2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Volkswagen Future Drivers.

Empieza con buen pie.

En Volkswagen queremos apoyar a los nuevos conductores en sus inicios al volante. Porque la formación es la base para una conducción responsable, te ofrecemos 2 clases prácticas gratuitas para que empieces tu experiencia como conductor de la mejor forma.

¿Te gustaría recibir 2 clases prácticas gratis?

Si estás pensando en sacarte el carné queremos acompañarte durante tus primeros kilómetros y ayudarte a que te conviertas en un buen conductor. Gracias al programa Volkswagen Future Drivers tendrás la oportunidad de aprender a conducir con un Volkswagen realizando dos clases prácticas en tu autoescuela completamente gratis.

¿Alguien te había puesto tan fácil aprender a conducir?

Pregunta en tu autoescuela, y si no forma parte del programa Volkswagen Future Drivers, dirígete a tu concesionario más cercano para informarte de otras autoescuelas que participan en el programa. En cuanto te hayas matriculado en una de ellas, podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de aprender a conducir con un Volkswagen.

Si quieres empezar a conducir con un Volkswagen ya no tienes excusa.

La mejor forma de aprender a conducir con un Volkswagen es matricularse en una autoescuela que forme parte del programa Volkswagen Future Drivers. Y si ya tienes el carné y quieres que tu primer coche sea un Volkswagen, pregunta en cuaquier Concesionario Volkswagen por las condiciones exclusivas que te ofrecemos en la compra de tu Volkswagen.

Cómprate el coche que siempre has soñado.

Comprando un Volkswagen podrás acogerte a la fórmula de la Compra Flexible, financiándolo como más te convenga y devolverlo con garantía de recompra, o cambiarlo por otro al finalizar el periodo del contrato.

Mediante esta fórmula, se asegura por contrato el Valor Mínimo Garantizado del automóvil durante el periodo que elijas: 1, 2, 3 o 4 años.

Después decides qué hacer: renovarlo, quedártelo o devolverlo. Sin gastos adicionales al contrato.

Desde el primer momento podrás saber el valor que tendrá tu vehículo al finalizar la operación. De esta manera, el valor de tu Volkswagen estará asegurado.

Disfrutarás de cuotas mensuales inferiores a otras formas de financiación tradicional, con la opción de cambiar tu vehículo por otro más nuevo, evitando gastos de reparación y mantenimiento. Sin duda, una forma inteligente de adquirir tu Volkswagen.

Condiciones del programa Volkswagen Future Drivers.

1. Para disfrutar de todas las ventajas del programa Volkswagen Future Drivers es necesario matricularse en una autoescuela que participe en el programa.

2. Para ayudarte a obtener el carné, Volkswagen te obsequiará con dos clases prácticas que podrás realizar en tu autoescuela.

3. Cuando ya tengas el carné, podrás comprar un Volkswagen en las mejores condiciones.

4. Por la compra de un Volkswagen en el concesionario vinculado a tu autoescuela durante los 6 meses siguientes a la obtención del carné, recibirás gratuitamente un curso de la Escuela R Junior de Volkswagen Driving Experience. Para realizarlo, será indispensable que el Volkswagen que hayas adquirido figure a tu nombre o al de un familiar de primer grado.

5. Las plazas para poder participar en la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience se atribuirán en función de la disponibilidad.

Más sobre Volkswagen