Polo

Súmalo a todos tus planes

La vida es demasiado buena como para no disfrutarla. Música, aventura, compañeros de viaje. Tienes curiosidad, el espíritu incansable y ganas de aprovechar cada segundo al máximo. Está claro: ser conductor del Polo es un estado de ánimo. 

Súmalo a todos tus planes

La vida es demasiado buena como para no disfrutarla. Música, aventura, compañeros de viaje. Tienes curiosidad, el espíritu incansable y ganas de aprovechar cada segundo al máximo. Está claro: ser conductor del Polo es un estado de ánimo. 

Desde
229€/mes
Potencia del motor
59 - 147kW (80 - 200CV)
Consumo
4,9 - 7,1L/100km
Emisiones CO₂
125 - 160g/km

Diseño
Una personalidad vibrante

Si te gusta aprovechar cada oportunidad al máximo, ¿por qué no hacerlo también con tu coche? El Polo está diseñado para que le saques partido a cada uno de sus detalles.

Pareja hablando en dirección a un Volkswagen Polo naranja aparcado

Diseño exterior

Referente entre los suyos

Deportivo, urbano, atractivo y compacto. Así es el Polo. Diviértete conduciendo un coche que no deja indiferente a nadie, porque lo importante también está en el exterior.

Llantas

Acabados a tu medida

Equipa tu Polo con las llantas de hasta 17 pulgadas que más te encajen y disfruta de lo último en diseño. ¿Ya tienes un modelo favorito?

Faros

Hasta el último detalle

Adapta tu Polo a tu estilo: elige entre los faros halógenos de serie o la última tecnología LED para las luces delanteras y traseras. Harás que su diseño brille aún más.

Chica mirando a la carretera mientras conduce un Volkswagen Polo naranja

Diseño interior

Más espacio del que imaginas

Si algo tiene el Polo es que siempre sorprende. Es compacto, sí, pero cuenta con todo lo que necesitas e incluso más. Disfruta del diseño, la comodidad y los mejores acabados, también desde el volante.

Confort
Cuenta siempre contigo

Climatizador visto desde cerca de un Volkswagen Polo naranja

Climatronic

Placer para los cinco sentidos

Decide qué temperatura quieres para ti y lo mismo para tu acompañante. El sistema de temperatura opcional Climatronic se regula de forma independiente para que, en tu coche, todo el mundo esté cómodo.

Chica sentada de forma relajada en el asiento del copiloto de un Volkswagen Polo

Asientos ergonómicos

Siéntete en casa

Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero acabarás enamorado de la comodidad de los asientos ergonómicos. Será sentarte en tu Polo y empezar a disfrutar de la experiencia.

Techo solar

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Polo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

Tecnología
Diversión en cada trayecto

Tu Polo tiene todo lo que necesitas para tu próxima aventura. Déjate acompañar por la mejor innovación y compártela con quien tú quieras.

Pantalla digital del navegador de un Volkswagen Polo

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Polo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Chica mirando hacia un lado mientras avanza dejando atrás un Volkswagen Polo

Sistema de apertura y cierre sin llaves

Te recibirá con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Polo desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.

El primero en tener lo último
Mano dejando un móvil en el soporte delantero de un Volkswagen Polo naranja

Carga inalámbrica

Siempre al 100%

Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Polo, empezando por tu móvil. Solo tendrás que dejarlo en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

Personaliza tu Polo

Asistentes
Será como un cómplice más

Aparca tu Polo por ti

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Conducción
Elige conducir un Volkswagen

Motor TSI de Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Motor TDI de un Volkswagen con reflejos visto desde arriba

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Volkswagen Polo GTI rojo avanzando en la calle con reflejos de luz

Polo GTI

No podía ser de otro modo: el Polo también tiene su versión más deportiva. Si te gusta vivir al máximo también cuando estás al volante, Polo y GTI son la combinación perfecta para ti.

Comparador de medidas

Polo

Golf

Nuevo T-Cross

Vista lateral de un Volkswagen Polo naranja sin fondo
Vista lateral de un Volkswagen Golf blanco sin fondo
Vista lateral de un T-Cross blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,05m
Ancho: 1,94m
Alto: 1,46m

Medidas
Largo: 4,25m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,46m

Medidas
Largo: 4,11m 
Ancho: 1,98m
Alto: 1,58m

Maletero
349L y hasta 1.125L con asientos abatidos

Maletero
380L y hasta 1.270L con asientos abatidos

Maletero
385L, desplazando los asientos traseros 455L y hasta 1.281L con asientos abatidos

Vista lateral de un Volkswagen Polo naranja sin fondo

Medidas
Largo: 4,05m
Ancho: 1,94m
Alto: 1,46m

Maletero
349L y hasta 1.125L con asientos abatidos

Accesorios originales
Convierte el Polo en tu Polo

Diseñados para tu coche, pero pensados para ti. En nuestra tienda encontrarás esos accesorios que no pueden faltar en tu día a día y que se convertirán en auténticos imprescindibles.

Visita la tienda

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Polo. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida. 

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there