Volkswagen ID.4 amarillo visto de costado circulando por una autopista
Volkswagen ID.4 amarillo visto de costado circulando por una autopista
Volkswagen ID.4 amarillo visto de costado circulando por una autopista

Nuevo ID.4

100% eléctrico. 100% SUV

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

100% eléctrico. 100% SUV

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

Potencia del motor
150kW (204CV)
Autonomía1
522km
Consumo 1st
18 - 18,3kWh/100km
Emisiones CO₂
0g/km

Disfruta de un presente electrizante

  • Chica apoyada en la ventana abierta de un Volkswagen ID. 4 amarillo por la que se asoma un perro

    Una movilidad más sostenible

    Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Lo mejor? Una vez en tus manos, seguirás contribuyendo al objetivo 0 emisiones.

Conducción
Una nueva forma de adrenalina

Chica al volante de un Volkswagen vista a través del parabrisa con la etiqueta 0 de la DGT

Etiqueta 0

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Detalle de una mano conectando un Volkswagen ID.4 a la carga eléctrica

Batería

Podrás ir a la oficina, llevar a los pequeños al colegio y volver con una sola carga de tu batería. Tienes dos modelos para elegir: la batería Pure de 52kWh o la Pro de 77kWh con hasta 522km de autonomía.

Vista del salpicadero y la pantalla de un Volkswagen ID.4

Sonido

¿Sabías que los motores eléctricos son prácticamente silenciosos? Para que tu eléctrico sea del todo seguro, hemos generado un sonido de conducción que te acompañará mientras viajas y hará que el resto pueda percibirte. Disfruta de una nueva banda sonora al volante.

Volkswagen ID.4 amarillo visto de costado circulando por una autopista

Aceleración

Sin cambios y sin esperas: con tu eléctrico de nueva generación podrás alcanzar la máxima emoción desde el principio. El Nuevo ID.4 pasa de los 0 a los 100km/h en solo ocho segundos y medio. Será subirte y sentir la piel de gallina al instante.

Una red de carga por toda Europa

Podrás disfrutar de hasta 150.000 estaciones distribuidas por toda Europa, incluida IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge.

Tecnología
Un modelo avanzado a su tiempo

Si conduces lo último en tecnología eléctrica, también querrás lo último en conectividad al volante. ¿Para qué elegir cuando puedes tenerlo todo?

Hombre con un móvil en las manos usando We Connect

We Connect

Conéctate con tu Nuevo ID.4

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4.

Detalle del salpicadero del Volkswagen ID.4

Control por voz 

Tu Nuevo ID.4 te escucha

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

Un Volkswagen ID.4 con la puerta trasera abierta y una pareja sentada en ella

Sistema de apertura y cierre sin llaves 

Te recibe con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Nuevo ID.4 te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Primer plano de un cargador Wallbox para coches eléctricos conectado a un Volkswagen

Volkswagen ID. Charger

El cargador de batería para tu coche eléctrico

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un Volkswagen ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores y el paquete de instalación para tu domicilio en la página y elige el que más encaja contigo.

Diseño
Pensado para lograr grandes cosas

Tiene la fuerza de un SUV y es práctico como un compacto. El Nuevo ID.4 es el claro ejemplo de que diseño aerodinámico, movilidad eléctrica y aventura pueden ir de la mano.

Volkswagen ID.4 amarillo aparcado en un bosque de pinos frente a un lago

Diseño exterior

Funcionalidad con la mejor forma

Su diseño deportivo está presente en cada acabado. Desde las manetas integradas en la carrocería hasta las barras longitudinales opcionales del techo o la línea de luz que se extiende por el frontal. Incluso podrás añadir un gancho remolque para adaptar el Nuevo ID.4 a tus salidas.

Detalle de una llanta de un Volkswagen ID.4 azul

Llantas

Cada detalle suma

Con tu Nuevo ID.4 pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que más se adaptan a ti y dale a tu Nuevo ID.4 un extra de estilo.

Faros

Un diseño brillante

La luz es una seña de identidad en el Nuevo ID.4. No solo la verás extenderse por el frontal hasta el nuevo logo, también podrás añadir luces LED 3D con intermitentes dinámicos para terminar de iluminar tus trayectos.

Vista interior de los asientos delanteros y traseros del Volkwagen ID.4

Diseño interior

Bienvenido a un nuevo espacio

El Nuevo ID.4 reinventa su interior con más espacio para ti y para los tuyos: una distancia entre ejes de 2,76m lo confirma. La sensación es impresionante. Podrás estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud.

Confort
Equipado para ser de tu equipo

Hombre al volante de un Volkswagen ID.4 con vista al techo solar panorámico

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo panorámico del Nuevo ID.4, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.

Detalle de un conductor seleccionando la iluminación ambiental en la pantalla de un Volkswagen ID.4

Iluminación ambiental

Del color de tus sensaciones

Verás tu Nuevo ID.4 con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima escapada? ¿Y tu camino de vuelta a casa?

Asistentes
Te hará la vida más sencilla

  • Gráfico de asistente de conducción de un Volkswagen ID.4 circulando por una autopista
    Gráfico de asistente de conducción de un Volkswagen ID.4 circulando por una autopista
  • Gráfico de asistente de conducción de un Volkswagen ID.4 circulando por una autopista