2.7.59.9, 2018-10-09 10:11:18
e-Golf blanco en la ciudad
1, 2

e-Golf.

Ser eléctrico no es suficiente.

El espíritu del Golf y el rendimiento de un vehículo 100% eléctrico se unen para conquistar la ciudad. Y si quieres salir de ella, hasta 300km de autonomía tienen la clave para que llegues hasta donde quieras.

Destacados

  • Diseño exterior

    El Golf de siempre, como nunca.

    Nada más verlo, sabes que se trata de un Golf, pero de un Golf muy especial. El diseño del e-Golf está presente en todo el vehículo, desde las luces LED hasta elementos decorativos en azul. También destacan las mejores aerodinámicas, que consiguen un estilo propio y exclusivo.

    Más información
  • Autonomía

    Hasta 300km dan para mucho.

    El e-Golf es todo un referente en potencia y autonomía eléctrica. Disfruta de hasta 300km con una sola carga y conquista la ciudad, o sal de ella para llegar hasta donde te propongas.

  • Digital Cockpit

    Toda la información ante ti.

    El innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, gracias a su pantalla de alta resolución, te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y el nivel de combustible.

¿Ya conoces el e-Golf?

Diseño

No basta con la última tecnología y el mejor equipamiento. Por eso al e-Golf le hemos sumado un diseño que no dejará a nadie indiferente. Elige cada detalle para hacerlo aún más tuyo.

  • Diseño interior

    Espacio y diseño a partes iguales.

    El e-Golf es un vehículo adelantado a su tiempo, y no solo en tecnología e innovación. Su interior te sorprenderá por su diseño, su espacio y su inconfundible apariencia.

    Más información
  • Llantas

    Este diseño va sobre ruedas.

    Las llantas de aleación Astana de 16 pulgadas son otra muestra del compromiso con la eficiencia del e-Golf. Mejoran la aerodinámica y cuentan con neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada.

    Más información
  • Faros LED

    Una eficiencia deslumbrante.

    Este vehículo está pensado para ser más eficiente, y no solo en movilidad. Para ello, todas las luces cuentan con lo último en tecnología LED, que proporcionan alta calidad lumínica y un bajo consumo de energía.

    Más información

Asistentes de conducción

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de tu e-Golf aseguran un mayor confort de conducción. Te ayudan a manejar situaciones difíciles de forma sencilla, e incluso evitarlas. Y aunque no las necesites constantemente, tranquiliza saber que están ahí.

  • Asistente frontal y Control de crucero adaptativo

    Tu e-Golf te lleva.

    El e-Golf viene equipado con los mejores asistentes. La regulación adaptativa de la velocidad de crucero de serie ACC permite que conduzcas más tranquilo en la carretera. Además, el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia City Safe y detección de peatones se ofrece de serie y hará que tu seguridad aumente cada vez que conduces tu e-Golf.

    Ver vídeo
  • Asistente de aparcamiento

    Aparca a la velocidad de la luz.

    El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra tu vehículo automáticamente hasta aparcarlo. Solo tienes que ir acelerando y frenando mientras el e-Golf se ocupa del resto.

    Ver vídeo
  • Detector de ángulo muerto

    Atento a todo.

    Mientras conduces, el detector de ángulo muerto Blind Spot te indica la presencia de vehículos a tu alrededor. También controla las zonas laterales y trasera cuando das marcha atrás al salir de un hueco de aparcamiento.

    Ver vídeo

Tecnología

El e-Golf está preparado para superar los retos de hoy con la tecnología del mañana. Descubre sus sistemas de infoentretenimiento y todos los innovadores detalles que harán tu día a día más cómodo

  • Navegador Discover Pro

    Mucho más que un navegador.

    Casi ningún otro sistema de infoentretenimiento podría ofrecerte tanto como el Discover Pro. Incorpora el innovador control gestual, funciones de entretenimiento y múltiples opciones de conexión. Además, su gran pantalla es perfecta para visualizar tus rutas.

  • Llamadas telefónicas

    No necesitarás que te echen un cable.

    Habla cuando quieras, pero no apartes las manos del volante mientras lo haces. En el e-Golf puedes escoger entre dos cómodos interfaces para que ninguna llamada sea perdida gracias a su sistema de manos libres inalámbrico.

  • Conectividad

    Tu Smartphone se cambia de pantalla.

    Imagina todo lo bueno de internet, también a bordo de un Volkswagen. Con Car-Net puedes manejar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla táctil de tu e-Golf. Además, podrás pedirle que lea tus mensajes o escribirlos usando tu voz a través del micrófono del vehículo.

    Más información

Conducción y motores

  • Propulsión eléctrica

    Este es el motor del futuro.

    Conducir con un motor eléctrico te dejará sin palabras. Desarrolla su par máximo desde la primera revolución y acelera de forma continua gracias a su caja de cambios de una velocidad. ¿Te atreves a probarlo?

  • Cargador

    Más cómodo de lo que imaginas.

    La gama de opciones de carga te permite decidir dónde y cómo cargar tu e-Golf de la manera más cómoda y eficiente.

    Más información
  • Sostenibilidad

    Descubre la e-Mobility.

    Al volante del e-Golf te sentirás en un espacio capaz de enfrentarse a los desafíos más importantes de nuestros tiempo, te sentirás en un vehículo responsable y comprometido con la sostenibilidad.

    Más información

Confort

Ponte cómodo en tu e-Golf. Descubre todos lo equipamientos que te garantizarán una conducción relajada y cómoda viaje tras viaje.

  • Asiento confort

    Lo querrás en el salón de tu casa.

    Con su diseño sofisticado, los asientos de tu e-Golf ofrecen placer para la vista y confort para tu espalda. Especialmente en los viajes largos, notarás la diferencia y descubrirás un confort realmente sorprendente.

  • Climatizador e iluminación ambiental

    Una atmósfera sobrecogedora.

    El sistema climatizador de este vehículo, así como la iluminación ambiental, harán que cada momento y cada viaje que pases en tu e-Golf sea una experiencia inolvidable.

    Más información
  • Equipamiento de cuero Vienna

    Ponte cómodo.

    Crea tu propia zona de confort. Los cómodos asientos para conductor y acompañante están equipados con cuero Viena, aportando confort y diseño a un ambiente de primera clase.

    Más información

Medidas del e-Golf

Conoce la familia Golf

¿Quieres saber más?