien pensado. Disfruta del tamaño y practicidad de su espacio siempre que lo necesites.

    Más información
  • Offroad

    Nada se le resiste.

    El Golf Alltrack también puede llegar a su destino lejos de las carreteras asfaltadas. Es por eso que está equipado con un tren de rodaje de altas prestaciones, protección anticorrosión y un programa de marcha offroad.

¿Ya te has decidido?

Diseño

Si la gente se gira al verte pasar puedes estar tranquilo, te acostumbrarás a que el Golf Alltrack sea un vehículo que capta la atención de cualquier amante de los coches.

  • Faros LED

    Verás la luz.

    El Golf Alltrack está disponible con faros y luces de marcha diurna de tecnología LED. No solo tienen un menor consumo que las lámparas halógenas convencionales, sino que además se distinguen por una mayor intensidad de iluminación, larga vida útil y un espectro luminoso similar al de la luz diurna.

    Más información
  • Diseño interior

    Un espacio perfecto para ti y los tuyos.

    Conduce por cualquier terreno con estilo. El Golf Alltrack sorprende con la alta calidad de sus acabados y da la opción de elegir entre multitud de variedades de equipamiento manteniendo la elegancia y ese toque deportivo de la gama Golf.

    Más información
  • Llantas

    Te gustarán todas.

    Tú decides qué llantas le sientan mejor a tu Golf Alltrack: ¡Añádele tu toque personal!

    Más información

Asistentes de conducción

Viaja cómodo y seguro de la mano de los últimos avances en automoción con el Golf Alltrack. Déjate llevar por la tecnología más innovadora en asistencia al conductor.

  • Asistente frontal y Control de crucero adaptativo

    A tus órdenes.

    Con el control de crucero adaptativo ACC, puedes estar más tranquilo en la carretera. Además, el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones hace que tu seguridad crezca cada vez que conduces tu Golf Alltrack.

    Ver vídeo
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Tranquilidad en todo momento.

    Con el asistente para atascos Traffic Jam Assist, el Golf Alltrack conduce por ti en situaciones de congestión de tráfico. Además tu vehículo te cuida, y en caso de indisposición al volante, el asistente para emergencias Emergency Assist frena tu coche si es necesario para evitar un accidente.

    Más información
  • Asistente de remolque

    Hace que parezca fácil.

    No hay por qué preocuparse, tu Golf Alltrack puede hacerse cargo de la dirección por ti incluso si tienes que maniobrar con un remolque enganchado. Un gran compañero que te ayudará con las tareas más pesadas.

    Más información

Tecnología

El Golf Alltrack cuenta con los sistemas de conectividad e infoentretenimiento más innovadores del mercado. Disfruta de tecnologías punteras en automoción sin separar las manos del volante.

  • Car-Net Guide & Inform

    Siempre a tu lado.

    Car-Net ha llegado para que internet y sus oportunidades te acompañen incluso a los viajes más lejanos. Una tecnología con la que no perderás el contacto con tu vehículo y que te da información importante para tus trayectos.

    Más información
  • DYNAUDIO Excite

    No querrás bajarte.

    ¿Que la música en tu automóvil suene mejor que en tu propia casa? El sistema de sonido Dynaudio Excite está especialmente diseñado para la acústica del interior del Golf Alltrack, ofreciendo un sonido que supera las expectativas de los oídos más exigentes.

    Más información
  • Sistemas de navegación

    Hasta donde quieras llegar.

    Tú decides qué instalar en tu Golf Alltrack. Elige entre dos sistemas de navegación con 8 altavoces, mandos intuitivos y numerosas opciones de conexión, que te ofrecen cuanto puedas desear.

  • Digital Cockpit

    Una pantalla que lo sabe todo.

    El innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, gracias a su pantalla de alta resolución, te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y el nivel de combustible.

  • Perfiles de conducción

    Conduce como quieras.

    ¿Prefieres conducir de forma económica, o con un estilo más deportivo? Con la selección del perfil de conducción puedes adaptar tu vehículo a tus gustos y a las condiciones reales de la carretera y el tráfico.

    Más información

Conducción y motores

La magia sigue bajo el capó. El Golf Alltrack se merece una potencia a la altura de su clase, con un consumo realmente bajo. Si buscas eficiencia, este es tu vehículo.

  • Motores TSI

    Máxima eficiencia en cualquier camino.

    El motor de gasolina TSI es todo un ejemplo de rendimiento en cualquier terreno. Y si quieres un toque de deportividad, puedes disfrutarlo al máximo en cada aventura gracias a su sorprendente potencia.

  • Motores TDI

    Mucho motor, poco consumo.

    El motor TDI del Golf Alltrack funciona con inyección directa de combustible y turboalimentación. Se distingue por su eficiencia, por sus excelentes prestaciones y por la excelente dinámica de conducción que aporta sea cual sea el terreno.

  • 4Motion

    Abriendo camino.

    ¿Quieres disfrutar de un buen agarre incluso al conducir sobre terrenos difíciles? Gracias a la tracción integral 4MOTION podrás hacerlo casi en cualquier lugar.

Confort

Un vehículo cómodo se nota en cada viaje, y es que llegar relajado a tu destino tras un viaje largo realmente es un placer. Descubre todos lo equipamientos del Golf Alltrack y siéntate como en casa.

  • Techo panorámico

    Te has ganado el cielo.

    ¿Te gustaría tener más luz, aire fresco y energía positiva mientras conduces? Entonces el techo panorámico corredizo te irá como anillo al dedo. Es tan grande que hasta los pasajeros traseros pueden disfrutarlo.

  • Volante de cuero

    El lujo en tus manos.

    Un elegante volante multifunción de cuero mejora aún más el puesto de conducción del Golf Alltrack. Hará que cada trayecto sea un poco más agradable a través de una óptica atractiva y un fácil manejo.

    Más información
  • Llamadas telefónicas

    Tu Golf Alltrack es tu centralita.

    Habla cuando quieras, pero no apartes las manos del volante mientras lo haces. El Golf Alltrack te ofrece escoger entre dos cómodas interfaces para teléfono móvil.

    Más información

Medidas del Golf Alltrack

Conoce la familia Golf

image

Conduce lo último de Volkswagen, siempre.

¿Quieres saber más?