Touran

Un familiar cinco estrellas

Cuando eres padre, cada día es una nueva aventura, y la seguridad y comodidad de los tuyos son tu prioridad. Con tu Touran podrás disfrutar de todo el espacio que necesitas cuando estás con tu familia, sea cual sea el plan.

Un familiar cinco estrellas

Cuando eres padre, cada día es una nueva aventura, y la seguridad y comodidad de los tuyos son tu prioridad. Con tu Touran podrás disfrutar de todo el espacio que necesitas cuando estás con tu familia, sea cual sea el plan.

Desde
393€/mes
Potencia del motor
85 - 110kW (115 - 150CV)
Plazas
5 - 7
Consumo
5,8 - 7,2L/100km
Emisiones CO₂
153 - 163g/km

Diseño
Más espacio, más posibilidades

Tu Touran tiene un diseño que cuida tanto la estética como la usabilidad y el confort de su espacio.

Vista frontal de un Touran azul aparcado en el porche de una casa junto a un padre con sus hijos disfrazados

Diseño exterior

Para familias con estilo

Su diseño sorprende a cualquiera por su gran tamaño y por las líneas dinámicas y elegantes que lo acompañan. Además, sus formas angulosas están pensadas para que aproveches mejor el espacio interior.

Faros

Hasta el último detalle

La calidad de la luz emitida por los faros LED mejora la de los faros convencionales y le da otra dimensión a la conducción nocturna, asegurando una mejor visión durante más tiempo.

Llantas

Acabados a tu medida

Equipa tu Touran con uno de los seis modelos de llantas. ¿Con cuál te quedas?

Vista frontal del volante y el salpicadero de un Touran desde el punto de vista del conductor

R-Line

El look deportivo que más te gusta

Dale un toque más deportivo a tu Touran y disfruta con los tuyos de aquello que te apasiona. Porque compartir lo que te gusta en familia, os une.

Seguridad
La tranquilidad de sentirse protegido

Vista lateral de un Touran blanco con el galarón cinco estrellas euroNCAP

EuroNCAP

El vehículo más seguro de su categoría

Sabemos lo importante que es la seguridad para ti, por eso queremos que sepas que el Touran ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP, que valoran la seguridad de los coches. Así que viaja tranquilo porque tienes uno de los coches más seguros de Europa.

Rana verde de peluche en el asiento infantil integrado de un Touran

Asiento infantil integrado

Un trono para los más pequeños

Fácil de adaptar y asombrosamente cómodo. Con tan solo accionar una palanca, puedes convertir el asiento para adultos en uno para niños, con todas las medidas de seguridad y confort que los pequeños necesitan. Porque si ellos están cómodos, tú estás más tranquilo.

Confort
Touran, dulce Touran

Tan cómodo como estar en casa. Asientos flexibles, un clima agradable y la conducción más sencilla. Dentro del Touran viajaréis tan cómodos, que las distancias dejarán de importaros.

Vista frontal del panel de control del climatizador de un Touran

Climatizador de tres zonas

Respira tranquilo

En el interior de tu Touran puedes mantener el aire limpio, alejando el polen y las esporas, con el sensor de calidad del aire con filtro anti alergénico Climatronic. Además, olvídate de discusiones por el frío o el calor, ya que cada pasajero puede regular la temperatura en su parte del coche.

7 plazas

¡Todos a bordo!

Por muy grande que sea tu familia, seguro que hay espacio de sobra en tu Touran. Gracias a sus asientos modulares, puedes convertir el espacio interior en siete plazas, o incluso en un coche de transporte con una increíble capacidad de carga. ¡Tú decides!

Un monovolumen
adaptable a tus deseos
Vista lateral de un Touran azul con un chico abriendo su maletero con un movimiento de pie

Maletero con sistema de apertura fácil

Lo hacemos más cómodo para ti

Abrir el maletero con tu bebé en brazos, bolsas de compra y la mochila del peque puede ser un reto, pero con tu Touran lo abres con un simple movimiento del pie, gracias al sistema de apertura y cierre sin llave. Así dispones cómodamente de un maletero muy espacioso que te permite llevar todo lo que quieras.

Vista interior del techo solar panorámico de un Touran a la luz del día

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Gana luminosidad en el interior de tu Touran y disfruta de la sensación de amplitud y libertad que brinda ver el cielo mientras el coche se desplaza. A tus acompañantes, tanto grandes como pequeños, les encantará.

Tecnología
Tu Touran y tú estáis conectados

En tu Touran disfrutarás de un sistema de Infotainment con la tecnología más avanzada para que siempre estés conectado. Porque viajar es sinónimo de diversión.

Vista frontal de la pantalla táctil con el dispositivo App Connect de un Touran

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Ten tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Touran, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado a los tuyos.

Vista lateral de la pantalla táctil del dispositivo Cam Connect de un Touran

Cam Connect

Nada se te escapa

Échales un vistazo a tus hijos sin apartar la mirada de la carretera. Solo necesitas una cámara GoPro para ver los asientos traseros desde la pantalla de Infotainment de tu Touran. Así evitas distracciones y ganas tranquilidad.

Soporte de una tablet tras el reposa cabezas del asiento del acompañante de un Touran

Volkswagen Media Control

Entretenimiento en la palma de la mano

Convierte tu coche en un universo multimedia al alcance de tus dedos, porque viajar con niños puede llegar a ser todo un desafío, pero si están distraídos, el viaje será más ameno para todos. Con la aplicación Volkswagen Media Control, tu tablet o smartphone se convierte en un mando a distancia para el sistema de Infotainment. Así la diversión está asegurada.

Personaliza tu Touran

Asistentes
Te ayudan y cuidan de ti y de los tuyos

Vigila tu ángulo muerto cuando cambias de carril

Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu Touran controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.

Conducción
Conducirlo te resultará familiar

Eficiencia, potencia y tecnología: las tres palabras que describen al Touran, elijas el motor que elijas. ¿Quieres conocerlos?

Motor TDI de un Volkswagen visto desde arriba con reflejos de luz

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Motor TSI de Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Comparador de medidas

Touran

Sharan

Golf Sportsvan

Vista lateral de un Touran azul sin fondo
Vista lateral de un Sharan blanco sin fondo
Vista lateral de un Golf Sportsvan blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,52m
Ancho: 2,08m
Alto: 1,65m

Medidas
Largo: 4,85m
Ancho: 2,08m
Alto: 1,74m

Medidas
Largo: 4,35m
Ancho: 2,05m
Alto: 1,61m

Maletero
137L y hasta 1.980L con asientos abatidos

Maletero
300L y hasta 2.297L con asientos abatidos

Maletero
590L y hasta 1.520L con asientos abatidos

Vista lateral de un Touran azul sin fondo

Medidas
Largo: 4,52m
Ancho: 2,08m
Alto: 1,65m

Maletero
137L y hasta 1.980L con asientos abatidos

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Touran. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there