Polo

Súmalo a todos tus planes

La vida es demasiado buena como para no disfrutarla. Música, aventura, compañeros de viaje. Tienes curiosidad, el espíritu incansable y ganas de aprovechar cada segundo al máximo. Está claro: ser conductor del Polo es un estado de ánimo. 

Súmalo a todos tus planes

La vida es demasiado buena como para no disfrutarla. Música, aventura, compañeros de viaje. Tienes curiosidad, el espíritu incansable y ganas de aprovechar cada segundo al máximo. Está claro: ser conductor del Polo es un estado de ánimo. 

Por
138€/mes1
Potencia del motor
59 - 147kW (80 - 200CV)
Consumo2
4,9 - 7,1L/100km
Emisiones CO₂2
125 - 160g/km

Diseño
Una personalidad vibrante

Si te gusta aprovechar cada oportunidad al máximo, ¿por qué no hacerlo también con tu coche? El Polo está diseñado para que le saques partido a cada uno de sus detalles.

Pareja hablando en dirección a un Volkswagen Polo naranja aparcado

Diseño exterior

Referente entre los suyos

Deportivo, urbano, atractivo y compacto. Así es el Polo. Diviértete conduciendo un coche que no deja indiferente a nadie, porque lo importante también está en el exterior.

Llantas

Acabados a tu medida

Equipa tu Polo con las llantas de hasta 17 pulgadas que más te encajen y disfruta de lo último en diseño. ¿Ya tienes un modelo favorito?

Faros

Hasta el último detalle

Adapta tu Polo a tu estilo: elige entre los faros halógenos de serie o la última tecnología LED para las luces delanteras y traseras. Harás que su diseño brille aún más.

Chica mirando a la carretera mientras conduce un Volkswagen Polo naranja

Diseño interior

Más espacio del que imaginas

Si algo tiene el Polo es que siempre sorprende. Es compacto, sí, pero cuenta con todo lo que necesitas e incluso más. Disfruta del diseño, la comodidad y los mejores acabados, también desde el volante.

Confort
Cuenta siempre contigo

Climatizador visto desde cerca de un Volkswagen Polo naranja

Climatronic

Placer para los cinco sentidos

Decide qué temperatura quieres para ti y lo mismo para tu acompañante. El sistema de temperatura opcional Climatronic se regula de forma independiente para que, en tu coche, todo el mundo esté cómodo.

Chica sentada de forma relajada en el asiento del copiloto de un Volkswagen Polo

Asientos ergonómicos

Siéntete en casa

Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero acabarás enamorado de la comodidad de los asientos ergonómicos. Será sentarte en tu Polo y empezar a disfrutar de la experiencia.

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Polo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

Tecnología
Diversión en cada trayecto

Tu Polo tiene todo lo que necesitas para tu próxima aventura. Déjate acompañar por la mejor innovación y compártela con quien tú quieras.