Chica joven desenfocada mirando a la cámara frente a un e-up! amarillo
Chica joven desenfocada mirando a la cámara frente a un e-up! amarillo
Chica joven desenfocada mirando a la cámara frente a un e-up! amarillo

Nuevo e-up!

Una pequeña revolución

Vas de aquí para allá, sin prisa, sin pausa y sin cargas. Buscas la libertad en cada kilómetro y el compromiso a cada minuto. Sigue tu camino al volante del Nuevo e-up!: nuestro modelo más urbano, con mayor autonomía y un espíritu 100% eléctrico.

Una pequeña revolución

Vas de aquí para allá, sin prisa, sin pausa y sin cargas. Buscas la libertad en cada kilómetro y el compromiso a cada minuto. Sigue tu camino al volante del Nuevo e-up!: nuestro modelo más urbano, con mayor autonomía y un espíritu 100% eléctrico.

Desde
344€/mes
Potencia del motor
61kW (83CV)
Autonomía eléctrica
260km
Consumo
14,4 - 14,8kWh/100km
Emisiones
0g/km

Diseño 
Un eléctrico e-special 

Más urbano, más manejable y con un mejor diseño para aquellos que se avanzan a los tiempos. El Nuevo e-up! es reducido en tamaño para hacer grande la movilidad eléctrica.

Exterior de e-up! amarillo con los reflejos de una cristalera

Diseño exterior

Más “e” que nunca

El Nuevo e-up! destacará desde el momento en el que lo empieces a conducir gracias a su llamativa carrocería bicolor, las lunetas traseras pintadas, sus luces diurnas LED o la franja azul al más puro estilo “e”.

Faros y llantas de un e-up! amarillo con reflejos de color

Faros y llantas

Energía hasta en los acabados

Tu Nuevo e-up! es un reflejo de ti. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con las llantas Blade de 15 pulgadas y los faros LED con su característica forma de “C”.

Volante y salpicadero de e-up! visto desde el interior del vehículo

Diseño interior

Cuando menos es más

Estás ante un pequeño coche con grandes cosas que ofrecer. El motor y la mecánica ocupan menos que en un coche de combustión, por lo que el Nuevo e-up! cuenta con más espacio del que imaginas. Además, podrás disfrutar de acabados únicos como su iluminación interior ambiental.

Confort 
Pequeño, con un gran interior 

Volante y panel de instrumentos del salpicadero de un e-up!

Equipamiento

Pequeños detalles que importan

Elige entre los diferentes paquetes para llevar tu Nuevo e-up! hasta el siguiente nivel. Con el paquete invierno, tu coche detectará el frío y calentará la luna y los asientos para darte la mejor bienvenida.

Mujer joven al volante de un e-up! mirando de forma directa a la cámara

Asientos

Diseñados para tu comodidad

El estilo minimalista y los reposacabezas integrados de los asientos del Nuevo e-up! están pensados para que disfrutes de cada kilómetro con todo el confort que buscas.

Tecnología 
La innovación cabe en cualquier parte

Radio de e-up! con soporte de teléfono smarthpone

Sistema de radio Composition Phone

Entretenimiento e información al volante

Añádele seis altavoces para escuchar tu música con la máxima calidad y un sistema de radio DAB+ para sintonizar tu emisora favorita. También podrás sumarle toda la conectividad y los últimos asistentes para, por ejemplo, ver en la pantalla de Infotainment las señales de tráfico que te cruces por el camino.

Móvil y pantalla del e-up! we connect visto desde la visión del conductor

We Connect

Conéctate con tu Nuevo e-up!

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Guarda la localización de tu aparcamiento o cuenta con asistencia automática cuando más lo necesitas: los tres primeros años, la conectividad de tu Nuevo e-up! la ponemos nosotros.

Descubre más

Personaliza tu Nuevo e-up!

Asistentes
Seguridad en cada kilómetro 

Corrige tu dirección si te desvías

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Nuevo e-up! detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

Conducción 
100% eléctrico 

Su motor, su potencia de 61kW y su batería hacen del Nuevo e-up! un coche perfectamente adaptado a los retos de la movilidad del futuro.

Mano de una mujer sujetando el cargador de un e-up!

Carga eléctrica

Enchufa y recarga, así de fácil. Aunque no tendrá que ser de forma inmediata. Conecta tu Nuevo e-up! al Wallbox y programa su carga durante las horas nocturnas para aprovechar la tarifa eléctrica reducida.

Descubre más

Visión lateral de un e-up! aparcado en la calle al atardecer

Autonomía

Tendrás hasta 260km para llegar hasta donde quieras. Y cuando hayas exprimido hasta el último metro, podrás localizar la estación de recarga más cercana con el sistema de Infotainment de tu Nuevo e-up!.

Comparador de medidas

Nuevo e-up!

e-Golf

Golf GTE

Vista lateral de un e-up! amarillo sin fondo
Vista lateral de un e-Golf blanco sin fondo
Vista lateral de un Golf GTE blanco sin fondo

Medidas
Largo: 3,60m
Ancho: 1,91m
Alto: 1,49m

Medidas
Largo: 4,27m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Medidas
Largo: 4,27m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Maletero
195L

Maletero
341L y hasta 1.231L con asientos abatidos

Maletero
272L y hasta 1.162L con asientos abatidos

Vista lateral de un e-up! amarillo sin fondo

Medidas
Largo: 3,60m
Ancho: 1,91m
Alto: 1,49m

Maletero
195L

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Nuevo e-up!. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there