2.0.0.6_0, 2017-01-20 14:05:42

E-mobility

Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

En Volkswagen hemos desarrollado muchos motores a lo largo de nuestra historia. Ahora, de la mano de nuestros ingenieros y su experiencia en el sector, conseguimos ir un poco más lejos gracias a la nueva gama de vehículos eléctricos e híbridos y enchufables. Prácticamente imperceptibles en cuanto a sonido, altamente eficientes y más ligeros que otros convencionales, los motores de tu e-Golf, Passat GTE y Golf GTE mejorarán tu experiencia de conducción con una eficiencia energética jamás alcanzada.

e-Golf 100% eléctrico.

e-Golf

El e-Golf es otro paso más hacia el futuro por medio de la innovación, y en su historia el Golf ya ha dado unos cuantos. Pensando en los más exigentes estándares de eficiencia, el e-Golf y su propulsión totalmente eléctrica libre de emisiones converge lo último en tecnología con el diseño de siempre.

Golf GTE híbrido y enchufable.

Golf GTE

Con una autonomía puramente eléctrica de hasta 50 km, el Golf GTE te ofrece todo el diseño y deportividad del Golf con la eficiencia de un motor híbrido y enchufable. De este modo puedes disfrutar el doble de conducirlo, pues ambos motores se combinan para una potencia de 150 kW (204 CV).

Passat GTE híbrido y enchufable.

Passat GTE

El Passat GTE y el Passat Variant GTE combinan la elegancia de una carrocería berlina o familiar con el carácter deportivo y la eficiencia de un híbrido. Su motor es pura innovación, y las prestaciones que te ofrece en la carretera no te dejarán indiferente. Súbete y descubre cómo la tecnología híbrida y enchufable del Passat GTE y el Passat Variant GTE mejora todos tus viajes.

¿Quieres saber más?