2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Nuevo Golf Variant R.

Nuevo Golf Variant R.

Siempre hay espacio para la deportividad.

¿Quien dijo que ser familiar y deportivo no es compatible? Descubre un vehículo que viene a romper los moldes y a haceros vibrar a ti y a los tuyos, ya sea en carretera o en circuito.

Destacados

  • Sistema de escape R Performance

    Te sonará mucho.

    El sistema de escape de titanio R Performance es sin duda el más deportivo que se puede encontrar en un Volkswagen, y ahora puedes disfrutar de su sonido en compañía de los tuyos.

    Más información
  • Paquete Performance

    Grandioso.

    Deportividad y diversión en el paquete Performance del Nuevo Golf Variant R. Eleva al máximo su potencia y no descuides su estilo con los frenos perforados y sus llantas de aleación.

    Más información
  • HMI deportiva

    Potencia bajo control.

    ¿Cuánta potencia proporciona la transmisión? ¿Cuál es la presión de carga? Ahora podrás tener la tecnología siempre bajo control. La interfaz HMI deportiva te mantendrá siempre informado del rendimiento de tu Nuevo Golf Variant R.

    Más información

¿Ya te has decidido?

Diseño

El Nuevo Golf Variant R va un paso más allá, y es que a la comodidad y al espacio de un familiar, le hemos añadido el diseño y la potencia de un deportivo. Una bestia del asfalto que podrás compartir con quien tú quieras.

  • Diseño exterior

    Rompe las normas.

    ¿Deportivo y familiar? El diseño del Nuevo Golf Variant R sorprende desde cada ángulo, porque es la fusión perfecta de espacio, comodidad y máxima deportividad. Un vehículo inspirado en los coches de carreras para que disfrutes con los tuyos de cada kilómetro.

  • Diseño interior

    Unos acabados de campeonato.

    Entra y descubre hasta dónde puedes llegar con el Nuevo Golf Variant R. Un enorme espacio interior, pero con el diseño deportivo que a ti te gusta. El vehículo perfecto para llevar una estética sorprendente y un gran confort tanto a la carretera como al circuito.

  • Llantas

    No podrás dejar de mirarlas.

    Enamórate de tu Nuevo Golf Variant R con el aspecto dinámico y deportivo de sus llantas de aleación. Y es que tanto en movimiento como en reposo, acentúan todavía más el carácter deportivo del vehículo.

    Más información
  • Faros LED

    Ilumina tus sentidos.

    El diseño de los faros LED y las luces traseras va completamente en línea con el espíritu deportivo del vehículo, destacando sus dinámicas líneas y además proporcionando una luz de máxima calidad para la conducción nocturna.

    Más información

Asistentes de conducción

La máxima potencia se merece la máxima comodidad y seguridad, por eso el Nuevo Golf Variant R incorpora las tecnologías más innovadoras de asistencia a la conducción. ¿Quieres conocerlas?

  • Control de crucero adaptativo y asistente frontal

    Un chófer que hace tu viaje más cómodo.

    Con el control de crucero adaptativo ACC, puedes sentir el auténtico confort en la carretera. Y con el asistente frontal Front Assist llevarás al ayudante perfecto en situaciones imprevistas.

    Ver vídeo
  • Asistente para atascos y salida de emergencia

    Se preocupa por ti y los tuyos.

    El asistente para atascos Traffic Jam Assist te echa una mano en situaciones con tráfico denso y ayuda a evitar las típicas colisiones por alcance. El asistente para emergencias Emergency Assist detecta la imposibilidad del conductor para conducir y asume el control semiautomático del vehículo hasta detenerlo si fuera necesario.

    Más información
  • Detector de ángulo muerto

    Seguridad cuando cambias de carril.

    Mientras conduces, el sensor de ángulo muerto con aviso de tráfico trasero te avisa de la presencia de vehículos cuando no puedes verlos en los espejos retrovisores.

    Más información

Tecnología

Innovación a su altura. El Nuevo Golf Variant R cuenta con los sistemas más avanzados del mercado en infoentretenimiento para que los disfrutes solo, o con quien tú quieras.

  • Launch Control

    Sorprende a tus pasajeros.

    Si quieres emoción al volante, este sistema te va a encantar. El Launch Control potencia la sensación de velocidad al acelerar con una novedosa tecnología que hemos creado para que tú disfrutes.

    Más información
  • Radio y navegador

    No pierdas ninguna nota.

    Mucho más que un navegador. El Discover Media dispone de 8 altavoces, un reproductor de CD, lector de tarjetas y USB para que la música te acompañe en cada trayecto al volante del Nuevo Golf Variant R.

  • Dynaudio Excite

    Potencia, también en tu música.

    El sistema DYNAUDIO Excite convertirá el interior de tu Nuevo Golf Variant R en una sala de conciertos. Haz que tu música suene como nunca con sus 8 altavoces adaptados al interior, un subwoofer y un amplificador digital de 10 canales con una potencia de 400W.

    Más información
  • Conectividad

    Siempre en línea.

    Si algo ha cambiado nuestra forma de ver el mundo ha sido Internet, y Car-Net llega para que lo disfrutes estés donde estés. Con esta tecnología, siempre estarás conectado con el vehículo y podrás acceder a toda la información que necesitas.

    Más información
  • Digital Cockpit

    Información como nunca.

    ¿Y si cambiamos el clásico velocímetro por una pantalla digital? El Digital Cockpit te muestra todo lo que necesitas, como indicaciones o avisos sobre tu ruta, además de la clásica información que puedes encontrar en un cuadro de mandos.

    Más información

Conducción y motores

Todo lo que puedes esperar de un motor está dentro de este vehículo. Potencia, una excelente dinámica y una respuesta a la conducción que hace que tengas que probarlo para creerlo.

  • TSI R

    ¿Qué harás con toda su potencia?

    228kW (310CV), un par muy superior a otros vehículos y unos valores de aceleración extraordinarios hacen del Nuevo Golf Variant R un maestro de la carretera, con el rendimiento de la alta competición.

    Más información
  • 4Motion

    Emoción en todo momento.

    ¿Quieres disfrutar de un buen agarre, incluso cuando la carretera está húmeda o en condiciones difíciles? Gracias a la tracción en las cuatro ruedas 4Motion, podrás hacerlo casi en cualquier terreno.

  • Control dinámico de chasis

    Diversión a tu gusto.

    Relajado o rápido, tú marcas el ritmo. La configuración DCC te permite ajustar la marcha y la respuesta del vehículo a tu estilo personal de conducción y al estado de la carretera tan solo pulsando un botón.

Confort

Comodidad y deportividad para nosotros son sinónimos, y por eso te ofrecemos un vehículo con un gran espacio, pero que hemos diseñado prestando atención hasta al más pequeño detalle.

  • Asientos deportivos

    Un buen respaldo para todos.

    Un viaje en el interior del Nuevo Golf Variant R es una experiencia puramente deportiva, y es que sus asientos deportivos, con refuerzo lateral y un diseño sorprendente, te mantendrán seguro y con todo el confort que buscas.

  • Equipamiento de cuero

    Una delicia al tacto, y a la vista.

    Disfruta de una atmósfera de lujo en cada viaje. Puedes elegir el mejor cuero y Art-Velours como opción para tu Nuevo Golf Variant R, incluyendo características adicionales como asientos calefactables.

  • Llamadas telefónicas

    Cerca de los tuyos siempre que quieras.

    Con la interfaz para teléfono móvil Business, es más fácil contactar con quien tu quieras sin perder calidad de voz. Además, puedes continuar llamadas que has empezado fuera del coche gracias al sistema manos libres.

    Más información

Medidas del Golf Variant R

¿Quieres saber más?