e-Golf

Comprometido con tu coche

Existe una forma de sumar kilómetros a tus ruedas y restar la huella que dejan a su paso. De conservar tu espíritu urbano y explorar rutas más allá de la ciudad. Lo tenemos claro. Eléctrico y deportivo son sinónimos en el e-Golf.

Comprometido con tu coche

Existe una forma de sumar kilómetros a tus ruedas y restar la huella que dejan a su paso. De conservar tu espíritu urbano y explorar rutas más allá de la ciudad. Lo tenemos claro. Eléctrico y deportivo son sinónimos en el e-Golf.

Desde
469€/mes
Potencia del motor
100Kw (136CV)
Autonomía
230km
Consumo
15,4kWh/100km
Emisiones CO₂
0g/km

Diseño
El mito, ahora eléctrico

Tendrás todo lo bueno del modelo más icónico de Volkswagen y las ventajas de un interior 100% eléctrico. ¿Existe mejor combinación?

Vista lateral de un e-Golf blanco enchufado a una estación de carga en la calle

Diseño exterior

Más cerca del futuro

A simple vista, reconocerás que es un Golf. Pero no uno cualquiera. Las llantas de peso reducido, el alerón en el techo y los acabados en azul le dan un carácter eléctrico inconfundible.

Detalle de un faro y una llanta de un e-Golf blanco

Faros y llantas

Hasta el último acabado

En el e-Golf, cada detalle está diseñado para enfatizar su identidad eléctrica: desde las llantas de aleación más eficientes hasta sus característicos faros LED en forma de C.

Interior de un e-Golf desde el punto de vista del acompañante

Diseño interior

Diseño que te facilita la vida

El e-Golf combina estética y tecnología para que vivas una experiencia única desde tu asiento. Personaliza cada acabado y disfruta de la calidad de un icono.

Confort
Sensibilidad al volante

Asientos tapizados de tela a cuadros de un e-Golf

Asientos

Placer para los cinco sentidos

Los asientos tapizados en tela con diseño exclusivo e-Golf te harán sentir como en casa. Disfruta de toda su comodidad en cada kilómetro y del diseño más eléctrico de Volkswagen.

Volante y Digital Cockpit de un e-Golf visto desde el asiento del acompañante

Luz ambiental

Soñarás en azul

Al caer la noche, la luz ambiental de color azul iluminará el interior de tu coche. Conduce sumergido en la mejor atmósfera, sea cual sea la hora.

Asientos blancos tapizados de un e-Golf vistos desde de ventanilla del acompañante

Tapicería

Diseño a flor de piel

Sostenibilidad, sí. Elegancia, también. Si te gusta disfrutar de la carretera sin perder de vista el confort, elige la tapicería en cuero Vienna para unos acabados y una suavidad de primera clase.

Sensibilidad al volante

Tecnología
Más conexión que nunca

Mano utilizando el control gestual del dispositivo We Connect de un e-Golf

We Connect

Conéctate con tu e-Golf

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Descubre más

Vista delantera del volante y el Digital Cockpit de un e-Golf

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El e-Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Sistema de radionavegación Discover Pro

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Personaliza tu e-Golf

Asistentes
Pensados para el futuro

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu e-Golf mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Conducción
Déjate llevar por la corriente

Misma pasión y una gran autonomía: ser más eficiente y disfrutar al volante se convierten en sinónimos con el e-Golf.

Vista lateral de un e-Golf blanco enchufado a una estación de carga en una fachada

Carga eléctrica

Cargar tu e-Golf es más sencillo de lo que imaginas. Hazlo desde una estación pública en menos de una hora o desde casa en aproximadamente 13. ¿Nuestra recomendación? Instala un Wallbox y reduce el tiempo a menos de la mitad.

Gráfica de la propulsión eléctrica de un e-Golf con un fondo azul

Propulsión eléctrica

Potencia desde la primera revolución y una aceleración más fluida son solo dos de las ventajas de conducir el motor del futuro.

Tan lejos como
230km de autonomía
Vista frontal de un e-Golf blanco en movimiento en un puente

Autonomía

Hasta 230km de autonomía dan para mucho. Con una sola carga, podrás recorrer la ciudad o salir de ella. Conducir hasta el trabajo y explorar nuevas rutas. Lo dejamos en tus manos.

Comparador de medidas

e-Golf

Golf GTE

Nuevo Passat GTE

Vista lateral de un e-Golf blanco sin fondo
Vista lateral de un Golf GTE negro sin fondo
Vista lateral de un Passat GTE negro sin fondo

Medidas
Largo: 4,27m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Medidas
Largo: 4,27m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Medidas
Largo: 4,76m
Ancho: 2,08m
Alto: 1,45m

Maletero
341L y hasta 1.231L con asientos abatidos

Maletero
272L y hasta 1.162L con asientos abatidos

Vista lateral de un e-Golf blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,27m
Ancho: 2,02m
Alto: 1,48m

Maletero
341L y hasta 1.231L con asientos abatidos

Conoce la familia Golf

Es la más icónica de Volkswagen: una familia que se ha adaptado a los tiempos y también a ti. Seas cómo seas, existe el Golf que quieres.

Familia Golf
Golf
Golf GTI
Golf R
Golf Variant
Golf Sportsvan
Golf GTE

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu e-Golf. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there