T-Roc

Carácter en cualquier terreno

Desafía tus límites, experimenta nuevas sensaciones mientras conduces y rompe todas las convenciones. Si buscas un coche con carácter, no hay nada que se parezca al T-Roc. Disfrutarás de la ciudad tanto como de tus escapadas más salvajes.

Carácter en cualquier terreno

Desafía tus límites, experimenta nuevas sensaciones mientras conduces y rompe todas las convenciones. Si buscas un coche con carácter, no hay nada que se parezca al T-Roc. Disfrutarás de la ciudad tanto como de tus escapadas más salvajes.

Desde
205€/mes
Potencia del motor
85 - 140kW (115 - 190CV)
Tracción opcional
4Motion
Consumo
5,0 - 6,5L/100 km
Emisiones CO₂
128 – 146g/km

Diseño
Diferente
 a los demás

El diseño del T-Roc desprende carácter en cada uno de sus acabados. Conduce un coche único y en línea con tu estilo.

Vista trasera de un T-Roc bicolor aparcado en la calle por la noche

Diseño exterior

Del color de tus metas

Además de escoger el color principal de tu T-Roc, podrás elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y el pilar frontal.

Llantas

Acabados con carácter

El T-Roc cuenta con siete modelos de llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. ¿Con cuál te quedas?

Detalle del faro LED encendido de un T-Roc blanco

Faros 

Destaca en la oscuridad

La mirada del T-Roc no deja indiferente a nadie. Con las luces LED incrustadas en el parachoques, le acabarás de dar a tu coche un aspecto único.

Diseño interior

Personalízalo por completo

El interior de tu T-Roc es cómodo, espacioso y se adapta a tu gusto. Por eso, podrás elegir entre diferentes opciones de tapicería y detalles en algunos de sus acabados para hacerlo completamente tuyo.

Confort
Conduce relajado

Asientos con detalles amarillos de un T-Roc vistos desde la ventanilla del acompañante

Asientos 

Te sentará bien

Disfruta de cada kilómetro con toda la comodidad gracias a los asientos Comfort del T-Roc con soporte lumbar. Y si quieres ir un paso más allá, hazlos calefactables.

Asientos delanteros y salpicadero de un T-Roc visto desde fuera con puerta del conductor abierta

Espacio

Tu zona de confort

Si te gusta por fuera, imagínate por dentro. En el T-Roc tienes todo el espacio que necesitas para estar cómodo, seas el conductor, el pasajero o vayas sentado en la parte de atrás. Además, cuenta con un maletero con capacidad de hasta 1.290L abatiendo los asientos traseros.

Techo solar panorámico de un T-Roc blanco en la ciudad por la noche

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo solar del T-Roc, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

Tecnología
Disfruta de la mejor innovación

Con la tecnología de tu T-Roc, llegarás más lejos en menos tiempo y de la mejor forma. Las posibilidades de entretenimiento al volante son casi infinitas.

Sistema de sonido Beats del un T-Roc visto desde el asiento del acompañante

Sistema de sonido Beats©

Disfruta de tu música al máximo

Te sentirás como delante de un escenario con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats©. Prepárate para vibrar con tu música favorita.

Pantalla tactic del dispositivo We Connect de un T-Roc

We Connect

Conéctate con tu T-Roc

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Descubre más

Innovación para
una experiencia única
Vista frontal del volante y el Digital Cockpit de un T-Roc

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T-Roc se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Mano dejando un móvil en el soporte de un T-Roc

Carga inalámbrica

Di adiós a los cables

Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu T-Roc, empezando por tu móvil. Solo tendrás que dejarlo en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

Personaliza tu T-Roc

Asistentes
Compañía en cada aventura

Reduce la velocidad si prevé un impacto

Conduce tranquilo, incluso si lo haces por una gran ciudad. Tu T-Roc frenará en caso de detectar un peligro inminente frente a ti para reducir o evitar un posible impacto.

Conducción
Viaja a tu manera

Vista frontal de un motor TSI de Volkswagen en la oscuridad

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Detalle del emblema de un motor TDI de Volkswagen

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Emblema 4Motion de Volkswagen con reflejos de luz

4Motion

Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

Comparador de medidas

T-Roc

Nuevo T-Cross

Tiguan

Vista lateral de un T-Roc bicolor sin fondo
Vista lateral de un T-Cross blanco sin fondo
Vista lateral de un Tiguan blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,23m 
Ancho: 1,99m
Alto: 1,57m 

Medidas
Largo: 4,11m 
Ancho: 1,98m
Alto: 1,58m

Medidas
Largo: 4,48m 
Ancho: 2,09m
Alto: 1,65m 

Maletero
365L y hasta 1.290L con asientos abatidos

Maletero
385L, desplazando los asientos traseros 455L y hasta 1.281L con asientos abatidos

Maletero
615L y hasta 1.655L con asientos abatidos

Vista lateral de un T-Roc bicolor sin fondo

Medidas
Largo: 4,23m 
Ancho: 1,99m
Alto: 1,57m 

Maletero
365L y hasta 1.290L con asientos abatidos

Accesorios originales
Convierte el T-Roc en tu T-Roc

Diseñados para tu coche, pero pensados para ti. En nuestra tienda encontrarás esos accesorios que no pueden faltar en tu día a día y que se convertirán en auténticos imprescindibles.

Visita la tienda

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu T-Roc. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there