2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Volkswagen Beetle Cabrio
1, 2

Beetle Cabrio.

Excepcional donde los haya.

El Beetle original despertó la imaginación como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo carácter, y desafiando todas las expectativas. Ahora es más potente, dinámico y vanguardista. Pese su renovado aspecto, el Beetle sigue siendo fiel a sí mismo.

Equipamiento y diseño

¿Qué más podemos decir del Beetle? Mucho. Su diseño siempre ha sido un icono del automovilismo y que ahora, pese a renovar su apariencia, mantiene intacto el espíritu rompedor de siempre.

Sistemas de infoentretenimiento

Si ya era divertido conducirlo antes, cuesta imaginar todas las posibilidades que el Beetle Cabrio y sus sistemas de infoentretenimiento pueden ofrecer. Música, conectividad, información en ruta…

Sistemas de asistencia al conductor

Más allá de mejorar tu confort al volante, la tecnología de Volkswagen está pensada para mejorar la seguridad en todos los aspectos.

Eficiencia

El capó del Beetle es un clásico del diseño, pero lo que hay debajo es igual de increíble. Descubre la gama de motores eficientes del Beetle y economiza cada kilómetro.

Confort

Relajado, se disfruta más del viaje. Así lo entendemos y por eso hemos cuidado todos los detalles que hacen del Beetle un modelo tan estiloso como confortable.

¿Quieres saber más?