2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Gama I.D.
1

Gama I.D.

La revolución de la movilidad eléctrica llega a Volkswagen.

Falta muy poco tiempo para ver la nueva gama I.D. por nuestras calles. 2020 será el año del lanzamiento del I.D. Neo, y tras él, vendrá toda una familia de vehículos 100% eléctricos, con unas características y una autonomía únicas en el mercado. ¿Quieres conocerlos?

Bienvenido a la familia

Conoce I.D., la gama de vehículos 100% eléctricos que lanzará Volkswagen en 2020.

Innovación I.D.

  • Autonomía y carga

    Sin límites.

    Los diferentes motores eléctricos que acompañan a la gama I.D. ofrecen un rendimiento y una aceleración que te sorprenderán, y es realmente fácil de cargar, ya sea con un enchufe convencional, con un Wallbox o con una estación de carga urbana.

    Más información
  • Open Space

    Un nuevo concepto de espacio.

    Entrar en cualquier vehículo de la gama I.D. te recordará a lo que sientes cuando llegas al salón de tu casa, y es que están optimizados para ofrecerte el máximo espacio posible gracias a la eliminación del motor de combustión.

    Más información
  • I.D. Pilot

    El vehículo autónomo ha llegado.

    ¿Te imaginas poder soltar el volante y dejarte llevar por el vehículo hasta tu destino? Con los nuevos I.D., muy pronto será una realidad. Además, están diseñados para que el volante se oculte en el salpicadero y eso te permita un extra de espacio y de comodidad durante el viaje.

    Más información
  • Llave digital

    La digitalización llega a la carretera.

    Una gran evolución para compartir coche. Los nuevos I.D. incorporarán una tecnología capaz de reconocer a la persona que va a entrar en el vehículo, abrir sus puertas y arrancarlo si es su dueño o una persona autorizada a la que se podrá dar permisos de forma remota.

I.D. Neo

Cada vez queda menos para que el I.D. Neo deje de ser un prototipo y empecemos a verlo en nuestras carreteras. Este vehículo, que empezará a fabricarse en 2019 y saldrá a la venta en 2020, es una garantía del mejor confort de conducción, un óptimo aprovechamiento del espacio, y la máxima seguridad y sostenibilidad.

I.D. Crozz

En 2021 llega al mercado este SUV de cero emisiones con la intención de convertirse en todo un referente de la movilidad eléctrica, en esta ocasión con tracción total y una autonomía de hasta 600km.

I.D. Vizzion

Con más autonomía que ningún otro vehículo de la gama y un diseño de auténtico lujo, el I.D. Vizzion se convierte en ese objeto de deseo que podrás conducir a partir de 2022.

I.D. Buzz

Tracción total con sus dos motores y 275kW de potencia son los responsables de que a partir de 2022 tus aventuras tengan un nuevo protagonista. La sostenibilidad, el diseño más vanguardista y la conducción autónoma vienen para crear una nueva forma de viajar.