2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

E-mobility

Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

En Volkswagen hemos desarrollado muchos motores a lo largo de nuestra historia. Ahora, de la mano de nuestros ingenieros y su experiencia en el sector, conseguimos ir un poco más lejos gracias a la nueva gama de vehículos eléctricos e híbridos y enchufables. Prácticamente imperceptibles en cuanto a sonido, altamente eficientes y más ligeros que otros convencionales, los motores de tu e-Golf, Passat GTE y Golf GTE mejorarán tu experiencia de conducción con una eficiencia energética jamás alcanzada.

Nuevo e-up! 100% eléctrico.

e-Up

La forma más cómoda de moverse por la ciudad, ahora también es la más eficiente. En su versión eléctrica, el e-up! viene con todo lo que necesitas para que ahorrar energía de forma limpia sea realmente fácil. Y su innovación no se limita a la nueva generación de motores eléctricos, cuenta además con sistemas de asistencia al conductor, conectividad y el mejor infoentretenimiento.

e-Golf 100% eléctrico con hasta 300km de autonomía.

e-Golf

Gana en las distancias cortas. Y no solo por su diseño, el e-Golf ofrece movilidad urbana con un rendimiento excelente. Aunque si prefieres salir de la ciudad, contarás con hasta 300 km de autonomía.

Golf GTE, hibrido y enchufable.

Golf GTE

Diversión de serie. El Golf GTE, con sus 150 kW (204 CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo corriente gracias a la tecnología combinada de los dos motores, uno de combustión y otro eléctrico. Así es el híbrido enchufable de Volkswagen.

Passat GTE híbrido y enchufable.

Passat GTE

El Passat GTE y el Passat Variant GTE combinan la elegancia de una carrocería berlina o familiar con el carácter deportivo y la eficiencia de un híbrido. Su motor es pura innovación, y las prestaciones que te ofrece en la carretera no te dejarán indiferente. Súbete y descubre cómo la tecnología híbrida y enchufable del Passat GTE y el Passat Variant GTE mejora todos tus viajes.

¿Quieres saber más?