Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo tras un hombre avanzando por la calle
Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo tras un hombre avanzando por la calle
Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo tras un hombre avanzando por la calle

Nuevo Arteon Shooting Brake

Seguridad a otro nivel 

Te llamará por su carácter exclusivo y te conquistará una carrocería más espaciosa y familiar que nunca. Para los que entienden que un diseño deportivo y de alta gama es mejor si puedes disfrutarlo acompañado, el Nuevo Arteon Shooting Brake.

Seguridad a otro nivel 

Te llamará por su carácter exclusivo y te conquistará una carrocería más espaciosa y familiar que nunca. Para los que entienden que un diseño deportivo y de alta gama es mejor si puedes disfrutarlo acompañado, el Nuevo Arteon Shooting Brake.

Potencia del motor
110 - 140kW (150 - 190CV)
Consumo1
5,2 - 7,9L/100km
Emisiones CO₂1
135 - 179g/km

Diseño
Es lógico quererlo

A veces, eliges un coche por sus funcionalidades. Otras, por su impresionante diseño. El Nuevo Arteon Shooting Brake lo elegirás por las dos.

Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo aparcado en la calle junto a una pared azul de ladrillos

Diseño exterior

Para seguirlo de cerca

El Nuevo Arteon Shooting Brake resalta por su diseño trasero, más espacioso y familiar que los de su categoría. Además, podrás añadir el paquete Elegance o R‑Line para darle a tu coche el extra de estilo que estás buscando.

Detalle de los faros LED de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo

Faros

Un diseño brillante

Las innovadoras luces traseras del Nuevo Arteon Shooting Brake enfatizan aún más el diseño posterior de este modelo. Incluso puedes elegirlas en su versión dinámica para un efecto 3D realmente sorprendente.

Llantas

Acabados con personalidad

Elegantes, deportivas o ambas. Podrás elegir entre las diferentes llantas de aleación de hasta 20” disponibles y adaptar el Nuevo Arteon Shooting Brake a tu gusto.

Vista frontal del salpicadero de un Nuevo Arteon Shooting Brake aparcado en la calle

Diseño interior

Acabados de alta gama

Al interior no le falta ningún detalle: controladores táctiles que te lo ponen fácil, tapicería de cuero e inserciones en aluminio o madera noble para darle un toque de distinción a tu coche.

Confort
La elegancia también se siente

Caja de cambios de un Arteon Shooting Brake vista desde el asiento del acompañante

Iluminación ambiental

Una atmósfera a tu medida

Decide de qué color te sientes en cada trayecto. En concreto, tienes hasta 30 tonalidades distintas para darle a tu Nuevo Arteon Shooting Brake el ambiente que tú quieras.

Hombre con un jersey amarillo mirando hacia arriba sentado en el asiento del conductor de un Arteon Shooting Brake

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Nuevo Arteon Shooting Brake, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche.

Hombre abriendo el maletero de un Arteon Shooting Brake rojo con el pie

Maletero de apertura fácil 

Un gesto que lo hace fácil

No importa que lleves las manos llenas de bolsas y maletas. Cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

Tecnología
Avanzado y pensado para ti

El Nuevo Arteon Shooting Brake es más intuitivo y seguro que nunca. Si ya contaba con un diseño de alta gama, ahora tienes lo último en innovación a tu alcance.

Manos utilizando la aplicación We Connect Plus con un Arteon Shooting Brake azul

We Connect Plus 

Conéctate con tu Nuevo Arteon Shooting Brake

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de control del salpicadero Digital Cockpit Pro en un Arteon Shooting Brake

Digital Cockpit Pro

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Arteon Shooting Brake se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Hombre controlando el sistema de radionavegación Discover Pro de un Arteon Shooting Brake

Sistema de radionavegación Discover Pro 

La compañía que quieres al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Detalle del sistema de sonido Harman Kardon de un Arteon Shooting Brake

Sistema de sonido Harman Kardon

El mejor sonido con el mejor diseño

Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon está diseñado para ti si buscas una calidad excepcional con la estética más elegante.

Configurador
Paso 1: elige tu versión

Asistentes
Cómodo
a todos los niveles

  • Gráfico del asistente para viajes de un Arteon Shooting Brake rojo
    Gráfico del asistente para viajes de un Arteon Shooting Brake rojo
  • Gráfico del asistente para viajes de un Arteon Shooting Brake rojo
    Gráfico del asistente para viajes de un Arteon Shooting Brake rojo

Conduce de forma autónoma por ti

Hacer viajes largos nunca había sido tan cómodo. Cuando estés en una autopista, tu Nuevo Arteon Shooting Brake conducirá de forma autónoma adaptando la distancia y la velocidad al tráfico.

Conducción
Solo lo mejor al volante

Detalle del motor de gasolina TSI de un Arteon Shooting Brake

Motor TSI

Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

Detalle del motor diésel de un Arteon Shooting Brake

Motor TDI

Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Mano sujetando el enchufe de carga híbrida en un Arteon Shooting Brake

Motor híbrido

¿Preparado para duplicar el placer? Muy pronto, tu Nuevo Arteon Shooting Brake también tendrá su versión híbrida enchufable para que disfrutes de la misma adrenalina con un extra de eficiencia energética.

Comparador de medidas

Nuevo Arteon Shooting Brake

Nuevo Arteon

Nuevo Passat Variant

Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo sin fondo
Vista lateral de un Nuevo Volkswagen Arteon blanco sin fondo
Vista lateral de un Nuevo Passat Variant blanco sin fondo

Medidas
Largo: 4,87m
Ancho 2: 2,12m
Alto: 1,45m

Medidas
Largo: 4,87m
Ancho 2: 2,12m
Alto: 1,45m

Medidas
Largo: 4,77m 
Ancho 2: 2,08m
Alto: 1,53m

Maletero
565L y hasta 1.632L con asientos abatidos

Maletero
563L y hasta 1.557L con asientos abatidos

Maletero
650L y hasta 1.780L con asientos abatidos

Vista lateral de un Nuevo Arteon Shooting Brake rojo sin fondo

Medidas
Largo: 4,87m
Ancho 2: 2,12m
Alto: 1,45m

Maletero
565L y hasta 1.632L con asientos abatidos

¿Te interesa?

Estás un paso más cerca de conducir tu Nuevo Arteon Shooting Brake. Rellena el formulario y contactaremos contigo para hacerte una oferta a medida.

Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.
2.
Retrovisores incluidos en el ancho del vehículo.