2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
Nuevo e-up!

Nuevo e-up!

Dale gas. Con electricidad.

¿Quieres pasarte a la e-movilidad? El e-up! te lo pone fácil. La diversión corre a cargo de su potente motor eléctrico y su autonomía de hasta 160km. Además, no provoca emisiones durante la marcha. Descubre todo lo que convierte al e-up! en tu compañero perfecto para el día a día.

Destacados

  • Diseño exterior

    Creado para conquistar la ciudad.

    Muévete por las calles con un diseño realmente único. Su estética urbana te acompañará haciendo que cada desplazamiento sea todo un placer para la vista.

    Más información
  • Ahorro

    Ayuda al planeta, y a tu bolsillo.

    ¿La ecología y el ahorro son importantes para ti? Para el e-up! también, ya que está diseñado para conseguir una movilidad más eficiente y con cero emisiones.

    Más información
  • Luces ambientales

    Una atmósfera electrizante.

    Ahora puedes dar al interior de tu e-up! un aspecto exclusivo con las luces ambientales. Disfruta de un habitáculo moderno, diferente y dale a tu vehículo un toque personal.

¿Ya te has decidido?

Diseño

El e-up! ha llegado para abrirse hueco en la ciudad con un diseño exterior minimalista y moderno, y un espacio interior cautivador.

  • Diseño interior

    Atentos a cada detalle.

    El e-up! sorprende tanto por dentro como por fuera. En su interior guarda una serie de detalles diseñados especialmente para hacerte la conducción más cómoda y además ofrecerte una atmósfera agradable.

    Más información
  • Llantas

    Eficiencia en cada rueda.

    El diseño de las llantas del e-up!, además de otorgar al vehículo un aspecto moderno y dinámico, está pensado para mejorar la resistencia al aire y conseguir una autonomía superior.

    Más información
  • Faros LED

    Nos hemos lucido.

    El diseño y la eficiencia de las luces LED del e-up! es incontestable. Con una capacidad y un alcance lumínico sorprendente, son el complemento perfecto del aspecto exterior del vehículo.

Asistentes

La innovación no solo está en el motor. El e-up! cuenta con la última tecnología en asistencia al conductor para hacer cada trayecto más cómodo y seguro.

  • Freno de emergencia en ciudad

    La seguridad va por delante.

    El freno de emergencia en ciudad City Emergency Break del e-up! te echa una mano en frenadas repentinas y puede ayudarte a evitar una colisión.

    Más información
  • Asistente de aparcamiento

    Precisión en cualquier plaza.

    Gracias a su compacto diseño, el e-up! es un vehículo muy fácil de aparcar, pero si a esto le sumas el asistente de aparcamiento Park Assist, estacionar tu vehículo será coser y cantar.

    Más información
  • Cámara de visión trasera

    Nunca mires atrás.

    Lo normal cuando conduces es mirar hacia delante, pero también ayuda saber qué hay detrás de ti. Con la cámara de visión trasera Rear View del e-up! podrás controlar tu entorno de forma segura y cómoda con un solo golpe de vista.

    Más información
  • Control electrónico de estabilidad

    Sigue en su línea.

    El control electrónico de estabilidad impide que el vehículo se desvíe de su
    trayectoria en las situaciones de marcha difíciles, interviniendo de forma activa en
    la gestión de los frenos y del motor.

Tecnología

La revolución de los eléctricos también ha llegado a tu Smartphone, y es que con el e-up! tienes a tu alcance toda la conectividad que necesitas además de sistemas que te acompañan en cada viaje desde dentro del vehículo.

  • Maps + More

    El copiloto perfecto.

    Gracias a la aplicación gratuita Maps + More y a la cómoda base colocada en el salpicadero, tu Smartphone se convierte en el guía ideal del día a día. Muchas opciones pensadas para hacer tus trayectos más fáciles y toda la información que necesitas delante de ti.

    Más información
  • Sistema de radio Composition Phone

    El mejor escenario posible.

    ¿Te gusta cantar en el coche? Prepárate para tu propia gira. Todos los sistemas de radio del e-up! proporcionan una calidad de sonido única, haciendo que tu música siempre suene como a ti te gusta.

    Más información
  • Car-Net e-Remote

    Tu e-up!, de bolsillo.

    El e-up! permite controlar distintas funciones de forma remota, por ejemplo, podrás preparar tu próximo viaje con tu Smartphone desde el sofá de casa.

    Más información

Conducción y motores

Un motor 100% eléctrico y hasta 160km de autonomía te darán todo lo que necesitas para hacer tuya la ciudad. Descubre todos los detalles.

  • Opciones de carga

    Despídete de las gasolineras.

    ¿Te imaginas cargar tu vehículo con la misma facilidad que tu Smartphone? Así funciona un eléctrico. Abre la tapa, enchufa el conector y en unas horas tendrás tu e-up! listo para tu próximo viaje.

    Más información
  • Autonomía de conducción

    Urbano o interurbano, lo que quieras.

    160km dan para mucho, y es que el e-up! es un vehículo creado para satisfacer todas tus necesidades diarias de movilidad, sin emisiones y con toda la comodidad que tú quieres.

  • Sistema de transmisión

    Diversión desde el primer instante.

    Máxima potencia desde el momento en el que pisas el acelerador, y sin ruido. ¿Cómo? Gracias a su sistema de transmisión, que destaca tanto por su reducido consumo eléctrico como por su elevada capacidad energética.

    Más información

Confort

Un pequeño tamaño esconde una gran comodidad, y es que el e-up! está pensado poniendo atención a cada detalle para que el confort te acompañe vayas donde vayas.

  • Climatronic con filtro de aire puro

    Coge aire.

    El Climatronic, con filtro de aire puro, mantiene un ambiente agradable con aire limpio en el interior de tu e-up!

    Más información
  • Volante multifunción

    Tú tienes el mando.

    Lo dejamos en tus manos. El volante multifunción de cuero te permite estar siempre sujeto al volante mientras manejas todas las funciones importantes.

    Más información
  • Amplitud

    Increíble pero cierto.

    Te sorprenderá todo el espacio que puedes disfrutar en su interior, ya que al eliminar el motor de combustión, hemos conseguido crear un habitáculo con unas dimensiones que te parecerán imposibles.

Medidas del e-up!

¿Quieres saber más?