Golf 8

Tu vida, tu Golf

Siempre te ha gustado ir por delante, disfrutar de nuevas experiencias, vivir al máximo, tener lo último. No te conformas con ser uno más. Ahora, con el Golf 8, podrás disfrutar como nunca de la digitalización en la carretera. Y con la emoción de conducir un coche que ha cautivado generaciones.

Tu vida, tu Golf

Siempre te ha gustado ir por delante, disfrutar de nuevas experiencias, vivir al máximo, tener lo último. No te conformas con ser uno más. Ahora, con el Golf 8, podrás disfrutar como nunca de la digitalización en la carretera. Y con la emoción de conducir un coche que ha cautivado generaciones.

Desde
197€/mes1
Potencia del motor
96kW (130CV)
Consumo2
5,1L/100 km
Emisiones CO₂2
127g/km

Diseño
El Golf de siempre, renovado

Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?

Mujer joven caminando delante de un Golf 8 amarillo aparcado en la calle

Diseño exterior

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El diseño del Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Llantas

Tu carácter en cada acabado

Tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el modelo que elijas, será un acierto.

Niña pelirroja vestida de amarillo asomándose a un Volkswagen Golf 8 vista desde el interior

Diseño interior

100% Golf. 100% cómodo

Disfruta de toda la innovación que te ofrece esta octava generación sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Faros Matrix IQ.Light

Luz inteligente que no deslumbra

Disfruta de una iluminación más clara y brillante en la carretera que te dará una mayor seguridad mientras conduces. Y todo de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.

Confort digital
Viajar será un placer

Chica sentada en el puesto del copiloto y apoyada en el salpicadero de un Golf 8

Control por voz

Tu Golf 8 te escucha

Con el intuitivo control por voz de tu Golf 8, podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.

Detalle de la pantalla de visualización frontal vista a través de un volante cogido por dos manos

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.

Iluminación ambiental

Elige el color de tu conducción

Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Golf 8. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 32 opciones cromáticas de iluminación tenue.

Tecnología
Más conectado e intuitivo que nunca

Detalle de la apertura del Golf 8 con el móvil

Conectividad

Conéctate con tu Golf 8

Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App-Connect.

Detalle del Innovision Cockpit del Volkswagen Golf 8

Innovision Cockpit

Completamente a tu medida

¿El clásico cuentakilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambos? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Golf 8 y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.

Detalle de un altavoz del sistema de sonido Harman Kardon

Sistema de sonido Harman Kardon

Belleza para los sentidos

Escucha tu música preferida con una calidad de sonido sin precedentes. Gracias al sistema de sonido Harman Kardon, disfrutarás de una reproducción precisa de los tonos graves y de un equilibro de sonido que hará tu experiencia de conducción aún más especial.

Pantalla del sistema de navegación Discover Pro

Sistema de navegación Discover Pro

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de diez pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Asistentes
Para una conducción superior: IQ.DRIVE

  • Gráfico del sistema de crucero adaptativo de un Golf en una autopista urbana
    Gráfico del sistema de crucero adaptativo de un Golf en una autopista urbana
  • Gráfico del sistema de protección de los ocupantes del Golf 8
    Gráfico del sistema de protección de los ocupantes del Golf 8
  • Gráfico del asistente de aparcamiento de un Golf 8 amarillo
    Gráfico del asistente de aparcamiento de un Golf 8 amarillo
  • Gráfico del asistente de mantenimiento de carril del Golf 8
    Gráfico del asistente de mantenimiento de carril del Golf 8
  • Gráfico del detector de ángulo muerto del Golf 8
    Gráfico del detector de ángulo muerto del Golf 8

Conoce lo que pasa más adelante

Conoce lo que pasa más adelanteLos coches que se comunican entre ellos pueden hacer nuestras carreteras más seguras y fluidas. Es sencillo: el sistema de alerta te proporciona información de utilidad como, por ejemplo, dónde hay un atasco o si te estás acercando a un vehículo de emergencia. Gracias a la tecnología wifi Car2X, tendrás información actualizada para reaccionar de forma activa a cualquier imprevisto.

Conducción
La potencia redefinida

Volkswagen Golf 8 amarillo circulando por la ciudad

Motor eTSI

Con la tecnología mild hybrid, novedad en esta octava generación, los motores eTSI tienen una potente función de recuperación de energía, de esta forma se logra reducir el consumo de combustible y las emisiones de tu coche.

Motor TSI de Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

El Golf 8, más eficiencia y menos emisiones

Perfiles de conducción

Si cada viaje es diferente, ¿por qué no dejar que se refleje en tu conducción? Elige el modo Comfort, Eco y Sport para modificar las características del motor, el cambio de marcha y algunos sistemas de asistencia.

Detaller del motor TDI Volkswagen en la penumbra visto desde un ángulo frontal

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Golf 7
Lo bueno no se hace esperar

Volkswagen Golf 7

Si no puedes contener las ganas de conducir un Golf, no lo hagas. El predecesor del Golf 8 puede ser tuyo mucho antes de lo que imaginabas.

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Golf 8. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.