Vista frontal de un Golf GTI rojo acelerando por la calle de una ciudad
Vista frontal de un Golf GTI rojo acelerando por la calle de una ciudad
Vista frontal de un Golf GTI rojo acelerando por la calle de una ciudad

Golf GTI

Pasión sobre la carretera

Abres la puerta del piloto, te sumerges en el asiento y se te eriza la piel con solo encender el motor. Ante ti, kilómetros de emoción a máxima potencia. No lo elegiste, pero acelerar forma parte de tu ADN. Lo que sí puedes elegir es conducir un Golf GTI.

Pasión sobre la carretera

Abres la puerta del piloto, te sumerges en el asiento y se te eriza la piel con solo encender el motor. Ante ti, kilómetros de emoción a máxima potencia. No lo elegiste, pero acelerar forma parte de tu ADN. Lo que sí puedes elegir es conducir un Golf GTI.

Desde
40.870
Potencia del motor
180 - 213Kw (245 - 290CV)
Aceleración
6,4s 0-100km/h
Consumo
7,5 - 7,7L/100km
Emisiones CO₂
169 - 175g/km

Diseño
Un mito sobre el asfalto

Siente la pasión desde el primer momento. Que conducir un GTI es pura adrenalina, lo sabrás con solo mirarlo.

Golf GTI rojo aparcado en la calle mientras de fondo una pareja se aleja

Diseño exterior

Pura esencia competitiva

El diseño del frontal, con la franja roja recorriendo la característica parrilla GTI, lo convierte en el sucesor perfecto del primer modelo. Las líneas deportivas de la carrocería lo acercan incluso más al asfalto y los tubos cromados, junto al alerón trasero, le acaban de dar ese inconfundible carácter competitivo.

Llantas

Tu carácter en cada acabado

Equipa tu Golf GTI con uno de los tres modelos de llantas de hasta 19 pulgadas y acentúa su naturaleza deportiva. ¿Con cuál te quedas?

Faros LED encendidos de un Golf GTI rojo

Faros

Hasta el último detalle

Adapta el Golf GTI a tu estilo. Elige el modelo de luces LED que más encaja contigo y haz que su mirada sea aún más deportiva.

Interior de un Golf GTI desde el punto de vista del conductor

Diseño interior

Deportividad que se lleva por dentro

Sentirás la adrenalina con solo sentarte en el puesto del piloto. Tu Golf GTI mantiene su espíritu y la mejor calidad en todos los detalles: desde la tapicería hasta los pedales de acero inoxidable.

Confort
Cómodamente deportivo

Asientos frontales tapizados de un Golf GTI vistos desde de ventanilla del conductor

Asientos

Tu segundo hogar

Con los asientos deportivos premium regulables, disfrutarás de un diseño especialmente pensado para trayectos largos y que incluye detalles tan icónicos como la franja roja al puro estilo GTI.

Hombre dejando su móvil en el soporte de un Golf GTI con la puerta abierta

Tapicería

Diseño a flor de piel

Deportividad, sí. Elegancia, también. Si te gusta disfrutar de la adrenalina sin perder de vista los detalles, elige la tapicería original Clark o la versión Vienna en cuero para unos acabados a la altura del mito.

Tecnología
Exprime la experiencia al máximo

Mano utilizando la pantalla táctil del dispositivo We Connect de un Volkswagen

We Connect

Conéctate con tu Golf GTI

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Descubre más

Vista frontal del volante y el Digital Cockpit de un Volkswagen Golf

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Golf GTI se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Altavoz Dynaudio de un Volkswagen Golf visto desde el asiento del acompañante

Dynaudio

El mejor sonido para los más exigentes

Déjate sorprender por la tecnología Dynaudio y disfruta del extraordinario sonido envolvente Dolby Surround con ocho altavoces, amplificador digital de diez canales y 400 vatios de potencia.

Personaliza tu Golf GTI

Asistentes
Disfrutar es aún más fácil

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Golf GTI mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Conducción
Siente la adrenalina

El Golf GTI es toda una leyenda de la carretera. Disfrútalo con una motorización realmente única para que la emoción sea el sentimiento que te acompañe en cada viaje.

Volkswagen Golf GTI Conducción motor TSI

Motor TSI

El motor TSI alcanza una velocidad máxima de 246km/h y solo tarda 6,5 segundos en pasar de 0 a 100km/h. Sin duda, lo mejor de tu coche se encuentra en su alma deportiva.

Volkswagen Golf GTI Conducción Tren de rodaje deportivo

Tren de rodaje deportivo

20 milímetros menos de altura y una suspensión más firme que se adapta a tu estilo de conducción solo pueden significar una cosa: curvas más deportivas y un manejo especialmente directo. Tendrás más potencia con el mismo control.

Volkswagen Golf GTI Conducción Bloqueo diferencial

Bloqueo diferencial

Con el bloqueo diferencial delantero, tendrás más tracción y control sobre tu Golf GTI. Conduce con seguridad por uno de tus tramos favoritos: las curvas.

Comparador de medidas

Golf GTI

Golf R

Golf

volkswagen medidas golf gti
volkswagen medidas golf r
volkswagen medidas golf

Medidas
Largo: 4,26m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Medidas
Largo: 4,26m
Ancho: 1,79m
Alto: 1,46m

Medidas
Largo: 4,25m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,46m

Maletero
380L y hasta 1.270L con asientos abatidos

Maletero
380L y hasta 1.270L con asientos abatidos

volkswagen medidas golf gti

Medidas
Largo: 4,26m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Maletero
380L y hasta 1.270L con asientos abatidos

Accesorios originales
Convierte el Golf GTI en tu Golf GTI 

Diseñados para tu coche, pero pensados para ti. En nuestra tienda encontrarás esos accesorios que no pueden faltar en tu día a día, además de complementos únicos para llevar la pasión de conducir siempre contigo.

Visita la tienda

Conoce la familia Golf

Es la más icónica de Volkswagen: una familia que se ha adaptado a los tiempos y también a ti. Seas cómo seas, existe el Golf que quieres.

Familia Golf
Golf
Golf R
Golf Variant
Golf Sportsvan
Golf GTE
e-Golf

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Golf GTI. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there