Touareg

Lidera tu propio camino

Está diseñado para los que alcanzan su destino sin importar los imprevistos del terreno. Para aquellos que lo quieren todo, pero mejor que nunca. Si buscas un SUV que no se parezca a nada de lo que conocías, te presentamos el Touareg.

Lidera tu propio camino

Está diseñado para los que alcanzan su destino sin importar los imprevistos del terreno. Para aquellos que lo quieren todo, pero mejor que nunca. Si buscas un SUV que no se parezca a nada de lo que conocías, te presentamos el Touareg.

Desde
517€/mes
Potencia del motor
170 - 310kW (231 - 421CV)
Tracción de serie
4Motion
Consumo
8,0 – 10,7L/100km
Emisiones CO₂
209 - 242g/km

Diseño
Diferente por fuera, exclusivo por dentro

Pareja con el Volkswagen Touareg en la entrada de una casa

Diseño exterior

Con la forma perfecta

El Touareg llega para revolucionar su categoría. Con un aspecto robusto, los detalles cromados de la parrilla o el acabado opcional más deportivo R-Line, tu coche tendrá el carácter que estás buscando.

Faros

Brilla en todos los sentidos

Estés en ciudad o fuera de ella, los faros IQ.LIGHT LED Matrix adaptan su intensidad y alcance a cada terreno para que conduzcas siempre con la mejor iluminación. Además, evitarás deslumbrar a otros conductores.

Llantas

Acabados con tu carácter

¿Qué ruedas encajan con tu coche? Solo tú tienes la respuesta. Elige el modelo de llantas que prefieras entre las diferentes opciones de hasta 21 pulgadas y adáptalo a tu estilo.

Vista interior del puesto de conducción del Volkswagen Touareg

Diseño interior

Viaja en primera clase

El interior del Touareg será un lugar lleno de posibilidades gracias a su gran tamaño, prácticos accesorios y la tecnología más innovadora. Disfruta de un espacio pensado para cada día, y también para tus aventuras.

Confort
Un interior a la altura

Vista del interior del Volkswagen Touareg, iluminación ambiental

Iluminación ambiental

Una gama cromática de sensaciones

Baña tu Touareg con el color de tu estado de ánimo. Concretamente, tienes hasta 30 para generar la atmósfera que más encaja contigo en cada momento. Estarás cómodo sientas lo que sientas al volante.

Vista superior del techo solar panorámico del Volkswagen Touareg

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Touareg, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Vista de los asientos delanteros del Volkswagen Touareg

Asientos ergoComfort

Ocho formas de relajarte

El asiento de tu Touareg cuenta con función de masaje y hasta ocho programas para elegir. Además, podrás elegir entre una gran cantidad de colores y acabados para la tapicería, como el cuero Vienna o el cuero Savona.

Puerta delantera semi abierta del Volkswagen Touareg

Puertas

Inteligencia en cada detalle

A donde no llegues tú, llegará tu coche. Con el sistema electrónico de cierre, solo tendrás que acompañar las puertas hasta entornarlas y se cerrarán automáticamente sin llegar a bloquearse.

Tecnología
El más avanzado entre los suyos

Avanzando por carretera, conduciendo a través de dunas o navegando por internet. Con tu Touareg puedes estar donde quieras. Disfruta de lo último en tecnología al volante y conduce un coche realmente adelantado a su tiempo.

Pantalla del sistema We Connect del Volkswagen Touareg

We Connect

Conéctate con tu Touareg

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Descubre más

Innovision Cockpit

El puesto de conducción del futuro

¿El clásico cuentaquilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambas? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Touareg y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.

Conduce un paso por delante
Hombre al volane de un Volkswagen Touareg usando el sistema de navegación Discover Premium

Sistema de navegación Discover Premium

Información y entretenimiento a lo grande

Disfruta del mejor Infotainment mientras conduces. Con el sistema Discover Premium, podrás seguir las indicaciones de tu navegador, enterarte de las últimas noticias e incluso mirar tu móvil desde la pantalla táctil de 15 pulgadas.

Pantalla de visualización frontal del Volkswagen Touareg en carretera

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Touareg.

Personaliza tu Touareg

Asistentes
Diseñados para revolucionar la conducción

Te muestra lo que tienes delante, incluso sin luz

Con la cámara de infrarrojos de tu Touareg, verás siempre lo que sucede delante de ti. ¿Cómo? Tu coche detecta el calor emitido por cualquier cuerpo situado a 300m y te lo muestra en la pantalla de Infotainment. También te alertará de posibles riesgos e incluso puede llegar a realizar una frenada de emergencia.

Conducción
Llega hasta donde quieras 

Podrás alejarte de la ruta, pero mantener las ruedas sobre la tierra. Con los asistentes de conducción del Touareg, alcanzar cualquier destino es más sencillo que nunca.

Vista esquemática del Volkswagen Touareg para mostrar el sistema de tracción en las cuatro ruedas

Dirección en las cuatro ruedas

Que no te engañe su tamaño: conducir el Touareg es realmente sencillo gracias al sistema de dirección en las cuatro ruedas. Controlar las ruedas traseras y delanteras te permitirá hacer giros más cerrados e incluso aparcar tu coche con total facilidad.

Vista delantera de un Volkswagen Touareg en una carretera de montaña

Estabilización del balanceo

¿Disfrutas de las curvas? Entonces también te gustará tener el control de tu coche mientras conduces por ellas. Elige el sistema de estabilización activa de tu Touareg para reducir la inclinación, mejorar la adherencia y evitar aperturas en los giros.

Más control en cualquier terreno 
Volkswagen Touareg con un baúl de techo circulando por la nieve

Suspensión neumática

Disfrutarás de cualquier terreno subido a tu Touareg. A través de la suspensión neumática, tu coche adapta la dureza y altura de la cabina para que conducir sea siempre sinónimo de placer.

Volkswagen Touareg circulando por un camino con barro

Paquete Offroad

Para los desafíos más exigentes, quédate con el paquete Offroad. Incluye desde un deflector de piedras hasta una selección ampliada de modos de conducción, así como un depósito de combustible ampliado hasta los 90L.

Comparador de medidas

Touareg

Tiguan Allspace

Arteon

Medidas Volkswagen Touareg
Medidas Volkswagen Tiguan Allspace
Medidas Volkswagen Arteon

Medidas
Largo: 5,00m
Ancho: 2,19m
Alto: 1,71m
Conócelas en detalle

Medidas
Largo: 4,70m
Ancho: 2,09m
Alto: 1,67m

Medidas
Largo: 4,86m
Ancho: 2,12m
Alto: 1,45m

Capacidad maletero
800L y hasta 1.800L con asientos abatidos

Capacidad maletero
700L y hasta 1.755L con asientos abatidos

Capacidad maletero
563L

Medidas Volkswagen Touareg

Medidas
Largo: 5,00m
Ancho: 2,19m
Alto: 1,71m
Conócelas en detalle

Capacidad maletero
800L y hasta 1.800L con asientos abatidos

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Touareg. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there