Vista lateral de VW Golf en exterior
Vista lateral de VW Golf en exterior
Vista lateral de VW Golf en exterior

Nuevo Golf

El mismo mito, más digital

Irás un paso por delante con el más nuevo de su familia: el Golf 8. Disfruta como nunca antes de la digitalización en la carretera y haz tus trayectos más cómodos con los sistemas de asistencia inteligente. Además, con toda la emoción de conducir un Golf de serie.

El mismo mito, más digital

Irás un paso por delante con el más nuevo de su familia: el Golf 8. Disfruta como nunca antes de la digitalización en la carretera y haz tus trayectos más cómodos con los sistemas de asistencia inteligente. Además, con toda la emoción de conducir un Golf de serie.

El Golf 8 tiene los detalles que buscas en tu coche. Échale un vistazo a estos:
El Nuevo Volkswagen Golf con Innovision Cockpit

Innovision Cockpit

Completamente a tu medida.

IQ.LIGHT

La luz inteligente.

En Nuevo Volkswagen Golf con Car2X

IQ.DRIVE: Car2X

Te permite ver lo que hay más adelante.

Confort digital

Completamente a tu medida

Tu Nuevo Golf te reconoce y activa automáticamente tu perfil de conducción1, adaptando el asiento, iluminación, temperatura, asistentos y sistema de radionavegación a tu gusto. Podrás definir tus preferencias fácilmente desde el Innovision Cockpit opcional, que incluye un cuadro de mandos de diez pulgadas y un sistema de navegación de otras diez pulgadas.

Con el Innovision Cockpit, tendrás a mano las funcionalidades de siempre junto a la información extra que te interesa: desde los contactos de tu teléfono hasta un mapa de navegación a pantalla completa. Incluso podrás personalizar la interfaz de inicio con tus fotos y aplicaciones favoritas.

1. Después de configurar tu Volkswagen ID y haber iniciado sesión por primera vez.

Diseño

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El diseño del Nuevo Golf es dinámico y deportivo, con un frontal de perfil bajo, faros Matrix IQ.LIGHT más estrechos y complementado con el nuevo logotipo de Volkswagen. Como siempre en el Golf, predomina la armonía y equilibrio en sus líneas. La parte trasera también cuenta con unas luces más estrechas, el nuevo logotipo y el nombre del modelo situado entre ellas. Los tubos de escape desaparecen sutilmente por debajo del atractivo difusor trasero.

 IQ.DRIVE

Te permite ver lo que hay más adelante

La comunicación entre vehículos tiene varios beneficios: aporta seguridad en la carretera, colabora en la reducción de atascos y permite advertir al resto de conductores sobre incidentes puntuales. Con el sistema de alerta sobre peligros de tráfico, podrás saber si hay obras en la carretera o si se acercan vehículos de emergencia, entre otra información útil. Gracias al intercambio contínuo de datos vía wifi (pWLAN) y junto al control de crucero adaptativo ACC, esta tecnología es capaz de realizar intervenciones activas en situaciones específicas. Por ejemplo, al acercarse a una zona congestionada.

Más detalles sobre el Golf 8:

El Nuevo Golf marca el inicio de una nueva generación de vehículos con su diseño dinámico, toda la comodidad y lo último en innovaciones digitales.

Más detalles
Conectividad
Tecnología
Radio y navegación
Confort
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there